no!!! ladrillo obtenido!

bueno, el detalle es ke habia flasheado mi consola con el flashmev7 y todo era perfecto, pero los menus cuando entrabas a descargas ds, arreglar la hora etc. no aparecia asi ke decidi poner el flash v8 el detalle es cuando hacias contancto se apagaba, pero la podias volver a encender.... entonces en una le hago con mas aluminio y se apaga y ya no prende... se podria solucionar solamente con la m3 simply? esk aki en mexico no venden passcard y esas cosas, solamente por internet.... porfavor urge
si conectas el transformador se enciende la luz de carga y luego se apaga?

si es así. Se te ha quemado un fusible. Y tendrás que cambiarlo o soldar a piñón un puente.
pues hace asi por k esta todo cargado, pero el detalle es ke si enciende el foco verde, pero asi se keda. pro si las dudas... hay algun tutorial para cambiar el fusible?
si el led se queda encendido no es problema del fusible. Será problema de que has flasheado mal la DS. Mira si puedes restaurar el firmware. Busco en el foro y encontraras una forma de resucitar DS con flashme.
encontre un tuto, pero el detalle es ke se utiliza creo la passcard... no sabes de algun otro metodo? eske aki en mexico no se vende eso... y si se borro cuando llevaba menos de 3%... ya no tengo esperanzas?
me parece que con el tuto de Giltesa si se podia restaurar con -del 3% pero me parece que necesitaras 2 nds
para encontrarlo usa la busqueda
Si necesitarais dos DS, soldar ciertas cosas, como si harías un puente creo etc, hay un tuto.
veo que eres de mexico, si quieres te puedo ayudar a repararla en caso de q no puedas conseguir otro ds...es lite verdad?si es asi me la puedes mandar y te la reparo, yo pase por lo mismo que tu jeje, ojo si consigues otro ds cuidado al cerrarlas por q si no te fijas te llevas el boton de encendido... tuve q pagar 300 pesos para q me cambien el switch de encendido... aun q se podia prender con un la piz, pero el ds al q le rompi el boton era de mi hermanito asi q ps ni modo lo lleve a electro diversion (q esta autorizado por nintendo¡¡¡)

si consigues otro ds y te dispones a repararlo, puedes contactarme y te puedo ayudar (aconsejar mas bien)

mmm... no me vendes el ds :D?
XD, es broma, a menos q lo quieras vender XD
soy muy idiota para andar reparando asi k no creo hacerlo yo mismo... aunk enviartela me parece buena idea.... te parece si me pasas tu msn por mp?
yo tambien soy de mexico y si venden passcard y demas, es mas yo tengo una supercard y un m3 lite y tengo mi consola flasheada con el v8 asi k si kieres podemos ver k se puede hacer, podria prestarte la superkey y tratar de arreglar entre los dos el problema
hasta dereck tienes la alluda suficiente , contactame primero, es q yo necesito una pantalla para ds y voy a comprar una en el transcurso de esta semana, por eso se me ocurrio lo de comprarte tu ds, y como te dije, no te lo pagaria mal por q ami me pueden servir las piezas como repuestos, pero si no quieres por mi no hay problema, igual me lo mandas y te lo devuelvo funcio nando, o si quieres a rocman x, aqui en el foro esamos para alludar.
tu ds se puede revivir yo pase exactamente por lo mismo se que se siente cagarla en un flasheeo y tambien se q es mandarsela a alguien para q te la flasheen... estafeta me perdio mi primer ds
-__-, pero me lo pagaron :D, con suerte y pierden el tuyo y te pagan uno nuexo xD.... no creo que pase, a menos que tengas mala suerte

je je posteo aca por q me urge saber si no te interesa venderme el ds es q quiero comprar la pantalla, y una carcasa... y mi bateria igual estaba fallando de repente se me apagaba el ds con toda la carga :s lo de la pantalla y la carcasa fue por un accidente, aun que la carcasa y la bateria no me urgen tanto como la pantalla, asi q por eso necesito saber si no la vendes, ya q comprarme todo por separado, mas los envios me saldria casi en un ds nuevo, por eso te digo q no te pagaria mal, si de todos modos pienzo gastarme dinero en partes
primeramente grax por el apoyo de los dos...

rockman aki en donde vivo no venden ni la puta ds, la c0ompre en gdl y la m3 la compre por internet .... k yo sepa en puestos no la venden

y fandox.... 2 cosas, si te la envio, cuanto me cobras por arreglarla y si la vendo cuando me das por ella... PD: La compre en Fabricas de Francia y costo bastante karita... 3000 pesos recien salida la ds lite... si ofreces no se... 1700, 1600 tal vez si me convenzcas
11 respuestas