No le funcionan los gameboots

Hola! Resulta que me puse a tunear la psp de un amigo. Lo unico que hicimos (para empezar) fue cambiar solamente los gameboot pero el problema es que da igual cual pruebe que nunca se ve.... lo unico que sale es PlayStation Portable (pero sin la musiquita ni la imagen de siempre sino solo una pantalla blanca). Tiene la version 3.40 OE.... ¿Alquien me puede decir a que se debe esto? He leido bastante y he utilizado la busqueda y se como se ponen los gameboots. Muchas gracias. Un saludo.
Creo que puede ser porque sustituisteis el opening_plugin.rco, o quizas porque teneis un fondo de pantalla puesto.

Ami a veces cuando tengo un fondo de pantalla en vez de el gameboot se me queda el fondo pero se escucha la música.

Un saludo
ein? Nosferatu443 no tendra el gameboot,redireccionado a la
flash1?
Entra en recovery\advanced\flash1 y mira si lo tiene ahi redireccionado con un prx o con un plugin.

un saludako...
El opening_plugin.rco no lo hemos modificado y lo del fondo lo prove y se lo quite y sigue igual. Lo de la flash 1 se como entrar pero no tengo ni idea de como se mira eso plastic-men ni de como se modifica [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: Tocar no hemos tocado nada del recovery asi que no se yo si será por algun plugin o algo parecido.
Eso suele pasar cuando metes un gameboot demasiado grande (el original es solo de 196 kB). Para poder usar gameboots mayores al original y evitar el problema que comentas, os conviene liberar espacio de la flash 0, es fácil haciendo un dummy del archivo de fuentes para los caracteres japoneses (jpn0.pgf), con lo que liberas 1.5 Mb. Si no estais muy duchos en esto, podeis usar alguna aplicación tipo ICU para liberar espacio de la flash 0. Tras eso seguro que el custom-Gameboot se copia correctamente en la flash y se ejecuta como debiera..
Él tiene la 3.40 OE y no le funcionan pero yo con mi version 3.52 M33-4 me funcionan perfectamente y no he tocado nada de fuentes... ¿Entonces porque es?
5 respuestas