no le da el telefono, hasta que ve su lamborgini

1, 2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en este video un chico le pide el numero a una chica, ella pasa de el, hasta que ve que tiene un cochazo, entonces se interesa (una mujer interesada en el dinero, ya ves tu que cosa mas poco comun)

https://www.youtube.com/watch?v=3vZ8GjY177Y

no entiendo bien lo que dice. si alguien lo sabe...
Si pero que va de orgullosa la tía y se intenta subir 1 vez al coche...ajajajaja.
Qué patética. En fin, con Lamborgini o sin él hay que tener narices para subirse en el coche de alguien que no conoces de nada.
Llamadme paranoica, pero a mí me daría miedo. No me subiría en el coche de alguien que me diga que me monte así por las buenas.
pues me ha dado una idea sura, cuanto cuesta un lamborgini y a cuanto estan los organos en el mercado negro? porque yo veo negocio
arriquitaum escribió:pues me ha dado una idea sura, cuanto cuesta un lamborgini y a cuanto estan los organos en el mercado negro? porque yo veo negocio

A unas malas, se alquila XD
"Ya sabemos lo que es usted, solo estamos negociando el precio."
Esto es una máxima innegable en la vida.
"no, I don't think so..."
"is that your car?"

[qmparto]
De todos modos, yo creo que encontrar a esta gente tiene que ser "complicado". Seguramente tras varios intentos frustrados (chicas que pasaron del tema sin y con Lamborghini, y chicas que quizás el dieron el teléfono a la primera). Pero es divertido ver la cara que se les queda.
¿Y quien coño va a querer ligar con ese cardo con gafas con un culo que en unos años parecerá un trasatlántico?

Ni pagando la dejo tocarme...
arriquitaum escribió:en este video un chico le pide el numero a una chica, ella pasa de el, hasta que ve que tiene un cochazo, entonces se interesa (una mujer interesada en el dinero, ya ves tu que cosa mas poco comun)

https://www.youtube.com/watch?v=3vZ8GjY177Y

no entiendo bien lo que dice. si alguien lo sabe...

Pues tal cual has dicho, basicamente lo que dicen es eso, el chaval le pide el numero y ella se niega hasta que le ve montarse al lamborghini, entonces es cuando ella intenta subirse y el se burla acelerando y frenando, a lo que le dice que lo hace para enseñarle a sus amigos lo que es una buscafortunas, y se pira [carcajad]
Nunca he entendido, sigo sin entender, y creo que nunca entenderé, que la gente sea capaz de moverse TANTO por el dinero... No me cabe en la cabeza que haya gente que esté con otra sin interesarle lo más mínimo solo por el dinero/famoseo, no sé, me parece MUY patético que a día de hoy esto siga pasando y cada vez más.
makeusmile escribió:Nunca he entendido, sigo sin entender, y creo que nunca entenderé, que la gente sea capaz de moverse TANTO por el dinero... No me cabe en la cabeza que haya gente que esté con otra sin interesarle lo más mínimo solo por el dinero/famoseo, no sé, me parece MUY patético que a día de hoy esto siga pasando y cada vez más.

A saber lo que harias tu si alguien te ofrece un millon de euros. que dignos somos todos
auronix escribió:
makeusmile escribió:Nunca he entendido, sigo sin entender, y creo que nunca entenderé, que la gente sea capaz de moverse TANTO por el dinero... No me cabe en la cabeza que haya gente que esté con otra sin interesarle lo más mínimo solo por el dinero/famoseo, no sé, me parece MUY patético que a día de hoy esto siga pasando y cada vez más.

