no le estoy sacando partido a la psvita; por favor opiniones sobre el pack god of war

Saludos

Soy un fan de los god of war. El de psp estuvo fenomenal pero el port de ps vita he encontrado opiniones en pro y a favor.

Compañeros simplemente necesito que me ratifiquéis 100% que defectos tiene y si voy a por él porque me he llegado ya a plantear venderla.

Sé que los videos dejan que desear pero:

¿hay total fluidez en el in game sin bajada de frames en la accion?

Si me lo confirmaís voy directo a por él y de paso me compro el gravity que se que un gran juego. Pero estaba muy ilusionado con este port porque no tuve las consolas para jugarlos.

Gracias de antemano compañeros

Pos data: dentro de poco os preguntaré por otro juego y a ver si paso de venderla porque sus características hardware me encantan pero lo tengo en la estantería.

pos data=en cambio con la psp estaba muy contento porque habían juegos más de mi estilo. No me gusta el rol, ni los juegos de lucha, ni excesivamente complicados...; y es una pena porque la vita es una gran consola; un gta le vendría muy bien.

Gracias de antemano ante la ayuda de este gran foro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un hilo en el que se habla del juego.
no tiene frames estable y en resumen, un mal port. Si no has estado contento, es mejor venderla, compañero, esta consola predomina los jprg's y monhun, aunque hay juegos de cada tipo de género. No esperes un GTA, si con Gravity Rush no te engatusa, véndela y pilalte una PSP xD
Si no tienes ps2 ni ps3 cómpralo en Vita. Sino tira para cualquiera de las otras versiones, sobre todo la de PS3 con 60 fps como rocas
El juego es un port algo flojo pero no malo, puede ser de 5-6 pero despues de ahí el juego en portatil gana muchos puntos.

Hail Hydra!!
Klarth Ontarian escribió:no tiene frames estable y en resumen, un mal port. Si no has estado contento, es mejor venderla, compañero, esta consola predomina los jprg's y monhun, aunque hay juegos de cada tipo de género. No esperes un GTA, si con Gravity Rush no te engatusa, véndela y pilalte una PSP xD

La psp ya la tengo y bien contento que estuve con ella. Joder me resisto a venderla por las grandes características técnicas que tiene ,pero solo haber jugado al gravity rush y al uncharted. no me gustan los rpg ni los juegos de lucha a lo tekken.

y el batman que esta ahora de oferta:

¿lo consideraríais un must have o tambien es un poco flojeras?
Pues entonces busca otra consola, porque lo que abunda son los jrpg's, lo siento :(

No lo he jugado, pero me dicen que es algo decente
brothi escribió:Saludos

Soy un fan de los god of war. El de psp estuvo fenomenal pero el port de ps vita he encontrado opiniones en pro y a favor.

Sabes que en pro y a favor son lo mismo, verdad?.
*//Melkaia\\* escribió:

XD
*//Melkaia\\* escribió:

Detalles, detalles XD
KrlosDki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

XD

Siempre es bueno que un erudito como tú corrija un error de tipografía rápida.

gracias por tu gran aportación.

:-?
brothi escribió:
KrlosDki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sabes que en pro y a favor son lo mismo, verdad?.

XD

Siempre es bueno que un erudito como tú corrija un error de tipografía rápida.

gracias por tu gran aportación.

:-?

Sólo me ha hecho gracia, tampoco hace falta ponerse así ;)

De hecho lo leí y no me percaté del fallo hasta ver la contestación de Melkaia, por eso puse el emoticon.

Un saludo

Compañeros simplemente necesito que me ratifiquéis 100% que defectos tiene y si voy a por él porque me he llegado ya a plantear venderla.

Sé que los videos dejan que desear pero:

¿hay total fluidez en el in game sin bajada de frames en la accion?

Si me lo confirmaís voy directo a por él y de paso me compro el gravity que se que un gran juego. Pero estaba muy ilusionado con este port porque no tuve las consolas para jugarlos.

