No la entiendo , lo siento

Pues bien , aqui va un pequeño resumen , llevo 3 meses saliendo con una chica , vive algo lejos de mi a 1 hora y pico de viaje y nos vemos , lunes y miercoles un par de horas y los los viernes y sabados algo mas , practicamente toda la tarde , pues bien , ella tiene 15 años yo 20 , si me llamareis pederasta y todo eso , vale lo entiendo , pero estoy super pillado y ella de mi , por lo que me ha dado a entender sus padres no sabian nada de lo nuestro , y claro hace unos dias lo hablo con su madre y me dijo que necesitaba pensar cosas y tal , y yo vale ...lo entiendo ,es normal y bien despues de unos dias tras una pequeña conversacion por el messenger , me dice de repente oye , que tengo que hablar contigo y yo..veras...esto me huele mal , y me salta ,,:oye me jode mucho decirte esto , pero quiero dejarlo durante un tiempo...unos dias ,,hasta el lunes,,, eso me lo ha dicho hoy martes, y yo to rayao , por que me como mucho la cabeza con estos temas digo vale...y ella me decia prometeme que me vas a esperar y no me vas a dejar y yo..vah q si y ella pero prometemelo , y yo vah te lo prometo ,(suena super patetico lo siento pero me rayo demasiado y necesito vuestra opinion) , total que la digo , vale hasta el lunes ni sms , ni llamadas ni vernos ni conversaciones. Hasta aqui bien , toy en el medico y de repente me llega un sms , de ella diciendo textualmente :T exo de menos no aguanto sin oir tu voz sin que me digas que me quieres y to eso...lo siento, siento haberte exo esto te quiero....Y yo vale...la respondo no..si no...que hago? he deciddio no responderla aunque si fuera por mi...la respondia ya mismo estoy to pillado , pero quiero darla tiempo...que pensais chicos..o chicas , bueno perdonar por el tocho pero estoy to rayao y no quiero perderla...

un saludo gente
Lo que yo creo es que la diferencia de edad se nota y estás entrando en su juego de "tonteo a los 15 años" ¿Qué es eso de dejarlo hasta el lunes? ¿prométeme que no me vas a dejar? en cuanto ¿5 días? Leche o se deja o no se deja y, si te quieres dar un tiempo, no te lo sueles dar a los 3 meses de relación y, menos aún, de un período 5 días...

Hazte a la idea de que tiene 15 años y dudo que esté, por lo que has comentado (no generalizo), en la misma fase de la vida y con las mismas ideas que tú...

¿En cuánto al sms? Pues bueno, si a pesar de todo no quieres perderla, respóndela y pregúntala que si el plazo del lunes se ha acortado o que... No sé...
ascoli_arzela escribió:Lo que yo creo es que la diferencia de edad se nota y estás entrando en su juego de "tonteo a los 15 años" ¿Qué es eso de dejarlo hasta el lunes? ¿prométeme que no me vas a dejar? en cuanto ¿5 días? Leche o se deja o no se deja y, si te quieres dar un tiempo, no te lo sueles dar a los 3 meses de relación y, menos aún, de un período 5 días...

Hazte a la idea de que tiene 15 años y dudo que esté, por lo que has comentado (no generalizo), en la misma fase de la vida y con las mismas ideas que tú...

Opino exactamente lo mismo, 5 años en un futuro no se notarán, pero estais ahora mismo en una edad donde con 20 años empiezas a plantearte cosas, que con 15 no sabes ni que existen.

Suerte.

Saludos
No se que decirte, pero está claro que está en la edad del tonteo, de todas formas parece en la forma que lo has contado como si la madre le hubiera comido la cabeza y se ha planteado, si aguanta esos cinco días es que me quiere, o algo por el estilo.

De todas formas, si la quieres tanto y ella te quiere tanto hazle mirar que lo que está haciendo es una tontería simplemente, y que principalmente tiene 15 añitos, quieras o no se notan y la verdad, vas a necesitar mucha paciencia durante esos 5 años hasta que entre a los 20 ella también...

Tranquilidad, paciencia y a pensar que muchas cosas que hará son tonterías.

Saludos
Seguro que te dijo eso pa liarse con un chico malo el sabado.
Ruffus escribió:Seguro que te dijo eso pa liarse con un chico malo el sabado.

Suena muy radical, pero viendo como está el patio me parece lo más probable...
ascoli_arzela escribió:Lo que yo creo es que la diferencia de edad se nota y estás entrando en su juego de "tonteo a los 15 años"

Opino igual, y es que, como ya te han dicho, la diferencia a esas edades es importante. También depende de la persona, cada una es un mundo, pero vamos, que por lo que cuentas, me parecen paranoias de los 15 años (ojo, que yo también pasé por ellas, por supuesto). No sé, habla con ella y dile que tendrá que madurar un poco antes si quiere mantener una relación con una persona más mayor.