A saber lo que harias tu si alguien te ofrece un millon de euros. que dignos somos todos

Si, pero antes de entrar al hilo sabiamos a que género se referia.
Sin ánimo de ir de abogado del diablo, creo que se tiende a magnificar mucho este tipo de situaciones, porque aunque resultan muy hipócritas cabe decir que tienen su punto de lógica.
Pongámonos en situación de una chica, un chico te "asalta" por la calle y te pide tu número de teléfono de primeras, lo normal es no dárselo, ¿qué habría de cambiar para que se lo diera?, pues es sencillo, conocer algo mejor a esa persona (lo cual en un encuentro a primera vista es bastante difícil), y para bien o para mal un coche así te dice, aunque sea de manera superficial, mucho de esa persona.
Hasta ahí pasable, lo lamentable es ya acceder a subirse al coche de un completo desconocido.

De todas formas, es lo que han comentado, seguramente por cada vídeo de estos que se publica ha habido muchas otras chicas que han pasado del tema y obviamente no les interesa ponerlo.

Ho!
Esto pasa con ellas y con ellos. No lo veo algo raro, aunque sí triste.
PreOoZ escribió:Esto pasa con ellas y con ellos. No lo veo algo raro, aunque sí triste.

Esto pasa con ellos y ellas pero de manera distinta.

Yo tambien vi un video de una chica mona que se maquilla para parecer fea y vender cleenex en un semaforo. Los tios pasaban de ella estando fea, en cambio cuando se ponía tal como era los tios se ponían a pedirle su número y a invitarla. Con las mujeres pasa algo parecido pero con el dinero o posición social, digamos que cada sexo somos iguales pero cada uno a su manera.

Un saludo.
Auguro un largo hilo de tópicos sobre sexos.

Yo no entiendo que le ve la gente en un coche. A mí me la suda ampliamente.
Hombre, los tíos muchos (y me incluyo aunque no lo haga, de verdad XD), se dedican a babear a cualquier tía, tenga más o menos celulitis, sea más o menos guapa. Ya lo sabemos de sobra.

Tú ahora a una tía cualquiera a la que quieres entrar, ponle un patrimonio gordo detrás, un cochazo, unos padres forraos... y ya me cuentas. Seguro que no te afecta en la decisión, ni tampoco al babas que va buscando ligoteo o trincar directamente XD
lo mas cantoso del video es que es todo en 1 segundo, pasa de el, ve el coche, se interesa en el, entonces se le ve el plumero pero bien, tambien se le ve tremendo mojino. xdxd

narankiwi, no es el coche, es que para tener ese coche hay que tener dinero, ergo la chica se interesa en el dinero del chico
El otro dia salió un video de como se comportaban unos tios al ver a una mujer borracha, y ese video sirvió para estar en todos los periodicos denunciando el comportamiento machista de la sociedad y lo infrahumanos que somos "los hombres"

En cambio con este video nadie se atreve a generalizar que "las mujeres" solo van por el interés. Se puede generalizar con hombres pero no con mujeres o como va esto?
redribbon escribió:El otro dia salió un video de como se comportaban unos tios al ver a una mujer borracha, y ese video sirvió para estar en todos los periodicos denunciando el comportamiento machista de la sociedad y lo infrahumanos que somos "los hombres"

En cambio con este video nadie se atreve a generalizar que "las mujeres" solo van por el interés. Se puede generalizar con hombres pero no con mujeres o como va esto?

Tú cómo las prefieres, buenorras, listas y con pasta o buenorras y listas sin pasta.

Claro que se puede generalizar, va con la condición humana de la mayoría. Tanto para ellos como para ellas. No si al final sí que va a ser una guerra de sexos XD
arriquitaum escribió:lo mas cantoso del video es que es todo en 1 segundo, pasa de el, ve el coche, se interesa en el, entonces se le ve el plumero pero bien, tambien se le ve tremendo mojino. xdxd

narankiwi, no es el coche, es que para tener ese coche hay que tener dinero, ergo la chica se interesa en el dinero del chico

Sí, ya se que es un coche muy caro, pero es algo en lo que se fijan algunas personas, no sólo como status social y económico, sino como un elemento de atracción sexual y de poder. Elemento que yo no logro entender xD
PreOoZ escribió:
redribbon escribió:El otro dia salió un video de como se comportaban unos tios al ver a una mujer borracha, y ese video sirvió para estar en todos los periodicos denunciando el comportamiento machista de la sociedad y lo infrahumanos que somos "los hombres"

Tú cómo las prefieres, buenorras, listas y con pasta o buenorras y listas sin pasta.

