No Le Deis Mas Vueltas A La Retrocompatibilidad De Vuestras Ps3 Version Reducida!!!!

bueno soy un habitual de estos foros sobretodo de la seccion ps3 y me hace gracia la gran cantidad de hilos abiertos sobre el mismo tema de las reducciones de precio y retrocompatibilidad de ps3 .
Yo soy uno de esos engañados que vosotros nombrais ,y que yo para nada me siento asin . pague sus 600 euros quando salio el dia de su lanzamiento.
Si quieres una novedad se paga sino quanta gente pago hasta 600 euros por un dvd domestico en su tiempo yo conozco alguno,a quanto comprabaias antes vuestros pcs cds virgenes etc...y una tele de plasma por eso quien se la compro en su tiempo sabe a lo que se enfrentaba,o sea lo veo una estupidez abrir 100 posts sobre este tema,a este paso seguireis siempre engañados y mas si sos compradores compulsivos como yo que a la que sale una novedad esta deseando en estrenarla pero ya se a que me enfrento.
respecto a los 100 posts mas que hay sobre la retrocompatibilidad he encontrado la solucion os dejo esta foto que hize en mi casa con mis 3 queridas ps XD:

[img=CENTER]http://bp0.blogger.com/_XYw1Vz8De-o/RwlCNlcrcSI/AAAAAAAAAHM/XrNnT-42Z4Y/s320/ps1-ps2-ps3.jpg[/img]

trankilos y no desespereis mas por las futuras rebajas si la quereis ya sabeis a que os afrontais y decir que los que siguen esperando a mas rebajas que vayan esperando haber si se la van a comprar quando salga la 4^^

esto es todo saludos.
Personalmente... Tengo la psx y la ps2.... Y solo una vez he usado la ps3 para juegos de ps2, y sin embargo en su momento le di una importancia exagerada. Está bien que la tenga, pero pensaros si es taaan importante como creeis, que yo era de los que levantaron la voz y clamaron al cielo por quitar parte de la emulacion por hardware y fijate que tonteria lo veo ahora.
Curioso que critiques a los que abren hilos y abras tu otro ...

Por otro lado volvemos con la burra al trigo, la ps3 aparte de retrocompatibilidad ESCALA a 720p y 1080p los juegos, cosa que no hace ni la ps2 ni por supuesto la psx, aparte del aliasing para simular los dientes de sierra.

Si se cargan al retrocompatibilidad, los que la hemos probado la vamos a echar mucho de menos y como se dice sería venderte algo como que hace una cosa y luego no la hace, lo que se conoce vulgarmente como engaño. Y no hay vuelta que darle.
Balflear está baneado por "Clonador"
minskog escribió:Curioso que critiques a los que abren hilos y abras tu otro ...

Por otro lado volvemos con la burra al trigo, la ps3 aparte de retrocompatibilidad ESCALA a 720p y 1080p los juegos, cosa que no hace ni la ps2 ni por supuesto la psx, aparte del aliasing para simular los dientes de sierra.

Si se cargan al retrocompatibilidad, los que la hemos probado la vamos a echar mucho de menos y como se dice sería venderte algo como que hace una cosa y luego no la hace, lo que se conoce vulgarmente como engaño. Y no hay vuelta que darle.

Es un reescalado guarro, y no quita los dientes de sierra, no tienes más que ver el Final Fantasy XII por ejemplo. A la retro la importancia se la dan los que no tienen la consola mas que nada, yo la tengo, y la retro me parece bastane malilla, sigo usando la PS2 para los juegos de PS2.
Bueno el supuesto filtro de suavidad solo lo noto bastante con los juegos de PSX y nada más. Ah, y la retro de PSX no se la han cargado, un apunte xD.
NO CRITICO A LOS OTROS HILOS.

sino que tendria de haber 1 hilo que los agrupe pq hay demasiados ya,es mi opinion y dejar claro que soy sonyer pq es con la que mejor momentos me ha dado jugando a grandes juegos y tan solo decir que lo de la retrocomatibilidad es una chorrada pq que nos questa enchufar nuestra antigua ps2 no creo que un nuevo posedor de ps3 se gaste 30 o 60 euros en un juego de ps2 antes que comprar uno de la ps3 el uso es inutil,yo solo lo e usado para jugar al pro pero dentro de un año creis realmente que sera necesario????yo creo que no.
y lo de la foto es una coña que os lo tomais todo en serio.
Me parece fatal la eliminación de la retrocompatibilidad. Por ahorrarse un chip van a dejar tuerta a la PS3. La PS2 tiene retrocompatibilidad con la PSX y las primeras PS3 también la tenían con la PS2, así que esta maniobra comercial es absurda. Ya no saben de dónde recortar pasta para bajarla de precio. Cada vez menden más barato, pero con menos funcionalidades.
acuerdate que la pueden poner atra ves de la emulacion como hace wii,o sea que por ahora es una chorrada abrir 1000 post chorras (incluyo este)discutiendo esto pq tarde o temprano la emularemos por parte de sony y sino por parte nuestra XD,tiempo al tiempo^^.
sylver escribió:NO CRITICO A LOS OTROS HILOS.