Respecto al mensaje, yo no contestaría, si ella quería tiempo, dáselo. Y si no, que aprenda a no actuar compulsivamente, porque si no te hará lo mismo una y otra vez hasta volverte loco (sí, las mujeres podemos ser así, yo la primera).

¡Suerte! [bye]
No le des mayor importancia, a vuestra edad todo se magnifica demasiado, y luego cuando pasan los años y todo se ve desde otra prespectiva, las cosas son muy diferentes.
Dale tiempo, y si en ese tiempo pasara algo, eres joven para conocer a mucha gente.
Salu2
eyleen escribió:Respecto al mensaje, yo no contestaría, si ella quería tiempo, dáselo. Y si no, que aprenda a no actuar compulsivamente, porque si no te hará lo mismo una y otra vez hasta volverte loco (sí, las mujeres podemos ser así, yo la primera).

¡Suerte! [bye]

estoy de acuerdo con eyleen. el asunto es que fruto de esa impulsividad e indecision ella se pique porque no le contestas el sms aunque te haya dicho que no queria saber nada hasta el lunes.

como dicen.. 5 años a esa edad es un mundo.

hay personas y personas, pero me temo que te ha tocado una que aun no ha madurado mucho.

por cierto, totalemente offtopic... eyleen, que haces en el plató de "se lo que hicisteis..." ? xD
Opino lo mismo que la mayoria, no te llamare pederasta(5 años que cuando sean por ejemplo 25 y 30 la cosa cambia) pero por muy pillado que estes ella quieras o no es una preadolescente- adolescente. Cosa que quizas tu tambien...dicen que en los hombres eos dura y dura... pero da lo mismo. Ella debe de tener un concepto de pareja muy distinto al tuyo logicamente y solo basado en la edad...Como que te dejo hasta el lunes? xD(sin cachondearme) eso es como pedir un tiempo pero... con fechas marcadas del dia de vuelta y tal, entonces deja de ser un tiempo para ser una "carta de libertad" es como si yo boi a mi novia y le digo pues lo djeamos hasta mañana y hoy me zumbo a la vecina y si me pilla dire: bueno no estavamos xD lo veo algo asin. Lo siento pero es mi opinion y por lo que he visto la de la mayoria.

salu2
Probablemente se liará esta semana con alguno. O eso o su madre le ha dicho que te deje una semana para ver si eres dispensable.

Suerte de todas formas.
Carta de libertad a tope. [mad]
No te ha pedido otra cosa. ¬_¬
es duro pero es así y tampoco quiero "herir tus sentimientos" pero habrá conocido a algun cani / pokerillo / mascao [fumando] que le ha dicho dos tonterias y querrá "experimentar" [inlove] un poco mas.

saludos.
pero de verdad, no es tan dificil buscarse a alguien un poco mas cercano en ideas, no voy a hablar de edad, por que un tio de 24-25 con chica de 20-21, es mas o menos viable, digamos que ya no está en pleno fervor hormonal, pero tio 20 y chica 15... creo que no lo ha dejado ni tu (sin ofender eh) como para que no lo tenga ella.

animo y no te ralles compi.

PD: tio dejar de poner lo de "perdor por el tochazo", sobra. Tochazo son 20 hojas, y si lo leo es por que quiero, nadie me obliga.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay demasiada diferencia en ese lapso de edades. Sigue con ella si quieres, pero por experiencia te digo que antes o después, serás tú quien se canse de ella.
tipico de la inmadurez de una persona, lo peor, esque si la dejas de hablar durant ese tiempo que te ha dicho, lo tipico de ellas es pensar que pasas y se irá con el primero que la de calor, tenlo por seguro

la edad, si.. es una putada esa diferencia.. pero si la quieres tio.. no te voy a decir yo que no.. animo, pero eso, si realmente la notas inmadura, ándate con ojo.. xk luego puede pasar cosas peores.

un saludo y suerte
Keleth escribió:por cierto, totalemente offtopic... eyleen, que haces en el plató de "se lo que hicisteis..." ? xD

offtopic: XD me han validado la foto XD Estuve de visita con la uni este lunes en globomedia, que una profe mía trabaja allí y se tiró el rollo
dios...me jode mazo pensarlo..pero este viernes ivamos a quedar pero me ha dicho que hasta el lunes...suena a carta..o no ..no se que raydass gracias chavales un abrazo
sirkonita escribió:dios...me jode mazo pensarlo..pero este viernes ivamos a quedar pero me ha dicho que hasta el lunes...suena a carta..o no ..no se que raydass gracias chavales un abrazo

No te ralles, se que la quieres y lo mas seguro que ella te quiera, pero son 15 años y querra experimentar todo lo que tu ya experimentaste.