Claro que se puede generalizar, va con la condición humana de la mayoría. Tanto para ellos como para ellas. No si al final sí que va a ser una guerra de sexos XD

A lo que voy es que se forma un debate acerca del comportamiento de "los hombres" en general a raiz del video que comento. Éste video del Lamborghini lo he visto en algun foro y en grupos de Whatsapp, un par de ji ji ja ja y ya está. Nadie hace un articulo alrededor del video en ningun periodico denunciando el comportamiento de "las mujeres" en general.
A mi me encantaría alguna vez montarme en un coche de esos, pero la verdad es que el hecho de que un tío tenga un Lamborgini no lo exime de ser un psicópata. Y hay que tener dos dedos de frente.
Generalizar lo hacemos todos, pero el problema está en la gente que generaliza y que se cree poseedora de la verdad absoluta.
Hombre, es bastante más deleznable que un tío o una tía se aproveche de una persona por estar borracha... que alguien interesado. Creo que es así, vamos. Si ocurriera a la inversa no sé si tendría la misma repercusión o más, pero desde luego para mi tiene la misma y me parece una gilipollez enorme. No querría a gente así en mi vida. Y aunque quiera tampoco la podría tener porque no tengo un lamborgini XD
Videos de estoa hay para aburrir nada nuevo bajo el sol
Narankiwi escribió:Auguro un largo hilo de tópicos sobre sexos.

GRACIAAAAS!!!

Cojones, eres la primera persona en la vida a la que le oigo/leo decir/opinar eso sin que se lo pregunten antes. [ayay]
Narankiwi escribió:
arriquitaum escribió:lo mas cantoso del video es que es todo en 1 segundo, pasa de el, ve el coche, se interesa en el, entonces se le ve el plumero pero bien, tambien se le ve tremendo mojino. xdxd

Sí, ya se que es un coche muy caro, pero es algo en lo que se fijan algunas personas, no sólo como status social y económico, sino como un elemento de atracción sexual y de poder. Elemento que yo no logro entender xD

Yo tengo alguna que otra amiga cuya mision en la vida era encontrar un pavo con pasta para poder vivir bien sin dar un palo al agua, lo cual es más probable que lo encuentre en alguien que se gasta una pasta en un deportivo de gama alta.

De todas formas este tipo de videos son más viejos que el hambre.
PreOoZ escribió:Hombre, es bastante más deleznable que un tío o una tía se aproveche de una persona por estar borracha... que alguien interesado. Creo que es así, vamos. Si ocurriera a la inversa no sé si tendría la misma repercusión o más, pero desde luego para mi tiene la misma y me parece una gilipollez enorme. No querría a gente así en mi vida. Y aunque quiera tampoco la podría tener porque no tengo un lamborgini XD

Mírate este vídeo, e independientemente del resultado final, imagina después la reacción de la gente si los géneros de los dos protagonistas se cambiasen: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hads-xpa1/v/t42.1790-4/12200333_195610467439948_253582848_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=4ff86789de60b7e319fe8e6f1b0e5751&oe=5644838D

A mí lo que me toca los cojones en estas cosas es que se habla mucho de "machismo" cuando lo que en realidad hay es sexismo. A los hombres se nos han adjudicado unos papeles y a las mujeres otros, y a jodernos toca. Ej: las mujeres deben ser serviciales, estar siempre bonitas, y básicamente estar atentas a "nuestras necesidades". Y nosotros supuestamente debemos proveer a la familia, y ser básicamente pollas andantes sin ninguna necesidad sentimental o emocional (los niños no lloran, si le dices que no a una piva aunque esté buena eres maricón, etc...). ¿Qué pasa si nuestra personalidad, elecciones, o forma de vivir la vida se sale de esos papeles? Empiezan los problemas.

