¿No le habran multado a kobe bryant por hacer esto?

El video de la drecha por jugarse una lesión o algo más grave saltando el coche.

http://www.elmundodeportivo.es/#posicionMC
Anuncio de Nike = montaje.
si la verdad es que es muy poco creible... y eso que lo he visto una y otra vez y me parece un montaje.

SaludoS [bye]
PainKiller escribió:Anuncio de Nike = montaje.

Eso también lo había pensado yo ,pero está bien hecho.
Se nota un huevo el montaje, el salto es más falso que un billete de 7€
Yo he visto hacer eso en persona. ¿Por qué no iba a poder hacerlo un tío que se tira x segundos en el aire?
me huele a montaje pero vamos kobe es capaz de hacerlo fijo
Posible es. Hay varios concursos que consisten en eso precisamente, a ver quien salta un coche, ya sea a lo largo y a lo ancho. Incluso haciendo mates... :P.

Y hay que tener en cuenta que el coche no está estático, sino que se mueve, asique mas facil aún. Es como si a un saltador de longitud, cuando está en el aire, le mueven el "terrreno de tierra batida".
charliefox escribió:Yo he visto hacer eso en persona. ¿Por qué no iba a poder hacerlo un tío que se tira x segundos en el aire?

Si poder podrá hacerlo, pero un tío que se gana la vida con sus piernas, no se la va a jugar de esa forma. Además de las cláusulas que tendrá con su equipo por las que no puede hacer éste tipo de tonterias.
Para mi que es como el anuncio en el que ronaldinho le daba un lote de veces en el larguero
A lo mejor el coche era de cartón y si le da no pasa nada [fumando] [fumando] .
a mi la impresion que me da es que el coche pasa al lado de kobe, no justo por debajo
La verdad es que no me gustan nada los anuncios estos de Nike, pocos creibles, se nota que son montajes y nos pretenden colar que son reales. Ahora que recuerde, el de Ronaldinho dandole al larguero, el de Lebron J. encestandola todas desde el centro del campo, C.Ronaldo echandole una carrera a un Bugatti... No se, no me gustan nada, fantasmada pura y dura.
Skacha escribió:a mi la impresion que me da es que el coche pasa al lado de kobe, no justo por debajo

Si lo miráis despacio es lo que es.

A mi al menos me lo parece también, hay que fijarse justo cuando va a saltar en el momento que solo sus puntas tocan el suelo para ver en que posición está, y el coche asoma el morro, y yo lo veo un poco más allá.

Fácil y sencillo XD.
the passenger escribió:
Si lo miráis despacio es lo que es.

A mi al menos me lo parece también, hay que fijarse justo cuando va a saltar en el momento que solo sus puntas tocan el suelo para ver en que posición está, y el coche asoma el morro, y yo lo veo un poco más allá.

Fácil y sencillo XD.

Es cierto que parece eso pero en cualquier caso salta bastante mas de la altura del coche xD
Una pequeña busqueda de videos de parkour os revelara mucha gente (no solo profesionales) que saltan un coche sin rozarlo, por lo que si en vez de a lo ancho es de frente y con el coche en marcha es muy probable que haya gente que lo haga.

Ahora el video se nota que es montaje, como han dicho el coche pasa mucho mas atras, se peude ver por que cuando salta su sombra "choca" con la del coche, si estuvieran a la misma altura la sobrepasaria. Tambien se puede ver que su sombra esta mucho mas cerca de la camara.
Salta por un lado del coche, y además no sería nada difícil hacer un montaje, puesto que la cámara está totalmente fija, lo que lo favorece aún más para juntar fotogramas.

Saludos y gracias por el video.
Canta un montón que el coche pasa a la derecha
Moruxo escribió:Para mi que es como el anuncio en el que ronaldinho le daba un lote de veces en el larguero

Pues yo consegui hacer que diera 2 veces y me volviera...pero le daba paralelo, no de volea
Saludos.
Os habéis fijado que en el coche no conduce nadie????, parad la imagen justo cuando pasa, ya veréis, jejeje cutre spot.
Piriot escribió:Os habéis fijado que en el coche no conduce nadie????, parad la imagen justo cuando pasa, ya veréis, jejeje cutre spot.

Es surreal pero cierto
Yo lo vi y si creo q conduce alguien, veo la cabeza de un tio ahi.

Y a mi tambien me parece q el coche pasa por al lado de Kobe.

Saludos.
El coche va de afuera hacia adentro (como una circunferencia) y si trazas una linea en el suelo por donde pasa se ve que pasa por debajo de kobe
Poder puede,pero seguro que es un montaje
Si os fijais en el suelo hay una sombra de una farola.

Pues bien, Koby pisa una de las esquinas, y al pasar el cohe se ve claramente como la rueda pisa el mismo punto. Montaje o no, no lo se, pero el coche no pasa al lado de Koby.
Si que se ve al conductor, es otro negro algo cabezon (si es verdad que pasa por detras, por que no vi la cabeza mas pequeña asi a ojimetro xD)
es montaje pasar el video a fotogramas y os dareis cuenta de que el ultimo estirón que pega es como ortopedico de cuerda Xd.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tony jaa si que salta coches [plas]

este es un montaje a lo ronaldinho.
OnLain está baneado por "Troll"
Son montajes, el coche puede pasar a un metro de el, puede estar suspendido en el aire con cables, puede ser un doble, pueden haberlo retocado, a saber [360º]
Es claramente un montaje. Fíjate cuando salta la sombra de él y la del coche. Luego fijate el coche se acerca a la cámara en vez de ir recto como se supone que hace.

Montaje. [burla2]
Otro detalle, Kobe está mirando fijamente hacia el horizonte en linea recta y se posiciona en horizontal con respecto de la trayectoria del coche, pero éste viene con las ruedas ligeramente giradas hacia la derecha, osea que vendría desde esa derecha, no desde el fondo en linea recta. De hecho, a pesar de que existe una ligera desciación en el eje anterior, el coche va super recto....
Montaje.
Si un aficionado puede hacer esas cosas con discreet combustion, ni te cuento un profesional.
Después de algunas indagaciones he conseguido aplicar un poco de luz al asunto... Ahí van un par de enlaces para tratar de aclarar el tema.

Salto fallido

Salto a cámara lenta...

Espero haber ayudado algo. [ginyo]
ARRIKITOWN escribió:Después de algunas indagaciones he conseguido aplicar un poco de luz al asunto... Ahí van un par de enlaces para tratar de aclarar el tema.

Salto fallido

Salto a cámara lenta...

Espero haber ayudado algo. [ginyo]

Juas q bestia, mu weno XD
34 respuestas