no konsigo pasar del updating list AYUDAAAAAAAA

POs na intento kargar el metal y na se me keda en el updating list

tengo una v3
action 2.2
8mod

Por k me pasa eso?

Gracias
Reinicia el hardware de tu ar2, para ello, manten pulsado start+R1+R2+L1+L2+Select antes y durante el arranque el action replay, veras como se resetea la dongle y ya te carga ok.

Saludossss
Y komo ago to eso kon el reset pulsao??????????
No lo que te manda hacer MoTzKiTo es para reiniciar la tarjeta esa que viene con el ar2 (yo lo acabo de hacer pq se me quedaba colgada¡o el ar en la pantalla en la que carga los codigos y no me dejaba ni llegar al menu). Creo que a ti no te pasa eso sino que se te queda colgado cuando metes la copia y te sale lo del updating list y despues de este rollo te digo que no se lo que puede ser. Pero bueno espero haberte aclarao lo del select. Que envidia me das yo de momento no puedo con los dvdr pq tengo el neo 2 con alguna soldadura mal y no me abre la bandeja cuando debiera (o al menos eso espero :-(
Al final lo solucione

LO kargo asi ahora selecciono el dave mirra y le pongo muchos kodigos para k kuando ponga jugar kon kodigos me ponga k hay muchos entonces cuando sale ese mensage ago el swap kito el truko para k no me salga el mesange witout y ala primera

Gracias de toas maneras [risita] [risita] [fumeta] [sonrisa]
Vamos a ver, explicate mejor que no lo pillo todo XD
5 respuestas