› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon_4815162342 escribió:Hola a todos/as,
Hoy os traigo algo que me ronda por la cabeza y no logro entender a veces. A mi pareja.
Llevamos 7 meses juntos, todo va muy bien, emocional y sexualmente hablando. Confiamos el uno en el otro, la comunicación es muy buena pero hay puntos, momentos, en los que flipo en colores. Sé que no hay que reprochar las cosas, el "yo hago esto por ti" "después de todo lo que he hecho" etc, lo sé, pero una pequeña parte de mí piensa, "como es posible que después de lo bien que me porto con ella, de lo felices que somos como pareja y el como nos complementamos, pasen estas cosas?" He tenido muchas relaciones, y esta es sin duda de lo mejor que he tenido en todos los sentidos, pero con algunas discusiones flipo.
El tema es que ayer quedamos y fuimos a dar un paseo, al verla la noto rara, le pregunto si está bien, y me dice "si, estoy bien". No hablamos en un ratillo, lo que me pone algo nervioso porque la sigo notando "rara" y me tenía que explicar algo de una reunión en el trabajo que había ido superbien. En ese momento habló por facebook con unas amigas para un cumpleaños que están organizando por sorpresaa una de ellas y flipa con que la metna a ella (después de no decirle nada) diciendole que distraiga a la homenajeada. "No lo entiendo, siempre igual, menos mal que tú no eres así" (refiriéndose a que me curro las sorpresas y lo tengo todo claro, no a salto de mata).
Ahí entiendo que le molesta ese tema. Pero al cabo de un rato la vuelvo a ver rara y le pregunto "realmente estás bien?", y ahí la cosa explotó. Se cabreó conmigo porque había sido un pesado, que si está mal ya me lo dirá, y que si me dice la primera vez que está bien para que insisto.
Después toda la noche, cabreada. Cenando, intento hacerla reír haciendo un poco el payaso, y se cabrea más porque cuando estaba bien no he hecho nada, y ahora que estaba cabreada si.
Total que nos despedimos mal después de dejarla en su casa, le deseo buenas noches y no me dice nada (por whatsapp ya que en persona cogió y se fue al portal), y yo estoy aquí, flipando con que se haya cabreado por haberle preguntado si estaba bien, por haberme preocupado por ella. Entiendo que te pueda molestar que te pregunten un par de veces si estas bien, cuando lo estás, puedo entenderlo, lo que no entiendo es la poca paciencia en ese momento y que tenga la sensación de que tenga que pedir perdón por ser un "pesado".
Todo esto a que viene? Viene a que la cuido, le hago sorpresas, le demuestro cada día que la quiero (y ella igual), y por cosas como estás, me quedo con cara de WTF?
No sé que pensáis, ni sé que decirle la verdad.
Saludos
Meta Ridley escribió:Bah, yo que tú estaría sin hacerla ni caso hasta que ella solita te hable y te pida perdón, que fijo que lo hará en cuanto se le pase el cabreo y recapacite. Además resulta que a algunas tias les satura que seamos demasiado detallistas, asi que ya te digo, estate un tiempo sin hablarla, y el polvazo que vais a echar cuando os reencontreis va a ser antológico
SrHazard escribió:Lo peor es insistir, hay que estar pendiente de ella pero sin agobiarla, como los buenos camareros vaya, que solo aparecen cuando los necesitas.
Eso si, si ves que estos enfados empiezan a ser más constantes en el tiempo, plántate o te convertirás en un calzonazos sin darte cuenta.
clon_4815162342 escribió:SrHazard escribió:Lo peor es insistir, hay que estar pendiente de ella pero sin agobiarla, como los buenos camareros vaya, que solo aparecen cuando los necesitas.
Eso si, si ves que estos enfados empiezan a ser más constantes en el tiempo, plántate o te convertirás en un calzonazos sin darte cuenta.
a que te refieres? yo no me he arrastrado. Pienso que cuando dos discuten, si el otro es el que está enfurruñado alguien tiene que mantener la calma, y no por eso se es un calzonazos. Cuando yo estoy en plan gilipollas y ella esta "cuerda", es lo mismo
albator escribió:Seguramente tiene el dia ROJO
Una cosa se con certeza, a las mujeres no las entienden ni ellas mismas y muchas veces se enfadan porque ni ellas saben lo que quieren.
Si hay alguna mujer que lo corrobore porfa....
JGonz91 escribió:albator escribió:Seguramente tiene el dia ROJO
Una cosa se con certeza, a las mujeres no las entienden ni ellas mismas y muchas veces se enfadan porque ni ellas saben lo que quieren.
Fin del hilo. Ya está todo explicado.
Meta Ridley escribió:Bah, yo que tú estaría sin hacerla ni caso hasta que ella solita te hable y te pida perdón, que fijo que lo hará en cuanto se le pase el cabreo y recapacite.
JGonz91 escribió:albator escribió:Seguramente tiene el dia ROJO
animalito maquina escribió:JGonz91 escribió:albator escribió:Seguramente tiene el dia ROJO
Pa mataros