No le impongan que estudiar a sus hijos...

Hace unos días nos enteramos que la escuela donde estudio mi esposa enfermería no es valida donde trabaja (3 años tirados a la basura [buaaj] ) esto me pone muy molesto porque ya esta edad ya no hay mucho que hacer, en el hospital donde trabajo nunca nos dieron la oportunidad para que trabajara (malditos putos váyanse al demonio [boma] ) y como esa carrera tiene un limite de tiempo, pues ya se ve muy difícil remontar o ocupar otra carrera o ocupación y de momento ya se tiene que resignar a ser de limpieza solamente en ese hospital y todo por culpa de RH que no puso las cosas claras desde el principio [discu].

Todo esto creo yo viene de que a mi esposa le pidió a sus papas que la dejaran estudiar administración cuando era joven, pero como son unos retrogradas la impusieron a fuerzas, a que estudiara enfermería (según ellos para que se enseñara a inyectar a la familia [facepalm]) y pues ahora vienen las consecuencias y hasta ahora vemos que no vamos a salir de perico perro. cawento

Por otra parte para no seguir esta tradición tan culebra a mi hijo le hemos dado carta abierta para que estudie lo que quiere (aunque yo no estoy seguro de que se algo viable [reojillo] ) el esta estudiando en la universidad animacion y la verdad es que como quiera que sea, esta echándole ganas estudiando y trabajando todos los dias [oki] }

y bueno yo se que esto suena mas bien como queja para desahogarme (y lo es :p ) pero también es un consejo... ¡Este consejo te doy porque tu amigo Scissorman yo soy!!! [jaja]

1saludo.
Nunca es tarde para volver a estudiar otra cosa que te motive más. De hecho en la Universidad tenía compañeros que superaban ya los 50 años y consiguieron el objetivo con muy buenas calificaciones.
No le impongan qué estudiar a sus hijos, simplemente no le paguen lo que no quieran que estudien, en especial filosofía y letras.
2 respuestas