no le da el telefono, hasta que ve su lamborgini

1, 2
Noriko escribió:Irse con alguien por su dinero tiene un nombre, pero después cuando se lo digan seguro que se indigna. :-|

Pues me parece igual de poco fiable (si pensamos en términos de felicidad) que "irse con alguien por su físico" y TODOS queriendo o sin querer nos sentimos atraídos por la belleza.
Aunque claro, a ti se te presenta una chica preciosa y ni le sonríes hasta que pase un test de 50 preguntas para saber si es una persona digna de tu conversación..
A no, espera!! harás como cualquiera, tu cerebro se llenará de ormonas por doquier, tu juicio se nublará y todo te parecerá que está bien, por supuesto cualquier cosa que ella diga te hará reir y como te toque la rodilla o el hombro tendrás una erección.
A los seis meses cuando cortas con la tia por que es gilipollas integral y hablas con tus amigos les dirás:
- Si tio era gilipollas, pero estaba de buena!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el caso de la tipa seria:
- Era un gilipollas, pero mira que pulsera de diamantes me regaló!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
raday escribió:
Noriko escribió:Irse con alguien por su dinero tiene un nombre, pero después cuando se lo digan seguro que se indigna. :-|

Pues me parece igual de poco fiable (si pensamos en términos de felicidad) que "irse con alguien por su físico" y TODOS queriendo o sin querer nos sentimos atraídos por la belleza.
Aunque claro, a ti se te presenta una chica preciosa y ni le sonríes hasta que pase un test de 50 preguntas para saber si es una persona digna de tu conversación..
A no, espera!! harás como cualquiera, tu cerebro se llenará de ormonas por doquier, tu juicio se nublará y todo te parecerá que está bien, por supuesto cualquier cosa que ella diga te hará reir y como te toque la rodilla o el hombro tendrás una erección.
A los seis meses cuando cortas con la tia por que es gilipollas integral y hablas con tus amigos les dirás:
- Si tio era gilipollas, pero estaba de buena!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el caso de la tipa seria:
- Era un gilipollas, pero mira que pulsera de diamantes me regaló!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de cada uno, si te hace feliz el dinero casate con algún viejales forrado de pasta, si te hace feliz la belleza vete con una supermodelo, aunque sea tonta del culo.

Yo me siento atraido por la belleza claro, pero también valoro otros aspectos mucho mas, en definitiva, si me la quiero cascar o simplemente follar me intento ligar a la que me parezca mas guapa, me voy de putas o me voy a aquella página de internet, pero si lo que quiero es una relación lo que menos me importa es que esté forrada o que esté superbuena, me interesa mas que me sienta a gusto con esa persona, llamame raro [carcajad] .

A mi si se me presenta una tia preciosa trato de conocerla mas y luego ya decidiré si me interesa o no.
Noriko escribió:[... pero si lo que quiero es una relación lo que menos me importa es que esté forrada o que esté superbuena, me interesa mas que me sienta a gusto con esa persona, llamame raro [carcajad]

De entrada ya reconoces que te interesa estar a gusto ¿sabes que es lo que te hace estar a gusto? de entrada la oxitocina y varias hormonas mas que hace que esa chica tenga cosas que la hacen especial ¿crees realmente que ella o tu sois tan especiales? ¿no puede ser que OS PAREZCAIS especiales mutuamente? Si por afinidad fuese, todos terminaríamos viviendo con nuestros colegas y adoptando niños, por que nos entendemos perfectamente con ellos JAJAJA
En realidad, la belleza, el poder adquisitivo, el sentido del humor, la inteligencia... todo son aspectos que suman no veo por que se desprecia tanto que alguien tenga dinero y no que alguien sea jodidamente guapo. Imagino que dinero podemos tener todos, pero con belleza hay que nacer. Yo carezco de ambas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso, si una mujer es fea o mayor, pero tiene dinero y sentido del humor, todo el mundo dirá que el joven que la acompaña es un puto, pero ese puto puede ser super feliz con ella. En cambio ese joven puede ser infeliz en una relación con una modelo pero tendran miles de like's en instagram...
macdcai escribió:
PreOoZ escribió:Esto pasa con ellas y con ellos. No lo veo algo raro, aunque sí triste.

Esto pasa con ellos y ellas pero de manera distinta.

Yo tambien vi un video de una chica mona que se maquilla para parecer fea y vender cleenex en un semaforo. Los tios pasaban de ella estando fea, en cambio cuando se ponía tal como era los tios se ponían a pedirle su número y a invitarla. Con las mujeres pasa algo parecido pero con el dinero o posición social, digamos que cada sexo somos iguales pero cada uno a su manera.

Un saludo.

No es comparable.
Ahí cambian totalmente la imagen de la chica, con los vídeos de los coches es el mismo tío.

Tu a una que te parece fea no te acercas, una chica por feo que sea si tiene pelas va donde haga falta.