sino que tendria de haber 1 hilo que los agrupe pq hay demasiados ya,es mi opinion y dejar claro que soy sonyer pq es con la que mejor momentos me ha dado jugando a grandes juegos y tan solo decir que lo de la retrocomatibilidad es una chorrada pq que nos questa enchufar nuestra antigua ps2 no creo que un nuevo posedor de ps3 se gaste 30 o 60 euros en un juego de ps2 antes que comprar uno de la ps3 el uso es inutil,yo solo lo e usado para jugar al pro pero dentro de un año creis realmente que sera necesario????yo creo que no.
y lo de la foto es una coña que os lo tomais todo en serio.

Pues si que me cuesta poner la ps2 porque no la tengo ;) Una de las razones porque la que tiré hacia ps3 (aunque me la regalaron, lo dejé caer bien), fue por jugar a los juegos de ps2, cosa que además viene en las specs y en todos los anuncios que se hicieron a los cuatro vientos, si se cargan la retro en las consolas actuales que la tienen (no digo nada del modelo 40 gb que lo avisan bien) o dejan de actualizarla están incumpliendo flagrantemente lo prometido y lo contratado. respecto a los precios de ps2 yo el que más he pagado han sido 19.95 y todos nuevos y precintados. Y hablo de Metal Gear 3, killzone, dragon quest 8, devil may cry 3 ... y he visto por este precio el god of war 1 entre otros. Y lo de que no se gasten 60 euros ... solo un nombre ... god of war 2.
tienes los mismos gustos y los mismo juegos que yo juegazos XD.
lo de la retrocomatibilidad te respondo arriba xd.
pienso que si es para 10 años la play 3 como dicen no creo que dentro de 3 o 4 años sigas comprando juegos de ps2 al menos yo no ,aparte como ya e comentado saldra por emulacion tiempo al tiempo,veo bien que hagan recortes de precio pq algunos pensaran que se produce pq no venden consolas y sony se obliga a baratazer sus consolas yo pienso al contrario si pueden ponerlo mas barato es pq les va bien,aunque me enseñen mil post donde digan que sony no vende y me digan que ese es el motivo,pq yo soy sonyer,nintendero y halero^^.
sylver escribió:bueno soy un habitual de estos foros sobretodo de la seccion ps3 y me hace gracia la gran cantidad de hilos abiertos sobre el mismo tema de las reducciones de precio y retrocompatibilidad de ps3 .
Yo soy uno de esos engañados que vosotros nombrais ,y que yo para nada me siento asin . pague sus 600 euros quando salio el dia de su lanzamiento.
Si quieres una novedad se paga sino quanta gente pago hasta 600 euros por un dvd domestico en su tiempo yo conozco alguno,a quanto comprabaias antes vuestros pcs cds virgenes etc...y una tele de plasma por eso quien se la compro en su tiempo sabe a lo que se enfrentaba,o sea lo veo una estupidez abrir 100 posts sobre este tema,a este paso seguireis siempre engañados y mas si sos compradores compulsivos como yo que a la que sale una novedad esta deseando en estrenarla pero ya se a que me enfrento.
respecto a los 100 posts mas que hay sobre la retrocompatibilidad he encontrado la solucion os dejo esta foto que hize en mi casa con mis 3 queridas ps XD:

[img=CENTER]http://bp0.blogger.com/_XYw1Vz8De-o/RwlCNlcrcSI/AAAAAAAAAHM/XrNnT-42Z4Y/s320/ps1-ps2-ps3.jpg[/img]

trankilos y no desespereis mas por las futuras rebajas si la quereis ya sabeis a que os afrontais y decir que los que siguen esperando a mas rebajas que vayan esperando haber si se la van a comprar quando salga la 4^^

esto es todo saludos.

Alguien que habla con sensatez.Igual que los que no querian que a la PSP le pusieran otro analogico simplemente para joder a los que todavia no la han comprado, o la DS lite.Por cierto sea foto no tiene las 3 PS, te costaria mas pegar el tocho de la 3 por su forma.Pero que mas da la retrocompatibilidad cuando hay 150 millones de consolas vendidas, quien no la tiene ya es porque se la suda......... o no. XD
Jur...

sea que por ahora es una chorrada abrir 1000 post chorras (incluyo este)

Ya se habla y se lleva hablando sobre la retrocompatibilidad en otros hilos.

Un saludo.
10 respuestas