No la puedo poner en 4:3

Hola, tengo un monitor TFT con resolucion nativa 1280x720 conectado por vga a la xbox. El problema es que a esa resolucion la consola me lo pone en panorámico y muchos juegos salen deformados, la única manera de que se vean bien es ponerlos a 1024 con las dichosas bandas negras. Hay algun modo de ponerlo a 1280x720 pero en 4:3, es decir, con bandas negras???
Picardías escribió:Hola, tengo un monitor TFT con resolucion nativa 1280x720 conectado por vga a la xbox. El problema es que a esa resolucion la consola me lo pone en panorámico y muchos juegos salen deformados, la única manera de que se vean bien es ponerlos a 1024 con las dichosas bandas negras. Hay algun modo de ponerlo a 1280x720 pero en 4:3, es decir, con bandas negras???

Hola:

Pues por lo que he leído al respecto, si no es panorámico, en algunos juegos te saldrán las bandas negras.
Yo también tengo un TFT 19" 4:3, y me ocurre lo mismo.

Saludos
OldGavi escribió:
Hola:

Pues por lo que he leído al respecto, si no es panorámico, en algunos juegos te saldrán las bandas negras.
Yo también tengo un TFT 19" 4:3, y me ocurre lo mismo.

Saludos

Si el problema no es ese, es justo al contrario, quiero poner las bandas a 1280 para que no se vea deformado!
Tu monitor es 4:3 y de resolución 1280x720??? ¿¿¿WTF??? Eso, juraría que es imposible a no ser que sus pixeles parezcan esparragos.

SaluDos!!

Vale, ya me he enterado del problema. Tu monitor es 1280x1024. Desgraciadamente hay muchos juegos que no añaden las bandas negras en esa resolución. Si tienes un CRT, o tu monitor lo admite, intenta deformar la imagen manualmente. O si no, a comer 1024x768. Otra no te queda.

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Tu monitor es 4:3 y de resolución 1280x720??? ¿¿¿WTF??? Eso, juraría que es imposible a no ser que sus pixeles parezcan esparragos.

Yo lo tengo así y lo veo perfecto. Un poquitín estirada la imagen pero yo ni me doy cuenta; Se ve cojonudo y elimino las bandas negras.
Yo lo tengo así y lo veo perfecto. Un poquitín estirada la imagen pero yo ni me doy cuenta; Se ve cojonudo y elimino las bandas negras.
En esa cita me refería a que un monitor 1280x720 no puede ser 4:3, tiene que ser panoramico por huevos. Por otro lado, no se como puedes verlo asi, es horribleeeeee
X-D.

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:En esa cita me refería a que un monitor 1280x720 no puede ser 4:3, tiene que ser panoramico por huevos. Por otro lado, no se como puedes verlo asi, es horribleeeeee X-D.

SaluDos!!

Que va, que va, si es como mejor lo veo... si es que yo soy poco exigente con esas cosas... [sonrisa]
6 respuestas