Gracias de antemano compañeros

Pos data: dentro de poco os preguntaré por otro juego y a ver si paso de venderla porque sus características hardware me encantan pero lo tengo en la estantería.

pos data=en cambio con la psp estaba muy contento porque habían juegos más de mi estilo. No me gusta el rol, ni los juegos de lucha, ni excesivamente complicados...; y es una pena porque la vita es una gran consola; un gta le vendría muy bien.

Gracias de antemano ante la ayuda de este gran foro

Yo tampoco soy de Jrpg y tengo la ps vita desde el dia de lanzamiento y no se me ocurre venderla(y ahora menos que no tengo la ps3 a mano XD)
Te aconsejo juegos como el assassins, killzone, need for speed, the walking dead, borderlands(sí, aun con sus bugs XD)...
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
El port de vita de gow es malisimo como port aunque el juego tiene la misma esencia.

y ademas sin importancia.

:)
brothi escribió:
La psp ya la tengo y bien contento que estuve con ella. Joder me resisto a venderla por las grandes características técnicas que tiene ,pero solo haber jugado al gravity rush y al uncharted. no me gustan los rpg ni los juegos de lucha a lo tekken.

Uf.

Si fuera tú, la vendería en serio. Esta consola tiene su futuro en jrpgs e indies y aunque el gravity rush 2 dicen que está en camino hay demasiadas sospechas de que acabe siendo exclusivo de ps4. Algo como lo del FF Type 0, vaya. Lo que está claro que a nivel de desarrollos pesados desde occidente, no hay esperanza... además dices que tienes todavía la PSP, que es una consola con un catalogazo por parte occidental como tres GTAs, con lo que no deberías echar la vita mucho de menos. La vita es un hardware genial como tú has dicho, pero es que las desarrolladoras grandes occidentales la han dejado de lado casi por completo, prefieren publicar en ios y android (EA por ejemplo es la segunda casa que más ingresos está sacando de sus juegos para móvil).

El batman es un juego de bien/notable, igual te guste pero desde luego no es un must (igual para alguno, pero no es un 'must a recomendar', no sé si me explico).
Ekir escribió:
brothi escribió:

Uf.

Si fuera tú, la vendería en serio. Esta consola tiene su futuro en jrpgs e indies y aunque el gravity rush 2 dicen que está en camino hay demasiadas sospechas de que acabe siendo exclusivo de ps4. Algo como lo del FF Type 0, vaya. Lo que está claro que a nivel de desarrollos pesados desde occidente, no hay esperanza... además dices que tienes todavía la PSP, que es una consola con un catalogazo por parte occidental como tres GTAs, con lo que no deberías echar la vita mucho de menos. La vita es un hardware genial como tú has dicho, pero es que las desarrolladoras grandes occidentales la han dejado de lado casi por completo, prefieren publicar en ios y android (EA por ejemplo es la segunda casa que más ingresos está sacando de sus juegos para móvil).

El batman es un juego de bien/notable, igual te guste pero desde luego no es un must (igual para alguno, pero no es un 'must a recomendar', no sé si me explico).

Opino lo mismo....el catálogo de la consola se lo están llevando de calle juegos indie y RPGs, y si no te gustan, no vas a tener mucho catálogo donde elegir.

Creo que me voy a quedar con las ganas de un God of War exclusivo de Vita, o de un nuevo Uncharted [buuuaaaa]
Yo con Dragon's Crown, Wipeout y Tearaway ya he amortizado la consola. Si no estan los juegos que te gustan véndela.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ahora mismo tengo el project diva F, castlevania SOTN, senran kagura, NFS most wanted y FFX a medias así que no me puedo quejar de la vita
No la vendas, no por que la consola te vaya a dar mas o menos diversion, si no por que estamos llegando al punto en el que tienes que dar tu alma para sacar 100 euros guarros, no merece la pena venderla sin mas, quedatela ya saldra algun port o algo que merezca la pena aunque cada mucho tiempo
cuando las vita 2000 sean las predominantes ya podras recuperar parte del dinero gastado pero vamos hoy en dia casi merece la pena tenerla como pisapapeles que regalarla
19 respuestas