No le veo la gracia.

Para mi hoy es un dia más. No veo la gracia el postear a lo tonto con cosas que en otro día sería un hilo cerrado.

Sed serios por favor. Al menos eso es lo que pedís todos el resto de los dias no?
Asi, predicando con el ejemplo...
Era de esperar.. dia 28... aunque casi me trago la del video, xD [buaaj]
un pokito de porfavor, en serio, seamos serios.
-kannon- Acaso te gusta que se postee a lo tonto?

Es muy facil, yo lo se hacer my bien.

Espero no ser el úncio a que el día de hoy le parezca un día absurdo. Todos diciendo gilipo.....eces
pacoaras pues q amargao eres, echate unas risas anda, visita paginas d periodicos veras Guardiola va al madrid xD
pacoarras tio, solo es un dia, si no quieres leer gilipoyeces no te metas hoy en internet y punto, tampoco escuches la radio ni veas la tele, porque alguna soltarán!

Vamos, es lo que hay, a divertirse!!!!
Puto 28 de diciembre...es el peor dia pa entrar en los foros..
Theo_Ruben escribió:Puto 28 de diciembre...es el peor dia pa entrar en los foros..

Estoy dacuerdo contigo, i para colmo estos hilos se kedaran por aki un tiempecillo incordiando u_u
os traigo buenas noticias. He conseguido ejecutar el kernel de la psp infiltrándome en el modo superusuario, a partir de un KXploit k deje compilando ayer por la noche en el pc y esta mañana he probado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Haced un sólo hilo de bromas y ya está XD

El 90% de los eolianos habituales ya saben que es broma.
bestcid escribió:
Haced un sólo hilo de bromas y ya está

Ahí ahí.... con uno por sección creo que basta la verdad....
bestcid escribió:os traigo buenas noticias. He conseguido ejecutar el kernel de la psp infiltrándome en el modo superusuario, a partir de un KXploit k deje compilando ayer por la noche en el pc y esta mañana he probado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Haced un sólo hilo de bromas y ya está XD

El 90% de los eolianos habituales ya saben que es broma.

UIIII!! :-P :-P :-P me da ami k un 10% la van a pasar canutas provando fakes i leyendo chorradas!! :o :o
He entrado esta mañana y solo chorradas.
Esta es la segunda y ultima vez que entro al foro por hoy, no tengo tiempo para leer chorradas, ya me basto con la época del downgrade, tuvimos que leer tal cantidad de sandeces para poder sacar algo en claro que quede arto.
No confundir con sentido del humor, que de eso si que tengo.

Un saludo, sorry si he molestado a alguien pues no era mi intención hacerlo.
Un poco de humor señores que solo es un dia al año. Ademas gracias a este dia tuvimos la broma de la gamecube en eol, que la mayoria nos la tragamos y aunque fuera mentira, fue divertida.
El problema es ke precisamente por estas fechas mucha gente acaba de estrenar su psp, y andaran perdios y hambrientos de hacer de todo con ella. Y estas cosas ke son bromas mas ke sosas, pueden causar ke mas de un "novato" se kede sin psp.

Exagerandolo mucho, diria ke aunque hoy sea 28 no me da derecho a partirle la cara a mi vecino si luego digo "Inocenteee!". Las bromas solo son bromas cuando se rien todos, si no son solo putadas de patio de coleguio.
taphs escribió:El problema es ke precisamente por estas fechas mucha gente acaba de estrenar su psp, y andaran perdios y hambrientos de hacer de todo con ella. Y estas cosas ke son bromas mas ke sosas, pueden causar ke mas de un "novato" se kede sin psp.

Exagerandolo mucho, diria ke aunque hoy sea 28 no me da derecho a partirle la cara a mi vecino si luego digo "Inocenteee!". Las bromas solo son bromas cuando se rien todos, si no son solo putadas de patio de coleguio.

No podias averlo descrito mejor!! [oki]
taphs escribió:El problema es ke precisamente por estas fechas mucha gente acaba de estrenar su psp, y andaran perdios y hambrientos de hacer de todo con ella. Y estas cosas ke son bromas mas ke sosas, pueden causar ke mas de un "novato" se kede sin psp.

Totalmente de acuerdo. Luego direis "Para algo está el buscador". Si algun novato busca el foro y lee esto, no solo se hará ilusiones falsas, sino que ademas deberemos abrir muchos nuevos post para desmentirlos. Un poquito de seriedad :-p
Hola!

Os recomiendo que metais este hilo en FeedBack, a ver si os hacen caso asi, sera lo mejor. [bye]
Que poquito sentido del humor...
Espero no ser el úncio a que el día de hoy le parezca un día absurdo. Todos diciendo gilipo.....eces

Solo hoy?????

Pd: Que hago yo aqui???
18 respuestas