no le puedo poner chip a las ps2??

Hola quiero comprarme una play2 y ponerle el chip

¿petan las consolas que se venden ahora, si le pones un chip?
Has leido bien el foro? Ademas si te peta da igual porque te la vas a comprar nueva y vas tener garantía.
perdona por estar tan fuera de onda...

pero lo que me preocupa es que ¿si le pongo el chip adios a la garantia no?, supongo que en Sony miraran la placa y veran que ha sido abierta viendo las soldaduras...
hopecosan escribió:perdona por estar tan fuera de onda...

pero lo que me preocupa es que ¿si le pongo el chip adios a la garantia no?, supongo que en Sony miraran la placa y veran que ha sido abierta viendo las soldaduras...
A ver, en el momento en k retires la pegatina d la parte de atrás de la play (Cuando sacas la carcasa de arriba = necesario para instalar modchip) pierdes la garantía. Ahora, si se jode y se la mandas a Sony y cuela...
[flipa] LE PUEDES PONER EL CHIPS PERO NO ES TAN FACIL Y AHORA EN LAS V9 NO DAN BUEN RESULTADO Y AUN MENOS SI NO TIENES EXPERIENCIA A LO DEMAS QUITA LA PEGATINA CLENTANDOLA PARA K NO SALGA EL TES Y SI NO TE VA LUEGO LA PONES Y LA CAMBIAS
Si no has instalado nunca un chip, no te recomiendo k lo instales tú.
Mejor llévala a algún sitio.
Para una v9 yo me instalaría el DMS3 (v9).
Un saludo!!
dj-lito escribió:[flipa] LE PUEDES PONER EL CHIPS PERO NO ES TAN FACIL Y AHORA EN LAS V9 NO DAN BUEN RESULTADO Y AUN MENOS SI NO TIENES EXPERIENCIA A LO DEMAS QUITA LA PEGATINA CLENTANDOLA PARA K NO SALGA EL TES Y SI NO TE VA LUEGO LA PONES Y LA CAMBIAS

:-O ¿CLENTANDOLA?, :-| ¡¿Tio que es eso, es la primera vez que lo leo?!.

[tomaaa] ¿Puedes explicarmelo mejor como se hace please?

Por lo del chip tranquis q me lo pondrá un prossssfesionaaaaá [jaja]
Calentándola se refiere, le das calor con un secador de pelo para que te ayudes a sacarla mejor.
mas que que sale mejor, no te sale lo de void xD
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

JJEEJEJEJEJEJEJ soys los jefes!!! [chiu]

Gracias por todo, asi da gusto!! ratataaaa

(CLETANDOLA) [burla2] [jaja] = CALENTANDOLA [buuuaaaa]
Sinceramente, a mi punto de vista, lo de calentarlo no sirve para NADA! [noop]
Que consigues? que no se vea VOID, pues si no se ve, pero luego que haces con el precinto lo vuleves a pegar en la consola???? para que? la vas a mandar s asony con el chip dentro jajajajjajajaj NO; luego lo vas a tener que volver a kitar con el secador!!
Ademas, el objetivo se supone que es kitarlo sin que se note para METERSELA DOBLADA A SONY (cosa que debería ser muy censurable en un lugar como este, cuando se habla con tanto cuidado de decir "BACKUP"), si se la kieres meter doblada a sony la arrancas del tiron, sin que se rompa la etiketa pero da igual que ponga VOID, y lo que haces es que t la guardas tu en casa. Si se rompe la consola, simplemente le kitas el chip la cierras y le pones el precinto bien pegado con IMEDIO ( no superglue), y bien pintado con rotulador indeleble NEGRO. Si lo haces bien, la pegatina queda del carajo.
Os lo puedo asegurar, "porque un amigo mio lo hizo y funciono que te cagas de bien".
Un salduo jejejjej [beer]
10 respuestas