No la entiendo. A ver si vosotr@s sí.

Voy a resumir mucho la historia con esta chica:

Me gustaba una compañera de la universidad. Ella estudia otra especialidad, por lo tanto no tenemos materias en común. A raíz de su amistad con un amigo conseguí quedar con ella para ir solos a estudiar a la biblioteca de otra facultad (la mayoría de las veces era ella quien me pedía de quedar los dos). Ambos somos de la misma ciudad, así que un día se acercó (último día antes de las vacaciones de Navidad) y me dijo "Bueno... ya quedaremos si eso por X, ¿no?". Le propuse cenar, aceptó, luego me dijo de ir a tomar algo, y como no encontré el momento ideneo para decirle que me molaba, y al estar con todo el rollo de exámenes, cometí la torpeza de decírselo por Whatsapp (no quería espera X días rayándome con el tema, estando en época de estudio máximo). Me respondiendo que solo me veía como amigo, que estaba muy bien conmigo y que siguiésemos como si nada.

Pues bien, a partir de ahí dejé de iniciar cualquier conversación con ella, aunque respondía las veces que ella me hablaba. Me felicitó el año, luego me dijo que no sabía nada de mí, que qué tal me iba todo, que hacía tiempo que no me veía.

El caso es que me volvió a decir de ir a la biblioteca, luego me dijo de si pillaba el autobús con ella (2 veces fuimos, dos veces me lo dijo).

Hasta hace poco no hablamos durante casi 1 mes, dado que no coincidimos por la facultad, entonces le preguntó hace poco a mi colega qué dónde andaba (se ve que me quería ver) Ese mismo día la vi y ella a mí, pero yo estaba con mi grupo de colegas y no me acerqué.

Pues bien, la última de todas fue hace 3 días. Yo me fui a la biblioteca a estudiar (estaba prácticamente vacia y es bastante grande), me puse en la parte del fondo para estar tranquilo, cuando al poco rato noto que se sienta alguien enfrente; era ella. Me dijo, con risa algo vergonzosa (provocó que yo me riese con algo de timidez también) que qué tal, que hacía tiempo que no jugaba con ella a un juego del móvil, así que me dijo que le volviese a decir mi nick y creo la partida rápidamente. Al poco rato me dijo (con las miras risas que yo entiendo que eran con cierta timidez, yo también soy tímido y conozco esos síntomas) de ir a tomar un café a la máquina. Fuimos, y al poco rato se acerca una amiga y se pone a hablar conmigo, yo noté que la otra chica le miraba raro, tanto que al poco rato mi amiga me ponía por Whatsapp que había notado lo mal que le había mirado, como si la otra chica le estuviese diciendo con la mirada que se fuese. [+risas]

En fin. No entiendo nada a esta chica. Si cuando le dije que me molaba, me dijo que solo me veía como amigo, ¿por qué ahora tiene interés y me va detrás? lo normal seria que pasase de mí, o por lo menos que nos saludásemos al vernos y ya. Tampoco entiendo por qué mira mal a mi amiga. Si yo me entero que le gusto a una chica y ella a mí no, me da igual que hable o ligue con otros chicos.

Lo dicho, no entiendo nada.

Perdón por el tochazo. [tomaaa]

PD: Mucha prisa tuvo en crear la partida, pero todavía no empezó a jugarla. No sé si querrá que le diga algo en plan "¿no juegas?"
Simplemente te ve como una distracción más y es su ego el que quiere que estés ahí, o al menos lo veo así compañero.
Carlos A. escribió:Simplemente te ve como una distracción más y es su ego el que quiere que estés ahí, o al menos lo veo así compañero.

Barajo esa opción, pero es ella la que viene detrás, la que se mueve, yo apenas hago nada. Y tampoco entiendo muy bien que mire mal que hable con otra chicas.
ampligibson escribió:
Carlos A. escribió:Simplemente te ve como una distracción más y es su ego el que quiere que estés ahí, o al menos lo veo así compañero.

Barajo esa opción, pero es ella la que viene detrás, la que se mueve, yo apenas hago nada. Y tampoco entiendo muy bien que mire mal que hable con otra chicas.