Yo estoy en una situacion similiar, estoy saliendo con una chica de 17 años y yo tengo 22, ella por cuestiones de la vida y familiares es muy madura para su edad, pero sigue teniendo 17 y quiere hacer lo que hacen los de 17 años, tambien te digo que vivimos a 10min uno del otro y compartimos mucho (banda de musica, amigos de toda la vida y varias cosas) la conozco de hace 3 años... llevamos 4 meses, por el momento todo va bien y no es la tipica flipadita que se liaria con el primero que pasa. Tambien me rallo alguna vez con ese tema, pero bueno, intento disfrutar el momento y la vida dira, intenta pasarlo bien cuando estes con ella y si todo terminal mal, no te preocupes, que con 20 años seguro que encuentras algo mejor ;) .
Depende de sus amigas. Su decisión, digo.

Cuando una chica dice: "dame tiempo, vamos a estar unos días sin saber nada el uno del otro", normalmente (y a esa edad creo que más aún) es porque tiene otra cosa que comprobar, no lo que es la relación.
De todos modos, si habeis pactado no escribiros ni nada y ella rompe esa norma, lo lógico es que tú también. Y si luego te echa algo en cara pues ya sabes: "empezaste tú, y si no sabes lo que quieres dejar de marearme, niña" XD
Con respeto lo digo, ojo. [oki]

Mi caso es como el de TromDS, 6 años de diferencia (bueno, 5 y pico, juas) y el miedo a que conozca alguien está ahí. Si le sumas distancia (mi caso también) pues te puedes cagar XD
Jajaja vamos a tener que hacer un hilo oficial... yo por suerte la tengo cerca de casa y algunas veces cenamos juntos y tal... yo al principio tenia miedo por eso y ella fue la que me animo a seguir con la relacion... conozco a toda su familia ya jaja.

Al creador del Post solo decirle que vive el momento con ella y pasa de ralladas que no sirven para nada, solo para rallarse jaja. Y si, respondele al Sms.
eyleen escribió:
Keleth escribió:por cierto, totalemente offtopic... eyleen, que haces en el plató de "se lo que hicisteis..." ? xD

offtopic: XD me han validado la foto XD Estuve de visita con la uni este lunes en globomedia, que una profe mía trabaja allí y se tiró el rollo

Un poco más y coincidimos en plató (estuvimos grabando con Ángel y Miki el Lunes, pero de la semana pasada X-D).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Un poco más y coincidimos en plató (estuvimos grabando con Ángel y Miki el Lunes, pero de la semana pasada X-D).

Saludos! [bye]

[Alaa!] ¿trabajas para globomedia?
eyleen escribió:
Ferlen escribió:Un poco más y coincidimos en plató (estuvimos grabando con Ángel y Miki el Lunes, pero de la semana pasada X-D).

Saludos! [bye]

[Alaa!] ¿trabajas para globomedia?

X-D No, no. Simplemente necesitaban a gente para grabar un sketch y para allá que nos fuimos a hacer el ganso. La verdad es que nos lo pasamos genial con Ángel, es un tío genial. Luego si eso subo la foto que tengo con él X-D

Saludos! [bye]

+1 Lo siento pero yo veo que es lo mas probable, demasiada libertad te estaba pidiendo.

Un saludo
SnakeElegido escribió:

+1 Lo siento pero yo veo que es lo mas probable, demasiada libertad te estaba pidiendo.

Un saludo

+2 , sera con el guaperas de clase.

Si aun dijeramos tienes 30 años y sales con una de 20 tiene un pase, pero esque es una cria!! Atarse a una pareja a los 15 años lo veo una locura, no me extraña que te suceda esto.
Con 15 añitos estás en la edad de hacer "pirulas" a toda la gente... si te quiere decir que quiere tiempo y se va a liar con otros lo va a hacer... pero vamos, que no tiene por que... tu le gustas, pues confía en ella...