Y esto nos afecta A TODOS. No sólo a ellas, sino a los hombres también. Y lo que realmente ME REVIENTA es que hay un sector que está convirtiendo esto en un campo de batalla, que ha separado este problema en dos bandos (en mi opinión en este país desde que existe la LIVG hay claramente dos bandos), en vez de buscar la cooperación de todos para eliminar estos "clichés" sociales y avanzar hacia una sociedad más justa.

El nota del vídeo que he linkado estaba medio socialmente obligado a comerle la boca a la piva. De no hacerlo, ante mucha gente, sería "poco hombre" o "maricón" (como si ser homosexual fuera algo malo, además). Pero nadie se hubiera planteado que la piva le estaba poniendo en un apuro en el trabajo, o que directamente no le pudiese gustar o que no le pudiese gustar que le entrase así estando todo borracha. Y ante todo el mundo este vídeo es "gracioso" y nadie se para a pensar en lo que hay detrás, y lo que hay más allá todavía: por qué vídeos como este o el de las diferencias entre la reacción de la gente cuando ven violencia de la mujer al hombre y al revés, no se publicitan tanto como "salidos intentan llevarse a la cama a una borracha".

Debo estar loco viendo cómo claramente hay una intencionalidad entre lo que se selecciona cuando se emite en según qué medios de comunicación/redes sociales, pero el hecho de que se están intentando asignar nuevos papeles a cada género en vez de ELIMINAR ESOS PAPELES en función del género de cada uno para mí es CRISTALINO.

Taiyou
Teuti escribió:

GRACIAAAAS!!!

Cojones, eres la primera persona en la vida a la que le oigo/leo decir/opinar eso sin que se lo pregunten antes. [ayay]

Bueno, da igual lo poco que te gusten los coches. Un lambo en directo impresiona a cualquiera.Creo que sinceramente, somos muy orgullosos con las cosas de lujo hasta que las podemos experimentar. En ese momento se ven distinto.

Estamos programados para que nos atraiga el poder adquisitivo, así como lo estamos para que nos guste el sabor dulce y salado.
Walter White escribió:Como este mítico de Vitalyzd

https://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4

'Too bad. i don't like gold diggers'
Nunca mejor dicho.

kerarta escribió:De todos modos, yo creo que encontrar a esta gente tiene que ser "complicado". Seguramente tras varios intentos frustrados (chicas que pasaron del tema sin y con Lamborghini, y chicas que quizás el dieron el teléfono a la primera). Pero es divertido ver la cara que se les queda.

Estoy convencido de lo mismo, seguramente hay decenas de intentos fallidos antes de dar con uno bueno. Imagino que el objetivo de estos videos es demostrar justamente que sigue habiendo personas así, y siempre las habrá.
kinbi escribió:"Ya sabemos lo que es usted, solo estamos negociando el precio."
Esto es una máxima innegable en la vida.

Vayan saliendo ordenadamente del hilo... [sati] Los triste es que este mundo se reduce a barcos y putas.

https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
raday escribió:
Teuti escribió:

GRACIAAAAS!!!

Bueno, da igual lo poco que te gusten los coches. Un lambo en directo impresiona a cualquiera.Creo que sinceramente, somos muy orgullosos con las cosas de lujo hasta que las podemos experimentar. En ese momento se ven distinto.

Estamos programados para que nos atraiga el poder adquisitivo, así como lo estamos para que nos guste el sabor dulce y salado.

Pues créeme que a mí no me atrae ese coche, y eso desde que curro con coches los veo de otra forma más "compleja" que antes, que era básicamente, un trasto que me sirve para ir de un sitio a otro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
primer punto.las mujeres q gootean por esto me dan la risa.
es deciir,un coche......noindica posiciionsocial...Indica tu nivel de paletismo.

