No kiero el EjecFix! :(

Pues e actualizado mi bios a la 4977 y tb la 4978.03 vale, pues k trae Ejecfix y la utilidad, no se la encuentro, es mas, molesta bastante, xk si, puedes usar los gatillos desde el mando, pero si en el momento k sacas el cd esta leyendolo se keda colgada, (uso externo) alguien sabe como solucionar esto, se puede editar con el xbtool o algo asi? muchas gracias compañeros.
A mi también me mosquea cantidad el Eject Fix, que lo traen de serie la 4977 y la 4979, así que me puse la 4976.02 que NO lo trae y, sinceramente, no me ha dado ningún problema con ningún juego aplicación ni nada por el estilo.

Pruébalo, aunque sea antigua para mi es la mejor por el Eject Fix [inlove]

Aunque por otro lado si sabes como hacerlo siempre puedes modificar la Bios y quitarlo (yo ni idea ein? )

Suerte ¡¡ [oki]
Escrito originalmente por markos_18_
Pues e actualizado mi bios a la 4977 y tb la 4978.03 vale, pues k trae Ejecfix y la utilidad, no se la encuentro, es mas, molesta bastante,

...si usas mucho el xbmp/xbmc y tienes las pelis en cd-r, si que es util;)

saludos!
Pero txavi, por lo menos con la 4796.02, el XBMP puedo abrir la bandeja sin volver al menú, como también puedo por ejemplo con el HDDLoader, depende del programa en cuestión o de la máquina, el caso es que con esta Bios al menos donde no ha de resetearse no se resetea, y donde sí (juegos) lo hace siempre, lo cual es justo lo que quería [hallow]

Un saludo
Es mal facil dar al boton de apagar y luego al de abrir bandeja para que se reinicie la consola que poner una bios sin ejecfix .
Holas
llevo unos dias planteandome actualizar la bios del chip, pero lo que he leido me deja algunas lagunas que no se solucionar, vosotros que ya lo habeis hecho, me podeis guiar un poco ??
Tengo un xcuter 2.2 lite y una xbox 1.2

que tamaño de bios hay que meterle 256 ? 1024 ??

Puedo meterle a este chipo 2 bios de 512 y seleccionar con cual arranco, o eso solo se puede hacer con el xcuter pro ??

En algunos sitios he leido algo de un tal tsop, que es eso ??

Se que se puede actualizar con el slayer 2.5, las bios en 256 ya las tengo, pero no se en que tamaño debo meterlas.

Ahh, tambien he leido algo sobre un puente que se le hace a la xbox, puede ser para modificar su bios original ??

Chas gracias por anticipado [angelito]
Pues a mi con la bios antigua en el xbmp con las pelis en divx no se reiniciaba , solo eran en los juegos, creo k probare con la 4796.02, isol, respecto a tu problema con la bios, las del lite tienen k ser de 512, lo sullo seria k t uses el flashx 1.2 (creo k se escribe asi) k es especifico para el executer, seleccionas los bancos y en 2 seg t lo actualiza, tb puedes crear una de 1 mb con 2 bios distintas, k seleccionas con el jumper (el mismo donde seleccionas el modelo de tu consola al instalarlo) , ten cuidado y miratelo bien antes de meterte en eso de las bios, t lo digo x experiencia, k m toco comprar el programador x ir de listo. Respecto a la bios original, tengo entendido k si se puede,pero es una locura la verdad, (aparte de kedarte sin live) si t gusta el riesgo, no se. pero yo no lo aria [ginyo] , tb pudes actualizarla (si la reconoce) desde el evox , k tiene la opcion, creas una de 1 mb kitas el jumper de proteccion y le das caña. para "transformala de un tamaño a otro, lo puedes acerde desde la linea comandos (dos), k es algo mas liado o desde el Xecuter 2 Bios Manager k sale facilisimo. seleccionas los 2 primeros bancos con la misma de 256 o una de 512 y los 2 sigientes con otras 2 de 256 o una de 512. suerte.
Holas
lo de la bios original es lo que me preocupaba tocar sin querer.

Asi que si mis bios son de 512, lo que tengo que hacer es buscar una de 512 exactamente, o poner 2 de 256 "sumadas" que es lo que parece que se puede conseguir.

en cuanto consiga todo lo necesario, me lanzo al barro [babas]

muchas gracias

saludos
7 respuestas