Pero porque bajo mi opinión quiere que estés ahí como trofeo y no le mola la idea de que haya otras por ahí distrayéndote. Piensa en la partida, ¿crees que si hubiese un interés real no estaría jugando ya?

Ya digo que es mi opinión, pero su comportamiento me recuerda mucho a eso.
Yo creo que eres la segunda opcion. Tendra otro en vista y si las cosas le salen mal te usara de pañuelo.

Puede que llegue a tener algo contigo, pero cuando llegue uno que le mole te tirara a la basura. Se que es duro, pero tiene pinta de eso...
tomatelo como un training para la proxima, si entras al trapo te vas a quemar.
Quizás tu amiga era mas delgada y vestía mejor que ella, ya sabes como son las mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo por lo que explicas entiendo que simplemente te ve como un amigo, por eso hace el esfuerzo de mantener el contacto, y tú en cambio oscilas entre el blanco y el negro (o hay rollo o sin contacto), y tiendes a tratar de dar doble sentido a cualquier acercamiento por su parte.

Ho!
Vaya pelis os montáis eh. Le interesas como amigo y quiere mantener el contacto contigo.

No hay más.
Pues yo creo que, muchas veces hay personas en la que no te fijas, de primeras no te atraen, sin embargo, si te enteras de que le gustas, empiezas a verle con otros ojos.... Gestos que antes no apreciabas, frases, etc.

Y pienso que puede ser algo así, en el tiempo que ha pasado desde que se lo comentaste hasta ahora y has estado más frío, igual ha visto que los vuestro no sería tan imposible.
Narankiwi escribió:Vaya pelis os montáis eh. Le interesas como amigo y quiere mantener el contacto contigo.

No hay más.

El caso es que no teníamos una amistad tan grande.

Por otro lado, si sabe que le molo y que después dejé de hablarle tanto, tiene que saber que como antes no puede ser. Si yo sé que le molo a una tía y ella a mi no, no iría detrás, sé que eso no le haría bien, simplemente la saludaría cuando me cruzase con ella, pero no la buscaría.
_AsKa_ escribió:Pues yo creo que, muchas veces hay personas en la que no te fijas, de primeras no te atraen, sin embargo, si te enteras de que le gustas, empiezas a verle con otros ojos.... Gestos que antes no apreciabas, frases, etc.

Y pienso que puede ser algo así, en el tiempo que ha pasado desde que se lo comentaste hasta ahora y has estado más frío, igual ha visto que los vuestro no sería tan imposible.

Por si se te ha pasado mi contestación, yo creo que todavía tienes posibilidades...
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Pues yo creo que, muchas veces hay personas en la que no te fijas, de primeras no te atraen, sin embargo, si te enteras de que le gustas, empiezas a verle con otros ojos.... Gestos que antes no apreciabas, frases, etc.

Por si se te ha pasado mi contestación, yo creo que todavía tienes posibilidades...

Gracias por comentar.

Pues la verdad, como ya ha quedado (seguramente) reflejado en el hilo, me gustaría que eso fuese así, que pudiese tener opciiones, pero no sé yo... Lo raro es que me siga "buscando". Desde que le dije que me molaba cuando estamos los dos solos, estoy más distante que antes, se tiene que dar cuenta de sobra que no estoy del todo "cómodo". No sé hasta que punto ella puede querer amistad así.

Por otro lado, crea la partida ahí delante mía deprisa y corriendo, demostrando ganas y ahora no juega, es más, va a caducar. [tomaaa] No sé si espera que le escriba algo... [tomaaa] o está jugando a otra cosa. [tomaaa]
Has pasado de ella y por eso ahora tiene interés en tí. Sigue pasando de ella y haciendo tu vida.
Campanilla escribió:Has pasado de ella y por eso ahora tiene interés en tí. Sigue pasando de ella y haciendo tu vida.

