No la cambies de posicion mientras este ON: Juego DAMAGE !!!!!!!

Segun comentan en aqui http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm y en xbox-scene.com no debeis de cambiar la posicion de la consola mientras este encendida pq vuestros juegos peligraran.

Edito: Aqui teneis el video de la prueba.
http://dwl.xbox-scene.com/video/Xbox-360-Scratch-Disks3.wmv
es decir..............
no cambiarla de posicion mientras este el juego dentro¿¿?
no se me ocurriria.............
vaya rayones en el dvd
}:/
dios bendiga la alta calidad de los componentes de la xbox360, con lectores LG que mas quereis? xD
Parece la maquina de cortar el Chopped!XD
Chavito2 escribió:Parece la maquina de cortar el Chopped!XD

Mete choped en la bandeja a ver que pasa xD
es que hay que ser muy burro para cambiarla de posicion mientras esta leyendo [jaja]
keops escribió:es que hay que ser muy burro para cambiarla de posicion mientras esta leyendo [jaja]

A la ps2 se lo hago [carcajad]
Yo movia la Ps1 pq tenia el lector reventado mientras leia para que pillara los princos y no se me rallaban, la verdad es que es una PUTADA XD

Aun asi espero pillarla muy pronto en el Toys... [sonrisa]
POs yo la e cambiado de posicion sin darme kuenta 2 veces en lo k va y no me a psado lo del video [sati]
una cosa es cambiarla de posición suavemente, y otra bien distinta es volcarla..

un saludo
Smile escribió:dios bendiga la alta calidad de los componentes de la xbox360, con lectores LG que mas quereis? xD

No creo q sea problema d ser LG o no... prueba a hacerlo con cualkier cd d pc a ver q pasa. Yo ya lo hice... xDD
Un Saludo.
otra razon mas para no tenerla en vertical...

saludos
Eso es lo que pasa cuando no se ha hecho el consabido rtfm.

Salu2!
A mí tampoco se me ocurre... o bueno, sí: con mi PS2 lo he hecho un par de veces o tres, y no el más mínimo síntoma.
Siempre pone en los folletos ke se extraiga cualkier disco para mover la consola... ke os pensabais ke era de bonito??

P.D. Diosssss ke rayonessssssss me pasa eso y me cuelgo!! [pos eso]

SaluDos!!
a kien se le ocurre...

yo de momento la tengo veertical y si no haces el moñas y la mueves a lo bruto mientras el disco carga o esta dentro, no tiene xq pasar nada, mis dvds siguen perfectos sin arañazos de ningun tipo
16 respuestas