yo cuurro en la psa citroen.ahi e visto parguelas q cobran 1200 con audis q le funden 800 al mes,durante 8anos,evitando q en 8 anos hagasalgo mas de tu vida q vivir para pagar un coche....yqcuando queda poco ,lo dan de entrada para otro cochazo....y asi...moja moja....pero lo mismo la cocacola la pagas tu,listilla xd xd...si me dieran un euro por cada tio q conozco q hace eso...
luego tienes a Feijoo,q antes de entrar en la xunta,ya tenia panoja....y tenia un xara negro xd xd....
el presidente de citroen se moviia en un picasso...

en espana es peligroso fijarse en eso,pqaqui por apare tar,lo q sea,aunq tgas la nevera vacia.

eso si,yo gano 2800 al mes,no tg coche....y muchas. tias me mandaron a cagar por eso....xd xdxd.

apaariencias....

yno seamos demagogos,que te mole una tia pq esta buena y te la follarias no es comparablle.

a veces seolvida q eres animal,y estas programado para reproducir,el genetico.
el poder no....pq hY muchas tias q noson asi.el amor no entiende de calculadoras.
raday escribió:
Teuti escribió:

GRACIAAAAS!!!

Impresiona hasta el punto de... "es algo distinto, inusual" y seguramente cualquiera de nosotros se quedaría un rato mirando el diseño del coche, simplemente porque somos curiosos y somos consciente que, con lo que cuestan esos maquinotes, pocas veces podremos ver alguno de ellos fuera de un videojuego.
Pero tanto como para ir y subirte con un desconocido no, el que se la quiera juegar pues que se la juegue

No sé cómo aguantáis las tías en EOL sabiendo que una buena parte de foreros piensa que sois todas unas putas y unas gold diggers, cuando no unas feminazis locas bipolares masocas premenstruales. Bueno, creo que me he respondido a mí mismo con lo de masocas XD

Hilo de vídeos.
Tony Skyrunner escribió:

No sé cómo aguantáis las tías en EOL sabiendo que una buena parte de foreros piensa que sois todas unas putas y unas gold diggers, cuando no unas feminazis locas bipolares masocas premenstruales. Bueno, creo que me he respondido a mí mismo con lo de masocas XD

Hilo de vídeos.

Ironía o no? Tengo el detector sin pilas
@Teuti
Narankiwi escribió:Pues créeme que a mí no me atrae ese coche, y eso desde que curro con coches los veo de otra forma más "compleja" que antes, que era básicamente, un trasto que me sirve para ir de un sitio a otro.

Yo no digo que te tenga que atraer un coche. He dicho que un Lambo en directo impresiona, y desde luego que cuando lo tienes en directo delante y conoces al dueño, la "curiosidad" se transforma en deseo de montarte en el ... es que hay que estar en la situación para entender de lo que hablo.

Es igual que todos los tios sobrados que dicen sobre fotos "a esta no se que", pues es "fea de narices" y luego, le presentas una modelo de 1,90 con los tacones y no son capaces de formar una frase de mas de dos palabras... O lo de los yates es una gilipollez de pijos, y cuando te encuentras en una remota cala sin gente buceando en las rocas y comiendo en un sitio privilegiado, ya no les parece tanta gilipollez...
Teuti escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Hilo de vídeos.

p

Lo dice en serio xD, y sí, a veces acabas hasta los webs de algunos elementos xD
raday escribió:@Teuti
Narankiwi escribió:Pues créeme que a mí no me atrae ese coche, y eso desde que curro con coches los veo de otra forma más "compleja" que antes, que era básicamente, un trasto que me sirve para ir de un sitio a otro.

Yo no digo que te tenga que atraer un coche. He dicho que un Lambo en directo impresiona, y desde luego que cuando lo tienes en directo delante y conoces al dueño, la "curiosidad" se transforma en deseo de montarte en el ... es que hay que estar en la situación para entender de lo que hablo.

Es igual que todos los tios sobrados que dicen sobre fotos "a esta no se que", pues es "fea de narices" y luego, le presentas una modelo de 1,90 con los tacones y no son capaces de formar una frase de mas de dos palabras... O lo de los yates es una gilipollez de pijos, y cuando te encuentras en una remota cala sin gente buceando en las rocas y comiendo en un sitio privilegiado, ya no les parece tanta gilipollez...