Muchas dicen que no entienden de coches o que les da igual, pero si saben cuando algo es caro o no. Vamos a ser realistas por favor xD.
Adris escribió:
macdcai escribió:
PreOoZ escribió:Esto pasa con ellas y con ellos. No lo veo algo raro, aunque sí triste.

Yo tambien vi un video de una chica mona que se maquilla para parecer fea y vender cleenex en un semaforo. Los tios pasaban de ella estando fea, en cambio cuando se ponía tal como era los tios se ponían a pedirle su número y a invitarla. Con las mujeres pasa algo parecido pero con el dinero o posición social, digamos que cada sexo somos iguales pero cada uno a su manera.

Un saludo.

No es comparable.
Ahí cambian totalmente la imagen de la chica, con los vídeos de los coches es el mismo tío.

Tu a una que te parece fea no te acercas, una chica por feo que sea si tiene pelas va donde haga falta.

Muchas dicen que no entienden de coches o que les da igual, pero si saben cuando algo es caro o no. Vamos a ser realistas por favor xD.

Y si es feo y sin pelas? Ni coche?

Bien sabes la respuesta XD.
Adris escribió:

Pene eoliano?
Narankiwi escribió:
Adris escribió:

Pene eoliano?

Eso es trampa y lo sabes. :o
El pito mas grande que ha conocido EOLiano es el silbato de fisher price. xD

Tan cutres me parecen esas chicas, como los babosos que se aprovechan de las borrachas. Bueno, los babas en general xDD.
vicodina escribió:pero por favor, pon eso en spoiler... [buaaj]

Que lo pongan a él pero que la dejen a ella...madre mía que polvazo tiene xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MacGyver escribió:El "ansia" de dinero lo llevan las mujeres ya de nacimiento, incluso las que dicen que no. A nosotros se nos van los ojos al ver un par de tetas, y a ellas al ver la pasta.

Aqui un ejemplo de muchos..

Imagen

como es el dinero, que las mujeres se van con...morsas? focas?
Aparco yo con ese coche y os falta tiempo a todos a subiros encima de mi y pedidme que os llame Loretta.
YoungDong está baneado por "Troll"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No en EOL.
Mucho virgen veo en este hilo.

Por cierto, el segundo video es claramente fake.
Esto es lo que hay señores y lo vemos a dirario pero vamos que pasa en ambos bandos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
raday escribió:
Noriko escribió:[... pero si lo que quiero es una relación lo que menos me importa es que esté forrada o que esté superbuena, me interesa mas que me sienta a gusto con esa persona, llamame raro [carcajad]

De entrada ya reconoces que te interesa estar a gusto ¿sabes que es lo que te hace estar a gusto? de entrada la oxitocina y varias hormonas mas que hace que esa chica tenga cosas que la hacen especial ¿crees realmente que ella o tu sois tan especiales? ¿no puede ser que OS PAREZCAIS especiales mutuamente? Si por afinidad fuese, todos terminaríamos viviendo con nuestros colegas y adoptando niños, por que nos entendemos perfectamente con ellos JAJAJA
En realidad, la belleza, el poder adquisitivo, el sentido del humor, la inteligencia... todo son aspectos que suman no veo por que se desprecia tanto que alguien tenga dinero y no que alguien sea jodidamente guapo. Imagino que dinero podemos tener todos, pero con belleza hay que nacer. Yo carezco de ambas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso, si una mujer es fea o mayor, pero tiene dinero y sentido del humor, todo el mundo dirá que el joven que la acompaña es un puto, pero ese puto puede ser super feliz con ella. En cambio ese joven puede ser infeliz en una relación con una modelo pero tendran miles de like's en instagram...

Lo primero es tener claro la orientación sexual, partiendo de ahí si siento afinidad con una mujer podemos hablar de relacion intima, por muy buena que esté la tipa y por mucho que le chorreen endorfinas, hormonas y oxitocinas puedo sentirme a gusto o no con ella, porque tengamos mas cosas en común que la química corporal y por mucho que llegue con un carrazo, las oxitocinas no me van a nublar el juicio. [carcajad]

Como tu bien dices al final es un conjunto de cosas que lleva a alguien comenzar una relacion intima (la gente que no es interesada), no un coche, una cartera con billetes de 500 o una cara bonita. Lo que desprecio no es que tenga dinero o una cara bonita, lo que me da asco es que esa persona solo tenga interes en ti si tienes un cochazo, como es el caso del video.

En tu último parrafo estamos hablando de lo mismo así que no tengo nada que debatir en el.

Ahora si me dices que en el tema y video del hilo ves bien a ese tipo de gente (hablando de la tipa del video) pues entonces no estoy de acuerdo ya que a mi me parece una puta o hablando mas fino una interesada, cazafortunas o como quieras llamarla.

