› Foros › PlayStation 3 › General
minskog escribió:Curioso que critiques a los que abren hilos y abras tu otro ...
Por otro lado volvemos con la burra al trigo, la ps3 aparte de retrocompatibilidad ESCALA a 720p y 1080p los juegos, cosa que no hace ni la ps2 ni por supuesto la psx, aparte del aliasing para simular los dientes de sierra.
Si se cargan al retrocompatibilidad, los que la hemos probado la vamos a echar mucho de menos y como se dice sería venderte algo como que hace una cosa y luego no la hace, lo que se conoce vulgarmente como engaño. Y no hay vuelta que darle.
sylver escribió:NO CRITICO A LOS OTROS HILOS.
sino que tendria de haber 1 hilo que los agrupe pq hay demasiados ya,es mi opinion y dejar claro que soy sonyer pq es con la que mejor momentos me ha dado jugando a grandes juegos y tan solo decir que lo de la retrocomatibilidad es una chorrada pq que nos questa enchufar nuestra antigua ps2 no creo que un nuevo posedor de ps3 se gaste 30 o 60 euros en un juego de ps2 antes que comprar uno de la ps3 el uso es inutil,yo solo lo e usado para jugar al pro pero dentro de un año creis realmente que sera necesario????yo creo que no.
y lo de la foto es una coña que os lo tomais todo en serio.
sylver escribió:bueno soy un habitual de estos foros sobretodo de la seccion ps3 y me hace gracia la gran cantidad de hilos abiertos sobre el mismo tema de las reducciones de precio y retrocompatibilidad de ps3 .
Yo soy uno de esos engañados que vosotros nombrais ,y que yo para nada me siento asin . pague sus 600 euros quando salio el dia de su lanzamiento.
Si quieres una novedad se paga sino quanta gente pago hasta 600 euros por un dvd domestico en su tiempo yo conozco alguno,a quanto comprabaias antes vuestros pcs cds virgenes etc...y una tele de plasma por eso quien se la compro en su tiempo sabe a lo que se enfrentaba,o sea lo veo una estupidez abrir 100 posts sobre este tema,a este paso seguireis siempre engañados y mas si sos compradores compulsivos como yo que a la que sale una novedad esta deseando en estrenarla pero ya se a que me enfrento.
respecto a los 100 posts mas que hay sobre la retrocompatibilidad he encontrado la solucion os dejo esta foto que hize en mi casa con mis 3 queridas ps :
[img=CENTER]http://bp0.blogger.com/_XYw1Vz8De-o/RwlCNlcrcSI/AAAAAAAAAHM/XrNnT-42Z4Y/s320/ps1-ps2-ps3.jpg[/img]
trankilos y no desespereis mas por las futuras rebajas si la quereis ya sabeis a que os afrontais y decir que los que siguen esperando a mas rebajas que vayan esperando haber si se la van a comprar quando salga la 4^^
esto es todo saludos.