No la entiendo

Seguramente tiene el dia ROJO [+risas]

Una cosa se con certeza, a las mujeres no las entienden ni ellas mismas y muchas veces se enfadan porque ni ellas saben lo que quieren.

Si hay alguna mujer que lo corrobore porfa.... [angelito]
clon_4815162342 escribió:Hola a todos/as,

Hoy os traigo algo que me ronda por la cabeza y no logro entender a veces. A mi pareja.

Llevamos 7 meses juntos, todo va muy bien, emocional y sexualmente hablando. Confiamos el uno en el otro, la comunicación es muy buena pero hay puntos, momentos, en los que flipo en colores. Sé que no hay que reprochar las cosas, el "yo hago esto por ti" "después de todo lo que he hecho" etc, lo sé, pero una pequeña parte de mí piensa, "como es posible que después de lo bien que me porto con ella, de lo felices que somos como pareja y el como nos complementamos, pasen estas cosas?" He tenido muchas relaciones, y esta es sin duda de lo mejor que he tenido en todos los sentidos, pero con algunas discusiones flipo.

El tema es que ayer quedamos y fuimos a dar un paseo, al verla la noto rara, le pregunto si está bien, y me dice "si, estoy bien". No hablamos en un ratillo, lo que me pone algo nervioso porque la sigo notando "rara" y me tenía que explicar algo de una reunión en el trabajo que había ido superbien. En ese momento habló por facebook con unas amigas para un cumpleaños que están organizando por sorpresaa una de ellas y flipa con que la metna a ella (después de no decirle nada) diciendole que distraiga a la homenajeada. "No lo entiendo, siempre igual, menos mal que tú no eres así" (refiriéndose a que me curro las sorpresas y lo tengo todo claro, no a salto de mata).

Ahí entiendo que le molesta ese tema. Pero al cabo de un rato la vuelvo a ver rara y le pregunto "realmente estás bien?", y ahí la cosa explotó. Se cabreó conmigo porque había sido un pesado, que si está mal ya me lo dirá, y que si me dice la primera vez que está bien para que insisto.

Después toda la noche, cabreada. Cenando, intento hacerla reír haciendo un poco el payaso, y se cabrea más porque cuando estaba bien no he hecho nada, y ahora que estaba cabreada si.

Total que nos despedimos mal después de dejarla en su casa, le deseo buenas noches y no me dice nada (por whatsapp ya que en persona cogió y se fue al portal), y yo estoy aquí, flipando con que se haya cabreado por haberle preguntado si estaba bien, por haberme preocupado por ella. Entiendo que te pueda molestar que te pregunten un par de veces si estas bien, cuando lo estás, puedo entenderlo, lo que no entiendo es la poca paciencia en ese momento y que tenga la sensación de que tenga que pedir perdón por ser un "pesado".

Todo esto a que viene? Viene a que la cuido, le hago sorpresas, le demuestro cada día que la quiero (y ella igual), y por cosas como estás, me quedo con cara de WTF?

No sé que pensáis, ni sé que decirle la verdad.

Saludos

las niñas son muy complicadas, yo me he tenido que dar cuenta a base de ensayo y error, los tios nos pasa algo y pum lo soltamos, las tias son mas complejas, se le juntan varios factores, entre ellos la regla y las hormonas.
deberian venir con un manual de instrucciones sin duda
Bah, yo que tú estaría sin hacerla ni caso hasta que ella solita te hable y te pida perdón, que fijo que lo hará en cuanto se le pase el cabreo y recapacite. Además resulta que a algunas tias les satura que seamos demasiado detallistas, asi que ya te digo, estate un tiempo sin hablarla, y el polvazo que vais a echar cuando os reencontreis va a ser antológico XD
Lo peor es insistir, hay que estar pendiente de ella pero sin agobiarla, como los buenos camareros vaya, que solo aparecen cuando los necesitas.

Eso si, si ves que estos enfados empiezan a ser más constantes en el tiempo, plántate o te convertirás en un calzonazos sin darte cuenta.
Me acaba de hablar por whatsapp, pidiéndome disculpas por como se puso, que simplemente le molestó que insistiese tanto. Como se cabreó, yo por consiguiente me cabreé en plan "joder te pregunto como estás y te cabreas". Dice que está preocupada, que últimamente discutimos una vez a la semana. Le he dicho que es normal, acabó de estudiar hace poco y tuvo la típica crisis de "y ahora qué?" y por fin ha encontrado un curro (temporal de 3 meses, pero mejor que nada...) y ha estado algo más sensible, pero no se lo achaco todo a ella, somos dos y aunque pueda ser comprensivo, a veces no embrago bien y soy un poco capullo.

Lo que pasa es que le he dicho que a ver que yo ayer estaba algo cansado de la semana pero que no me pasaba nada y me dice que a ver si no le pregunté si estaba bien tantas veces porque yo no lo estaba, que si yo también estaba empanadoy ella también, si lo hice porque quería decirle algo.

Le he dicho que no, porque obviamente no me pasaba nada, y bueno, hemos dejado el tema como que no pasa nada que fue una mala tarde y punto, pero aún así...

Lo que me gusta de la relación es que después lo hablamos tranquilamente (una vez pasada la tormenta) y seguimos bien, pero ya os digo que cuando pasa, no puedo evitar pensar "como cojones se ha llegado a liar así?"