Es como si digo que ahora mi chica se va a ir a tomar una cerveza con una amiga, y ya me va a poner los tochos...¬_¬ si no hay confianza, no hay relación ;)

Piénsalo

PD: Solo tu sabes como es ella y como se comporta.. asique solo tu has de saberlo [sonrisa]
No ha crecido aun, no sabe ni lo que quiere.... Vaya tiempos , con 15 años yo estaba enganxao a la game voy pasandome pokemons con el cable lik XD XD k tiempos!!! y ahora viviendo con la chimichurri ainsss [toctoc] [toctoc]

Yo tube una experiencia algo similiar, era muy "cria " aun , y le dije cuando crezcas me llamas, aun no ma llamao... supongo que no habrá crecido todavia...
Es verdad, a los 15 años no se puede tener un novio mas mayor, no se deberia. Porque primero el mas pequeño dira muchos "te quiero" pero eso cambia de un dia para otro, no se tiene lo mismos intereses, la misma conciencia ni experiencias que alguien que puede tener 20 años. No te enchoches tanto porque si ya te ha dicho de dejarlo (aunque sean 5 dias) te va a terminar dejando, le va a dar igual y tu te vas a joder bastante.
Por eso es mejor no liarse con crías de 15,que no saben ni lo que quieren...leñe!,no sé buscate a alguna de tu edad. [ok]
Nose porque las chicas le gustan a los tios que le saquen 4 o 5 años esque no lo entiendo xD ami me ha pasado poreso lo digo ejeje y ahora tengo 21 y mi novia 20 con esta si estamos igualados de edades xDDDD.
albertosh escribió:Nose porque las chicas le gustan a los tios que le saquen 4 o 5 años esque no lo entiendo xD ami me ha pasado poreso lo digo ejeje y ahora tengo 21 y mi novia 20 con esta si estamos igualados de edades xDDDD.

Se dice que pq las tias maduran antes que los tios y a aprtir de los 14 o 15 años empiezan a fijarse en mayores. Los tios a esa edad somos un circo xD
Pues...Si es hasta el lunes y ya sabe que el lunes quiere volver contigo no tiene mucho sentido. ¿Qué motivos te ha dicho que tiene para querer pensar? Vete a saber...Será cosa de la edad, o que no sabe muy bien qué quiere contigo.
La verdad es que no sé si te merecerá la pena una relación así, no lo parece, pero allá tú.
meloncito escribió:
albertosh escribió:Nose porque las chicas le gustan a los tios que le saquen 4 o 5 años esque no lo entiendo xD ami me ha pasado poreso lo digo ejeje y ahora tengo 21 y mi novia 20 con esta si estamos igualados de edades xDDDD.

Se dice que pq las tias maduran antes que los tios y a aprtir de los 14 o 15 años empiezan a fijarse en mayores. Los tios a esa edad somos un circo xD

Algunos no dejan/mos ese circo hasta bien mayorcitos XD

Las chicas siempre se van a fijar en los mayores. Lo divertido es cuando el mayor eres tú y te lo puedes llegar a pasar en grande gastándoles putaditas inocentes ^^
Mojolino Fino escribió:Es como si digo que ahora mi chica se va a ir a tomar una cerveza con una amiga, y ya me va a poner los tochos...¬_¬ si no hay confianza, no hay relación ;)

No es lo mismo, según cuenta el, es como si tu novia te dijera, oye, que lo dejamos vale? y ya mañana si eso pues volvemos.
marcys escribió: lo peor, esque si la dejas de hablar durant ese tiempo que te ha dicho, lo tipico de ellas es pensar que pasas y se irá con el primero que la de calor, tenlo por seguro

Precisamente si pasas de ella la tendrás como una lapa. Lo típico si la dejas de hablar es que vuelva rogándote y pidiéndote perdón.
;)
He tenido un par de relaciones con chicas de 3 años menos que yo, de la edad que tú dices, y bueno, se nota bastante, sobretodo a la hora de temas serios (vease problemas o que la pareja no se entiende) y los enfados etc...

Siento no poder aconsejarte bien, dejarla es una putada tanto para ti como para ella (para ti más) y mantenerla... al final es una carga y te cansas de tanta tonteria.
Yo creo que ella tiene 15 años y está afimandose asi misma, su personalidad.. también creo que está poniendo a prueba la relación...en fin que esas edades son típicas esas tonterías..dejarlo unos días? cómo se come eso? en todo caso sería com mínimo unas semanas. Si no la quieres perder deja las cosas claras, habla con ella pero ten en cuenta desde ya, que estaís decompensados.. Hazte a la idea y no te ralles mucho, que eso empeora las cosas..
Yo también, por experiencia, te digo que las diferencias de edades se notan y como dice rixuls, sobre todo, en la comprensión y los enfados..
albertosh escribió:Las chicas siempre se van a fijar en los mayores. Lo divertido es cuando el mayor eres tú y te lo puedes llegar a pasar en grande gastándoles putaditas inocentes ^^

Jojojo

Aver aver cabroncete, que putaditas haces? es para darme ideas :p
36 respuestas