A ver, no se está diciendo que tengamos que trabajar 65 horas a la semana... Se está diciendo que se pueda trabajar esas horas a la semana. Eso es para poder hacer trabajar a la gente esas horas algunas semanas y otras semanas darlas de fiesta. Hasta ahora estaba prohibido trabajar más de 48 horas.
Por otro lado, nadie ha dicho que haya que trabajar esas horas gratis. Vamos, sería ya el colmo.
Por último, que en Europa aprueben algo no quiere decir que sea obligatorio para todos los países. Los que quieran adoptarlo lo podrán hacer, y los que no, pues nada. En principio, en España no se va a aprobar. En principio, tanto PSOE como PP se han opuesto.
Toda esta mierda de ley (que sigue siendo una mierda), viene por la maravillosa idea que han tenido los franceses de esclavizar a todo compatriota que puedan. Todavía recuerdo cuando aprobaron cargarse la ley de las 35 horas semanales (que era casi sagrada) y salía un parlamentario diciendo: "No podemos permitir que los franceses se vuelvan cada vez más vagos, que es lo que está pasando". Como si ellos dieran un palo al agua. Es indignante que haya gente que se dedique a decir estas cosas, pero es aún más vergonzoso que en las siguientes elecciones les volvieran a votar. Que se jodan, por bobos. Y aquí nos pasará lo mismo. Si no, tiempo al tiempo.