No Kotor 3, Kotor MMO

Issun está baneado por "Lagunamov"
"We've got two of the most compelling MMOs in the industry in development," said Riccitiello. The first title, based on the Warhammer property, will launch soon. "And the one that people are dying for us to talk to them about -- in partnership with Lucas, coming out of BioWare, which is, I think, quite possibly the most anticipated game, full stop, for the industry at the point when we get closer to telling you about it."

Does Riccitiello mean the oft rumored Knights of the Old Republic Online? "Yes," he said.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=327617

Pues no habrá kotor 3, habrá un mmorpg sobre kotor.
Estaba clarisimo vamos, se rumoreo un par de veces pero vamos que clarisimo
joder yo kiero un kotor 3 xo un mmo d star wars kotor...dios no kiero ni pensar lo wapo k puede estar si se lo curran.fijo k no es pa pc??
assasinx escribió:joder yo kiero un kotor 3 xo un mmo d star wars kotor...dios no kiero ni pensar lo wapo k puede estar si se lo curran.fijo k no es pa pc??

Hombre, para PC yo creo que seguro que va a ser. Esperemos que sea también para consolas. Star Wars tiene el nombre suficiente para desbancar a WoW del trono de los MMO, a ver si aprenden de los errores del Galaxies y sacan un juegazo (a mi no creo que me lo vendan, no tengo el tiempo necesario para aprovechar estos juegos).
Soy muy fan de Star wars ,pero ya les estan dando por el ojete si me hacen un KOTOR MORPG MAG. No soporto estos juegos, son caros, largos , graficos desfasados y te absorben la vida social.
Dawidh360 escribió:
assasinx escribió:joder yo kiero un kotor 3 xo un mmo d star wars kotor...dios no kiero ni pensar lo wapo k puede estar si se lo curran.fijo k no es pa pc??

Hombre, para PC yo creo que seguro que va a ser. Esperemos que sea también para consolas. Star Wars tiene el nombre suficiente para desbancar a WoW del trono de los MMO, a ver si aprenden de los errores del Galaxies y sacan un juegazo (a mi no creo que me lo vendan, no tengo el tiempo necesario para aprovechar estos juegos).

Ni Live Gold xD
para cuando esta previsto???

saludos
Luisao escribió:
Dawidh360 escribió:

Ni Live Gold xD

Ya ves, eso también XD. Aunque realmente para jugar no se si sería requisito al pagar las cuotas y con silver tal vez se pueda jugar.
yo es que muy de MMO no soy asi que estoy un poco decepcionado [agggtt]
Que asco que al final hagan un MMO... >_< una verdadera pena.
Pues a tomar por culo el KOTOR [buuuaaaa], joder, si tienes una saga buena, sigue con ella, y después haces 7 MMO si quieres, pero darle ese cambio al KOTOR, un fracaso... Si es sin cuota, cosa que dudo, me lo pensaría...
Para mi, KOTOR no hay más que uno.

El 1, vaya JUEGAZO. El 2 no le llegaba ni a la suela de los zapatos, se notaba que faltaba la mano de un buen guión de los que se suele gastar Bioware, y que Obsidian tenía que entregar el proyecto en unas fechas determinadas para facturar y punto. El final del 2, ¿no os pareció algo truño? Por no hablar de que los personajes no tenían ni la mitad del carisma que tenían Mission Vao o Carth Onassi, o de las misiones que quedaron incompletas (al menos la versión de PC)...

Y el Masivo este que van a sacar, tendrá de KOTOR el nombre por el marketing, pero que no nos tomen el pelo.

Yo quería otro Revan!!! [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ReeLo escribió:Para mi, KOTOR no hay más que uno.

El 1, vaya JUEGAZO. El 2 no le llegaba ni a la suela de los zapatos, se notaba que faltaba la mano de un buen guión de los que se suele gastar Bioware, y que Obsidian tenía que entregar el proyecto en unas fechas determinadas para facturar y punto. El final del 2, ¿no os pareció algo truño? Por no hablar de que los personajes no tenían ni la mitad del carisma que tenían Mission Vao o Carth Onassi, o de las misiones que quedaron incompletas (al menos la versión de PC)...

Y el Masivo este que van a sacar, tendrá de KOTOR el nombre por el marketing, pero que no nos tomen el pelo.

Yo quería otro Revan!!! [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

tio vale el kotor 2 no fue presisamente la panacea pero de hay a decir que no es un kotor. vale tal vez la historia no fuera tan buena pero tanvien introdujeron mejoras como el poder desmontar objeos para hacer piezas de el sable laser y aumentar mas su potencia ademas el poder abrir las cajas a base de explosiones (aunque fuese peo el ....) tanbien estuvo bastante bien
Hombre, al menos esto no es la continuacion oficial y la saga en si no se la van a poder cargar
pues vaya mierda -.-

un kotor normal lo vas jugando trankilamente cuando tu kieres, sin tener ke pagar kada mes ni ostias... un mmo es lo mas absorbente ke hay (nunca juego a ellos, pero tengo un par de colegas ke dejaron de salir los findes cuando descubrieron el wow)

preferiria un millon de veces kotor3 ke mmkotor -.-
hubiera preferido un Kotor3 o un Kotor3 y despues hagan un MMO pero bueno
Pues yo como fan de los mmorpg me entusiasma la idea, a ver en que medida son capaces de mejorar el género con sus aportaciones.

Y esperemos que no la lien a la hora de pedir equipo como han hecho con Conan [carcajad] [carcajad]

Saludos!
La pena va a ser que aparte del live, habra que pagar tambien cuota mensual...asi que nada.
josema, no me malienterpretes, no digo que el kotor2 sea un mal juego, digo que comparado con el 1, sale perdiendo en todo, y que le faltó tiempo para haber atado todos los cabos argumentales que quedaron sueltos. Podía haber estado a la altura del primero con un poco más de esmero.

Es como cuando dicen que Metallica a partir del disco negro no ha hecho buena música. Puede ser cierto que los 5 primeros discos fueron los mejores, pero si cualquier grupo de música que no hubiese sido Metallica hubiese sacado el Load o el Re-Load, todo el mundo hubiese dicho que pvaya pedazo de disco se habían marcado. No se si me explico...

Respecto a la noticia en sí, lo que me da rabia no es que salga un MMORPG, que lo veo cojonudo para los que les guste ese tipo de juegos, sino que los que somos del RPG de toda la vida, no vamos a tener otro.

Saludos!!!
A mi me mola la idea, aunque realmente podrian haber hecho un kotor y luego otro juego sobre star wars que fuera MMO
20 respuestas