Es un buen consejo. Tú a lo tuyo y si ella quiere, que se mueva.
Manten la amistad si quieres, pero descartala ya como posible pareja. Una relación debe ser simple, no complicada.
amchacon escribió:Manten la amistad si quieres, pero descartala ya como posible pareja. Una relación debe ser simple, no complicada.

Opino lo mismo, bastantes problemas hay en las relaciones como para incluir otro más, la complejidad... nada nada, es más, yo tontería con amigas y demás delante de ella en plan celos y te echas unas risas..
Eres demasiado abstracto . Por que no le dices que la quieres y quieres tener una relacion con ella y si ella no quiere no quieres que se acerque a ti ? Acabarias con la situacion del tiron
Pues yo lo veo fácil.
Quiere exactamente lo que te ha dicho...mantener la amistad tal y como la teníais. Si durante un tiempo no le has hecho caso, ella quiere retomarlo. Pero solo eso y nada mas, le divierte estar contigo como me divierte a mi estar con un amigo o lo que sea.

No te comas la cabeza, si tu quieres algo mas, hazle saber que no estas dispuesto a tener ninguna amistad. Tu quieres una cosa, ella otra y no te vas a comer la cabeza con el tema...porque estas mierdas, terminan con que ellas se echan novio al final y no solo te sentirás como un idiota utilizado, sino que esas ganas de quedar acabarán por su parte y bueno, por no hablar de que te sentirás dolido.

Edit: No es nada raro que te busque. Es bastante común...
anonimo115 escribió:Eres demasiado abstracto . Por que no le dices que la quieres y quieres tener una relacion con ella y si ella no quiere no quieres que se acerque a ti ? Acabarias con la situacion del tiron

Solo le faltaba que le dijera eso y lo tuviera de pagafantas para el resto de su vida, ni caso, eres su trofeo y se niega a que dejes de bailarle el agua, dile que se compre una vida y que deje la tuya en paz.
PJP escribió:Pues yo lo veo fácil.
Quiere exactamente lo que te ha dicho...mantener la amistad tal y como la teníais. Si durante un tiempo no le has hecho caso, ella quiere retomarlo. Pero solo eso y nada mas, le divierte estar contigo como me divierte a mi estar con un amigo o lo que sea.

No te comas la cabeza, si tu quieres algo mas, hazle saber que no estas dispuesto a tener ninguna amistad. Tu quieres una cosa, ella otra y no te vas a comer la cabeza con el tema...porque estas mierdas, terminan con que ellas se echan novio al final y no solo te sentirás como un idiota utilizado, sino que esas ganas de quedar acabarán por su parte y bueno, por no hablar de que te sentirás dolido.

Edit: No es nada raro que te busque. Es bastante común...

Iba a escribir más o menos lo mismo. Este tipo de tías son unas interesadas, buscan el amigo gay como se suele decir, al que contarle sus problemas, sus rayadas y para que la lleves a los sitios, hasta que aparece el príncipe azul, ese que sólo la quiere para follar, y es cuando pasas a un segundo plano hasta que la deja tirada, entonces recurrirá a ti para contarte sus mierdas y lo mal que esta.

No te comas la cabeza y sigue con tu vida sin pensar en ella, que lo del juego y demás historias que ella quiera es para mantener tu atención.

+1
Yo, cono Naran, creo que te estas montando la peli tu solo.

Esto es mu simple, empezais una amistad, pero por tu parte es simplemente interes en meterle el pitraco, le comentas si ella esta interesada y te dice claramente que ni con un palo. Tras esto, ella intenta dar cierta normalidad siguiendo el rollo que teniais antes, que tampoco era nada del otro mundo, y tu ahora te crees que esta detras tuya.

Si no quieres que se te acerque porque te dijo que no, diselo, pero no te rayes porque ella no tiene ningun interes.

Sobre egos y pagafantismo, puede haber pero no lo veo tan claro, yo veo mas algo del estilo "te he rechazado e intento que todo este como antes demostrandote que te aprecio como amigo."

