raday escribió:@Teuti Narankiwi escribió:Pues créeme que a mí no me atrae ese coche, y eso desde que curro con coches los veo de otra forma más "compleja" que antes, que era básicamente, un trasto que me sirve para ir de un sitio a otro.
Yo no digo que te tenga que atraer un coche. He dicho que un Lambo en directo impresiona, y desde luego que cuando lo tienes en directo delante y conoces al dueño, la "curiosidad" se transforma en deseo de montarte en el ... es que hay que estar en la situación para entender de lo que hablo.
Es igual que todos los tios sobrados que dicen sobre fotos "a esta no se que", pues es "fea de narices" y luego, le presentas una modelo de 1,90 con los tacones y no son capaces de formar una frase de mas de dos palabras... O lo de los yates es una gilipollez de pijos, y cuando te encuentras en una remota cala sin gente buceando en las rocas y comiendo en un sitio privilegiado, ya no les parece tanta gilipollez...
Hombré, pero esque ya quedó claro en otras situaciones que cuando la gente se conecta en internet y están tras una pantalla (algo parecido a lo que hace Rajoy, ahora que lo pienso
) los cojones aumentan de tamaño exponencialmente conforme pasan los segundos. Ahí si que te encuentras comentarios que te quedas pensando "en la vida real esto lo piensa, pero no tendría la 'valentía' de decirlo"
Yo si conociera al dueño de un yate, o de un ferrari, o de un lamborgini y me ofreciera dar una vuelta pues sinceramente no le diría que no... por curiosidad, por saber como es y ya (cosa que haría una vez solamente)
Ahora bien, si eliminas de la situación el factor "conocido", lo siento pero no, en ese caso antepongo mi seguridad, mi integridad y mi dignidad.
Narankiwi escribió:Teuti escribió:Tony Skyrunner escribió:No sé cómo aguantáis las tías en EOL sabiendo que una buena parte de foreros piensa que sois todas unas putas y unas gold diggers, cuando no unas feminazis locas bipolares masocas premenstruales. Bueno, creo que me he respondido a mí mismo con lo de
masocas Hilo de vídeos.
Ironía o no? Tengo el detector sin pilas
p
Lo dice en serio xD, y sí, a veces acabas hasta los webs de algunos elementos xD
Joder
Yo creo que todo se da razonado, y si no, se le saca el polvo al botón de reportar.
Personalmente en EOL veo a muchísima más gente que razona (aunque hay que decir que desde hace 3-4 años es mucha menos) que gente que dice bobadas.
Por ejemplo, para mi un/una feminazi es una persona que no busca la igualdad, sino darle la vuelta a la tortilla en base a como actuó una gran parte de nuestra nación en una época de dictadura y posguerra donde la sociedad era machista hasta la médula y de los cuales yo no tengo ni la más mínima culpa. Lo único que hago es aportar lo máximo que puedo en ese ámbito, siendo decente, apoyando iniciativas con una base lógica/coherente y condenando toda actitud contraria a esos principios. Que además me jode muchísimo, porque esa gente no hace nada más que agravar los problemas quitándole voz y protagonismo a gente con cerebro que lucha día a día para conseguir una igualdad real