Hombré, pero esque ya quedó claro en otras situaciones que cuando la gente se conecta en internet y están tras una pantalla (algo parecido a lo que hace Rajoy, ahora que lo pienso [+risas] ) los cojones aumentan de tamaño exponencialmente conforme pasan los segundos. Ahí si que te encuentras comentarios que te quedas pensando "en la vida real esto lo piensa, pero no tendría la 'valentía' de decirlo"

Yo si conociera al dueño de un yate, o de un ferrari, o de un lamborgini y me ofreciera dar una vuelta pues sinceramente no le diría que no... por curiosidad, por saber como es y ya (cosa que haría una vez solamente)
Ahora bien, si eliminas de la situación el factor "conocido", lo siento pero no, en ese caso antepongo mi seguridad, mi integridad y mi dignidad.

Narankiwi escribió:
Teuti escribió:
Tony Skyrunner escribió:No sé cómo aguantáis las tías en EOL sabiendo que una buena parte de foreros piensa que sois todas unas putas y unas gold diggers, cuando no unas feminazis locas bipolares masocas premenstruales. Bueno, creo que me he respondido a mí mismo con lo de masocas XD

Hilo de vídeos.

p

Lo dice en serio xD, y sí, a veces acabas hasta los webs de algunos elementos xD

Joder [+risas]
Yo creo que todo se da razonado, y si no, se le saca el polvo al botón de reportar.
Personalmente en EOL veo a muchísima más gente que razona (aunque hay que decir que desde hace 3-4 años es mucha menos) que gente que dice bobadas.
Por ejemplo, para mi un/una feminazi es una persona que no busca la igualdad, sino darle la vuelta a la tortilla en base a como actuó una gran parte de nuestra nación en una época de dictadura y posguerra donde la sociedad era machista hasta la médula y de los cuales yo no tengo ni la más mínima culpa. Lo único que hago es aportar lo máximo que puedo en ese ámbito, siendo decente, apoyando iniciativas con una base lógica/coherente y condenando toda actitud contraria a esos principios. Que además me jode muchísimo, porque esa gente no hace nada más que agravar los problemas quitándole voz y protagonismo a gente con cerebro que lucha día a día para conseguir una igualdad real
Me interesa saber que opina @renuente del tema y si lo cataloga como "Violencia feminista" y no es trolleo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:Me interesa saber que opina @renuente del tema y si lo cataloga como "Violencia feminista" y no es trolleo.

el es mas de quedarse callado...pero "casi hacer algo" [+risas] [+risas] [+risas]
Pillo sitio en clásico hilo de T_D_S P_T_S XD
rokyle escribió:Me interesa saber que opina @renuente del tema y si lo cataloga como "Violencia feminista" y no es trolleo.

Tener un lamborghini es un micromachismo. Uno de verdad, no uno de micromachine.
Teuti escribió:Yo si conociera al dueño de un yate, o de un ferrari, o de un lamborgini y me ofreciera dar una vuelta pues sinceramente no le diría que no... por curiosidad, por saber como es y ya

Pues si a mí alguien se me presenta así lo último que me dan ganas es de subirme. Solo da sensación de que te quiere vacilar con su nivel de vida.

Otra cosa es que yo tenga un amigo, tenga dinero sin ser gilipollas y me invite un finde a su yate.
Pues como el currito que te invita a una barbacoa en casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Irse con alguien por su dinero tiene un nombre, pero después cuando se lo digan seguro que se indigna. :-|
La de tías que habrán pasado de el....nadie o casi nadie se sube de primeras al coche de un desconocido.
El "ansia" de dinero lo llevan las mujeres ya de nacimiento, incluso las que dicen que no. A nosotros se nos van los ojos al ver un par de tetas, y a ellas al ver la pasta.

Aqui un ejemplo de muchos..

Imagen
pero por favor, pon eso en spoiler... [buaaj]
72 respuestas
1, 2