› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arestame escribió:Mucha gente, aunque no os lo creáis, piratea porque no tiene un método de pago convincente. Algunas carecen de tarjeta bancaria o sin escépticas a la hora de incluirla y no hay muchos métodos relacionados, ergo lo digital, lo acaban pirateando y listos.
josemurcia escribió:Arestame escribió:Mucha gente, aunque no os lo creáis, piratea porque no tiene un método de pago convincente. Algunas carecen de tarjeta bancaria o sin escépticas a la hora de incluirla y no hay muchos métodos relacionados, ergo lo digital, lo acaban pirateando y listos.
Esta es la clave de por que la piratería afecta tanto a las aplicaciones móviles. El simple hecho de tener que añadir una tarjeta de crédito válida ya es un porculo para muchísima gente y echa para atrás, sobre todo a la gente joven que es el grueso de este mercado.
Yo por ejemplo, la tarjeta de débito de mi banco es maestro, y casi ningún sitio acepta maestro como método de pago. Antes compraba cosas a menudo, y era realmente un follón porque tenía que hacerme una tarjeta virtual para cada compra, ahora el banco ha quitado esa opción, y directamente no puedo comprar nada, así que lo único que puedo hacer es piratearlo todo, y cuando al banco le salga de los huevos darme una tarjeta de débito mastercard o a Google aceptar maestro pues ya podré añadirla y pagar aplicaciones. Y en mi entorno solo conozco no conozco a una persona que pague por las aplicaciones porque, o no tienen tarjeta de crédito, o la cuenta se la controlan sus padres y no quieren usarla como método de pago, o simplemente no se fían.
nesquik escribió:Las tarjetas Maestro son de Mastercard, puedes usar una tarjeta de crédito o de débito Maestro Mastercard para comprar aplicaciones mediante google wallet.
Otra opción es usar una tarjeta virtual de otra entidad bancaria.
No, esto de los pagos tiene mas que ver no con el tipo de tarjeta aceptado, sino con los pagos mediante algún servicio tipo Paypal.
josemurcia escribió:Arestame escribió:Mucha gente, aunque no os lo creáis, piratea porque no tiene un método de pago convincente. Algunas carecen de tarjeta bancaria o sin escépticas a la hora de incluirla y no hay muchos métodos relacionados, ergo lo digital, lo acaban pirateando y listos.
Esta es la clave de por que la piratería afecta tanto a las aplicaciones móviles. El simple hecho de tener que añadir una tarjeta de crédito válida ya es un porculo para muchísima gente y echa para atrás, sobre todo a la gente joven que es el grueso de este mercado.
Yo por ejemplo, la tarjeta de débito de mi banco es maestro, y casi ningún sitio acepta maestro como método de pago. Antes compraba cosas a menudo, y era realmente un follón porque tenía que hacerme una tarjeta virtual para cada compra, ahora el banco ha quitado esa opción, y directamente no puedo comprar nada, así que lo único que puedo hacer es piratearlo todo, y cuando al banco le salga de los huevos darme una tarjeta de débito mastercard o a Google aceptar maestro pues ya podré añadirla y pagar aplicaciones. Y en mi entorno solo conozco no conozco a una persona que pague por las aplicaciones porque, o no tienen tarjeta de crédito, o la cuenta se la controlan sus padres y no quieren usarla como método de pago, o simplemente no se fían.
sadistics escribió:josemurcia escribió:Arestame escribió:Mucha gente, aunque no os lo creáis, piratea porque no tiene un método de pago convincente. Algunas carecen de tarjeta bancaria o sin escépticas a la hora de incluirla y no hay muchos métodos relacionados, ergo lo digital, lo acaban pirateando y listos.
ahora van a salir o han salido tarjetas prepago de paypal que funcionan como una mastercard y se pueden usar para pago con tarjeta, eso si, si sacas dinero de ella desde un cajero te cobran el 2,5% de lo que hayas sacado, asi que es para cargarla y pagar alguna cosa en internet o algun comercio sin riesgos. y se pueden cargar desde kioscos, cajeros 4b, desde tu cuenta paypal y por transferencia creo recordar. asi que por lo menos a mi, me abre una puerta a poder comprar por internet ya que no tengo ninguna tarjeta ni cuenta de banco...
rampopo escribió:steam es el futuro pero incierto, no se sabe cuanto durara. la copia física sabes q esta ahí para siempre.
seaman escribió:rampopo escribió:steam es el futuro pero incierto, no se sabe cuanto durara. la copia física sabes q esta ahí para siempre.
Claro, los cds no se rallan o se rompen.
seaman escribió:rampopo escribió:steam es el futuro pero incierto, no se sabe cuanto durara. la copia física sabes q esta ahí para siempre.
vik_sgc escribió:seaman escribió:rampopo escribió:steam es el futuro pero incierto, no se sabe cuanto durara. la copia física sabes q esta ahí para siempre.
Habla bajo el supuesto de que no juegues al freesbe con ellos.