Voy a resumir mucho la historia con esta chica:
Me gustaba una compañera de la universidad. Ella estudia otra especialidad, por lo tanto no tenemos materias en común. A raíz de su amistad con un amigo conseguí quedar con ella para ir solos a estudiar a la biblioteca de otra facultad (la mayoría de las veces era ella quien me pedía de quedar los dos). Ambos somos de la misma ciudad, así que un día se acercó (último día antes de las vacaciones de Navidad) y me dijo "Bueno... ya quedaremos si eso por X, ¿no?". Le propuse cenar, aceptó, luego me dijo de ir a tomar algo, y como no encontré el momento ideneo para decirle que me molaba, y al estar con todo el rollo de exámenes, cometí la torpeza de decírselo por Whatsapp (no quería espera X días rayándome con el tema, estando en época de estudio máximo). Me respondiendo que solo me veía como amigo, que estaba muy bien conmigo y que siguiésemos como si nada.
Pues bien, a partir de ahí dejé de iniciar cualquier conversación con ella, aunque respondía las veces que ella me hablaba. Me felicitó el año, luego me dijo que no sabía nada de mí, que qué tal me iba todo, que hacía tiempo que no me veía.
El caso es que me volvió a decir de ir a la biblioteca, luego me dijo de si pillaba el autobús con ella (2 veces fuimos, dos veces me lo dijo).
Hasta hace poco no hablamos durante casi 1 mes, dado que no coincidimos por la facultad, entonces le preguntó hace poco a mi colega qué dónde andaba (se ve que me quería ver) Ese mismo día la vi y ella a mí, pero yo estaba con mi grupo de colegas y no me acerqué.
Pues bien, la última de todas fue hace 3 días. Yo me fui a la biblioteca a estudiar (estaba prácticamente vacia y es bastante grande), me puse en la parte del fondo para estar tranquilo, cuando al poco rato noto que se sienta alguien enfrente; era ella. Me dijo, con risa algo vergonzosa (provocó que yo me riese con algo de timidez también) que qué tal, que hacía tiempo que no jugaba con ella a un juego del móvil, así que me dijo que le volviese a decir mi nick y creo la partida rápidamente. Al poco rato me dijo (con las miras risas que yo entiendo que eran con cierta timidez, yo también soy tímido y conozco esos síntomas) de ir a tomar un café a la máquina. Fuimos, y al poco rato se acerca una amiga y se pone a hablar conmigo, yo noté que la otra chica le miraba raro, tanto que al poco rato mi amiga me ponía por Whatsapp que había notado lo mal que le había mirado, como si la otra chica le estuviese diciendo con la mirada que se fuese.
En fin. No entiendo nada a esta chica. Si cuando le dije que me molaba, me dijo que solo me veía como amigo, ¿por qué ahora tiene interés y me va detrás? lo normal seria que pasase de mí, o por lo menos que nos saludásemos al vernos y ya. Tampoco entiendo por qué mira mal a mi amiga. Si yo me entero que le gusto a una chica y ella a mí no, me da igual que hable o ligue con otros chicos.
Lo dicho, no entiendo nada.
Perdón por el tochazo.
PD: Mucha prisa tuvo en crear la partida, pero todavía no empezó a jugarla. No sé si querrá que le diga algo en plan "¿no juegas?"