Tony Skyrunner escribió:MacGyver escribió:El "ansia" de dinero lo llevan las mujeres ya de nacimiento, incluso las que dicen que no.
Interesante observación, claramente basada en datos científicos extraídos de tu cavidad anal. Yo opino que las mujeres son seres perfectos y puros sin mácula alguna y que las tías buenorras que están con feos lo hacen porque
no son superficiales y se fijan más en el interior, al contrario que nosotros. Lo de que estos feos tengan pasta es fácil de explicar: muchos ricos son personas cultas e interesantes, que viven experiencias fascinantes y por tanto resultan atractivos pese a ser habitantes de Mordor.
Gracias a que aún queda gente que puede razonar
@Tony Skyrunner.
A ver, para empezar, ansias de dinero tenemos todos, aunque sean pocas. ¿A quién no le gustaría tener un poquito más de lo que tiene ahora para poder permitirse algún capricho? A todos. Bueno, excepto a
@MacGyver, que no es una mujer, y no lo lleva en los genes; para él es mejor ser pobre. A mi me encantaría tener dinero y poder independizarme, pero no lo tengo. ¿Por eso vendería mi cuerpo al mejor postor y dejaría a mi pareja por un tío con más pasta? Oye, pues según tú, sí. No sé qué narices hago con mi pareja, que no tiene un puto duro y le tengo que pagar yo el 80% de los gastos. Debo de ser, no sé, un perro. xD Por favor, que nadie recurra a lo típico de "tu no, pero el 99% restante, sí", que es muy patético.
Cambiando de tercio: a mí una cosa que me encanta en este mundo son los tíos que son feos y encima son gilipollas. Ese tío de Mordor profundo al que no aguanta ni su madre, que trata a las tías de "T_D_S P_T_S", interesadas, blablabla, y el pobre chaval no liga porque es una pobre víctima de las mujeres superficiales de mierda. Que no es que el tío sea un resentido y esté cargadito de rencor hacia las tías, sino que las féminas son unas víboras que sólo buscan la cartera o la belleza. No, perdona, entiendo que para un ligue de una noche las chicas no vayan al chaval más feo, pero para una relación se buscan otras cosas. Y aún así, hay muchos chicos poco agraciados que ligan, porque tienen labia, más cara o conversación interesante (no porque sean millonarios). Porque conozco a muchísimos tíos feos, que no son ricos y tienen novias guapas (a lo mejor vivo en un universo paralelo, qué se yo).
El más claro ejemplo lo tengo en un profesor de mi instituto. Es decir, no era rico ni mucho menos. Era un hombre de unos 30 años, feíto, con unos ojitos mínimos y gordito (con tetitas incluídas). Pero madre mía, cuando ese hombre abría la boca. En serio, sin exagerar, y sin que ese hombre hiciera nada por pretenderlo, porque daba clases normales, puedo decir tranquilamente que ese hombre estuvo en fantasías de una tercera parte de las niñas del instituto. Y no era guapo, ni rico ni nada de eso. Simplemente, era una persona interesante (muchísimo). Así que para ese tipo de tíos que habla del interés de las mujeres por el físico o el dinero, que vayan mirando un poquito hacia su interior.
Lo más curioso de este tipo de hilos es que las generalizaciones suelen ir de hombres hacia mujeres, y se da bastante menos en el sentido contrario.