hasta dereck tienes la alluda suficiente , contactame primero, es q yo necesito una pantalla para ds y voy a comprar una en el transcurso de esta semana, por eso se me ocurrio lo de comprarte tu ds, y como te dije, no te lo pagaria mal por q ami me pueden servir las piezas como repuestos, pero si no quieres por mi no hay problema, igual me lo mandas y te lo devuelvo funcio nando, o si quieres a rocman x, aqui en el foro esamos para alludar.
tu ds se puede revivir yo pase exactamente por lo mismo se que se siente cagarla en un flasheeo y tambien se q es mandarsela a alguien para q te la flasheen... estafeta me perdio mi primer ds
-__-, pero me lo pagaron
, con suerte y pierden el tuyo y te pagan uno nuexo xD.... no creo que pase, a menos que tengas mala suerte
je je posteo aca por q me urge saber si no te interesa venderme el ds es q quiero comprar la pantalla, y una carcasa... y mi bateria igual estaba fallando de repente se me apagaba el ds con toda la carga :s lo de la pantalla y la carcasa fue por un accidente, aun que la carcasa y la bateria no me urgen tanto como la pantalla, asi q por eso necesito saber si no la vendes, ya q comprarme todo por separado, mas los envios me saldria casi en un ds nuevo, por eso te digo q no te pagaria mal, si de todos modos pienzo gastarme dinero en partes