Meta Ridley escribió:Bah, yo que tú estaría sin hacerla ni caso hasta que ella solita te hable y te pida perdón, que fijo que lo hará en cuanto se le pase el cabreo y recapacite. Además resulta que a algunas tias les satura que seamos demasiado detallistas, asi que ya te digo, estate un tiempo sin hablarla, y el polvazo que vais a echar cuando os reencontreis va a ser antológico XD

que cabrón xDDD eso espero [looco] pero con amor eh xD

SrHazard escribió:Lo peor es insistir, hay que estar pendiente de ella pero sin agobiarla, como los buenos camareros vaya, que solo aparecen cuando los necesitas.

Eso si, si ves que estos enfados empiezan a ser más constantes en el tiempo, plántate o te convertirás en un calzonazos sin darte cuenta.

a que te refieres? yo no me he arrastrado. Pienso que cuando dos discuten, si el otro es el que está enfurruñado alguien tiene que mantener la calma, y no por eso se es un calzonazos. Cuando yo estoy en plan gilipollas y ella esta "cuerda", es lo mismo
clon_4815162342 escribió:
SrHazard escribió:Lo peor es insistir, hay que estar pendiente de ella pero sin agobiarla, como los buenos camareros vaya, que solo aparecen cuando los necesitas.

a que te refieres? yo no me he arrastrado. Pienso que cuando dos discuten, si el otro es el que está enfurruñado alguien tiene que mantener la calma, y no por eso se es un calzonazos. Cuando yo estoy en plan gilipollas y ella esta "cuerda", es lo mismo

Depende de cada persona. Si uno está enfurruñado y el otro siempre cede, se acaba por hacer costumbre. Es una situación que nos rodea y que las mujeres suelen dominar infinitamente mejor que un hombre gracias a su superior inteligencia emocional.

Y no, no estoy diciendo que te hayas arrastrado en esta situación. Pero como has dicho que intentaste hacer el "payaso" con ella para mejorar la situación, me ha parecido correcto avisar sobre ello.
albator escribió:Seguramente tiene el dia ROJO [+risas]

Una cosa se con certeza, a las mujeres no las entienden ni ellas mismas y muchas veces se enfadan porque ni ellas saben lo que quieren.

Fin del hilo. Ya está todo explicado.
JGonz91 escribió:

está a 3 días de que le venga la regla, y normalmente está en este plan más susceptible al segundo día de tenerla, por eso he descartado que sea eso xD
A ver, a ver... dejaros de tonterías de "días rojos" o " que complicadas son las mujeres". En este caso particular creo que la pillaste de mala leche y explotó, no hay más. A cualquiera le puede pasar. Cuando te toque a ti el día de enfado espero que te calmes y te disculpes igual que ha hecho ella. Son cosas que pasan, no tiene mayor importancia.
Por otro lado, menos mal que esos son los "problemas" de pareja más serios que tenéis [carcajad]
No te ralles por estas cosas que hasta dan vidilla al sexo.
Meta Ridley escribió:Bah, yo que tú estaría sin hacerla ni caso hasta que ella solita te hable y te pida perdón, que fijo que lo hará en cuanto se le pase el cabreo y recapacite.

Esperar hasta que le hable sí, pero por mi experiencia mejor no esperar a que le pida perdón porque lo mismo no se vuelven a hablar en la vida [qmparto]

El polvo sí. Ahi coincido totalmente. En cuanto veas que puedes meter baza, has de estar rápido ahí con el polvo de reconciliación. Estos polvos en particular son como las estrellas fugaces, que o estás al loro cuando surgen o en un instante se pierden para siempre. Evita reconciliarte tomando un café en una terraza, etc... siempre mejor en casa y con el condón previamente enfundado.
A mi me paso algo parecido a principios de esta semana, jajaja. La diferencia que en este caso nos enfadamos ambos, por un malentendido, y ademas nos duro un par de dias el cabreo porque somos de tener bastante caracter. La suerte es que al final se nos paso, tras dejar un dia de por medio para dejar enfriar el ambiente, y ahora volvemos a estar normal.
En tu caso desconozco si el enfado viene por un malentendido o por algo mas gordo, de todos modos me parece raro enfadarse solo porque tu pareja te pregunte si estas bien. Lo mejor, no le digas nada en unas horas, deja que sea ella la que hable primero cuando se le pase. Ya entonces le dices lo que le quieras decir pero siempre utilizando un tono de cariño y comprension.
7 meses no es nada, es bastante posible que le ocurra algo en su vida privada que, de momento, ella cree no te concierne (falta de confianza para ciertos temas, vease familiares, personales...).

Si a eso le sumas que está sin curro y tal, pues tiene problemas y tiempo libre para darle al run run... no necesita más.

En esos momentos hay que ser comprensivo con la otra persona, y apoyarla en lo que se pueda (en tu caso sin agobiarla, ya te lo ha dejado claro). Evidentement ella tampoco debe pagar sus problemas contigo, pero chico somos humanos y a veces el día se nos puede torcer. Desde luego es de admirar que se disculpase, no es algo común en estos casos.
Esa chica parece tener empatía, y eso es bueno. Te digo esto porque hay que llevar cuidado a quien regalamos nuestra comprensión, es muy desagradable ser comprensivo durante meses con la otra persona y que cuando se intercambian los papeles por unos días, que sea ella entonces quien sale corriendo y te deja con tus problemas y con otro nuevo. Ojo con eso.
JGonz91 escribió:

Pa mataros [toctoc] [toctoc] [toctoc]
animalito maquina escribió:
JGonz91 escribió:

Pa mataros [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas