Pues bien , aqui va un pequeño resumen , llevo 3 meses saliendo con una chica , vive algo lejos de mi a 1 hora y pico de viaje y nos vemos , lunes y miercoles un par de horas y los los viernes y sabados algo mas , practicamente toda la tarde , pues bien , ella tiene 15 años yo 20 , si me llamareis pederasta y todo eso , vale lo entiendo , pero estoy super pillado y ella de mi , por lo que me ha dado a entender sus padres no sabian nada de lo nuestro , y claro hace unos dias lo hablo con su madre y me dijo que necesitaba pensar cosas y tal , y yo vale ...lo entiendo ,es normal y bien despues de unos dias tras una pequeña conversacion por el messenger , me dice de repente oye , que tengo que hablar contigo y yo..veras...esto me huele mal , y me salta ,,:oye me jode mucho decirte esto , pero quiero dejarlo durante un tiempo...unos dias ,,hasta el lunes,,, eso me lo ha dicho hoy martes, y yo to rayao , por que me como mucho la cabeza con estos temas digo vale...y ella me decia prometeme que me vas a esperar y no me vas a dejar y yo..vah q si y ella pero prometemelo , y yo vah te lo prometo ,(suena super patetico lo siento pero me rayo demasiado y necesito vuestra opinion) , total que la digo , vale hasta el lunes ni sms , ni llamadas ni vernos ni conversaciones. Hasta aqui bien , toy en el medico y de repente me llega un sms , de ella diciendo textualmente :T exo de menos no aguanto sin oir tu voz sin que me digas que me quieres y to eso...lo siento, siento haberte exo esto te quiero....Y yo vale...la respondo no..si no...que hago? he deciddio no responderla aunque si fuera por mi...la respondia ya mismo estoy to pillado , pero quiero darla tiempo...que pensais chicos..o chicas , bueno perdonar por el tocho pero estoy to rayao y no quiero perderla...
un saludo gente