Un saludo
MacGyver escribió:El "ansia" de dinero lo llevan las mujeres ya de nacimiento, incluso las que dicen que no.
Imagen

Interesante observación, claramente basada en datos científicos extraídos de tu cavidad anal. Yo opino que las mujeres son seres perfectos y puros sin mácula alguna y que las tías buenorras que están con feos lo hacen porque no son superficiales y se fijan más en el interior, al contrario que nosotros. Lo de que estos feos tengan pasta es fácil de explicar: muchos ricos son personas cultas e interesantes, que viven experiencias fascinantes y por tanto resultan atractivos pese a ser habitantes de Mordor.
El ansia del dinero lo llevamos todos y como solemos decir los colegas: todo culo tiene un precio.
Tony Skyrunner escribió:
MacGyver escribió:El "ansia" de dinero lo llevan las mujeres ya de nacimiento, incluso las que dicen que no.
Imagen

Interesante observación, claramente basada en datos científicos extraídos de tu cavidad anal. Yo opino que las mujeres son seres perfectos y puros sin mácula alguna y que las tías buenorras que están con feos lo hacen porque no son superficiales y se fijan más en el interior, al contrario que nosotros. Lo de que estos feos tengan pasta es fácil de explicar: muchos ricos son personas cultas e interesantes, que viven experiencias fascinantes y por tanto resultan atractivos pese a ser habitantes de Mordor.

Gracias a que aún queda gente que puede razonar @Tony Skyrunner.
A ver, para empezar, ansias de dinero tenemos todos, aunque sean pocas. ¿A quién no le gustaría tener un poquito más de lo que tiene ahora para poder permitirse algún capricho? A todos. Bueno, excepto a @MacGyver, que no es una mujer, y no lo lleva en los genes; para él es mejor ser pobre. A mi me encantaría tener dinero y poder independizarme, pero no lo tengo. ¿Por eso vendería mi cuerpo al mejor postor y dejaría a mi pareja por un tío con más pasta? Oye, pues según tú, sí. No sé qué narices hago con mi pareja, que no tiene un puto duro y le tengo que pagar yo el 80% de los gastos. Debo de ser, no sé, un perro. xD Por favor, que nadie recurra a lo típico de "tu no, pero el 99% restante, sí", que es muy patético.
Cambiando de tercio: a mí una cosa que me encanta en este mundo son los tíos que son feos y encima son gilipollas. Ese tío de Mordor profundo al que no aguanta ni su madre, que trata a las tías de "T_D_S P_T_S", interesadas, blablabla, y el pobre chaval no liga porque es una pobre víctima de las mujeres superficiales de mierda. Que no es que el tío sea un resentido y esté cargadito de rencor hacia las tías, sino que las féminas son unas víboras que sólo buscan la cartera o la belleza. No, perdona, entiendo que para un ligue de una noche las chicas no vayan al chaval más feo, pero para una relación se buscan otras cosas. Y aún así, hay muchos chicos poco agraciados que ligan, porque tienen labia, más cara o conversación interesante (no porque sean millonarios). Porque conozco a muchísimos tíos feos, que no son ricos y tienen novias guapas (a lo mejor vivo en un universo paralelo, qué se yo).
El más claro ejemplo lo tengo en un profesor de mi instituto. Es decir, no era rico ni mucho menos. Era un hombre de unos 30 años, feíto, con unos ojitos mínimos y gordito (con tetitas incluídas). Pero madre mía, cuando ese hombre abría la boca. En serio, sin exagerar, y sin que ese hombre hiciera nada por pretenderlo, porque daba clases normales, puedo decir tranquilamente que ese hombre estuvo en fantasías de una tercera parte de las niñas del instituto. Y no era guapo, ni rico ni nada de eso. Simplemente, era una persona interesante (muchísimo). Así que para ese tipo de tíos que habla del interés de las mujeres por el físico o el dinero, que vayan mirando un poquito hacia su interior.
Lo más curioso de este tipo de hilos es que las generalizaciones suelen ir de hombres hacia mujeres, y se da bastante menos en el sentido contrario.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pillo sitio XD
Imagen

Marchando un cupcake para la señorita
Imagen
FrutopiA escribió:todo culo tiene un precio

Se ve que sois la nueva generacion del 27 (pero con gracia) XD
macdcai escribió:

Un saludo.

Ya claro, como que las tias no se irian con el tio bueno ni loa tioas con la millonaria...
Bueno, alguien hace un vídeo para confirmar un tópico y ya. Creo que todos habéis podido ya opinar y quedan aquí reflejadas todas las vertientes:

- todas las mujeres son iguales.
- no todas las mujeres son iguales.
- el dinero mueve intereses.
- el dinero no es tan importante.

Tampoco vamos a pelear por algo así. Si al menos fuera un vídeo más extenso con algún rechazo o algo, daría juego, pero así como está sólo sirve para que cada uno suelte sus tópicos así que mejor cerramos.
72 respuestas
1, 2