Un saludo.
La amistad cuando por una de las dos partes hay atracción no sé yo sí es muy viable.
No veo donde esta el malentendido.
Te quiere como amistad...
Luego ya las peliculas que te quieras montar tu van a parte xD
La amistad entre hombres y mujeres no existe, al menos en la mayoría de casos, tarde o temprano uno de los dos se termina colgando del otro.
De ilusiones tambien se vive, animo y a por el "calvo"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, te tiene de segundo plato. Ni caso, tú a tu ritmo, porque cuanto más pases, más irá detrás tuyo. Y no te preocupes de más...yo no me iría a por ella.

Eso siempre ha sido así...

Saludos.
Catalufo21 escribió:No veo donde esta el malentendido.
Te quiere como amistad...
Luego ya las peliculas que te quieras montar tu van a parte xD

Ok, me monto pelis. No pasa nada.

Lo que no entiendo es que hasta mi amiga se diese cuenta de que ella le miraba mal (ahí la "peli" ya no es mía). Es decir, si solo me quiere como amigo, ¿qué necesidad hay de mirar mal a mi amiga (no es la primera vez que lo hace y también con otras amigas mías cuando me ve hablando con ellas)?

Debería de "alegrarse" de que si hablo con más chicas las posibilidades de que se me pase por la cabeza entrarle de nuevo disminuyen mucho (o desaparecen).

Y si me quiere como amigo. Tiene que darse cuenta de que he estado distante desde que se lo dije, por lo tanto debería entender que a lo mejor seguir viéndonos como antes, como si nada hubiese pasado no me hace mucha gracia. SI a mí no me importase, yo también seguiría como si nada.

Cuando me he enterado de que yo le molaba a una compañera, al no estar yo interesado en ella, lo que menos se me pasaba era comunicarme con ella para quedar, ir a buscarla, etc. Solo la saludaba cuando no quedaba otra, sé que si le "iba detrás" le haría daño.
Mistercho escribió:Yo, cono Naran, creo que te estas montando la peli tu solo.

Esto es mu simple, empezais una amistad, pero por tu parte es simplemente interes en meterle el pitraco, le comentas si ella esta interesada y te dice claramente que ni con un palo. Tras esto, ella intenta dar cierta normalidad siguiendo el rollo que teniais antes, que tampoco era nada del otro mundo, y tu ahora te crees que esta detras tuya.

Si no quieres que se te acerque porque te dijo que no, diselo, pero no te rayes porque ella no tiene ningun interes.

Sobre egos y pagafantismo, puede haber pero no lo veo tan claro, yo veo mas algo del estilo "te he rechazado e intento que todo este como antes demostrandote que te aprecio como amigo."

Un saludo.

Suena un poco fuerte, pero es la verdad.
Es que los hombres tenemos la mala costumbre (estará en los genes) de creernos cosas que no son; que si solo nos hablan es porque ya quieren follarnos XD.

Creo que puedes ser su amigo solamente, no tiene nada de malo.
LuiFer escribió:
Suena un poco fuerte, pero es la verdad.
Es que los hombres tenemos la mala costumbre (estará en los genes) de creernos cosas que no son; que si solo nos hablan es porque ya quieren follarnos XD.

Creo que puedes ser su amigo solamente, no tiene nada de malo.

Que va... eso es un mito urbano. O al menos yo no soy de montarme peliculas.

Por cierto ayer la cajera del super me devolvio 10 centimos de más...seguro que esa lo que quiere es mi P! [fumando]

Trolleadas aparte,al op, no es nada raro que cuando pasas de ellas se interesen mas por tí. E incluso que pinches pero una vez te tengan van a volver a pasar de ti. Asique como pareja esta mas que descartada. Asi que tu veras si quieres seguirle el juego de ser el "trofeo" como te han dicho por aquí porque si estas enamorado de ella lo vas a pasar putas.

Saludos y....
PINCHATELAAA!!!!!!!!!!

Por mantener la tradicion [poraki]
En realidad no creo que sea un mito esto de que los hombres en ocasiones exageremos respecto a la atención que nos sabe dar una mujer.

Digo soy hombre y me ha pasado XD, y a mis amigos también; por ahi somos más enferemos que el promedio pero ocurre [carcajad] .
32 respuestas