No le veo nada de lucro a la Wii

red0n escribió:[...]

P.D: a mi me encanta linux incluso me parece bien por sony que ofrezca facilidades para ello pero.. usar el nombre de linux como algo espectacular ( que lo es) y vender consolas de 600€ con distribuciones basadas en Unix que son gratis me parece una varbaridad.. .si alguien quiere tener linux.. que se baje debian, kubuntu, gentoo o incluso el mandrake si quiere... hace una particion de su disco duro... instala linux... y ya que aprenda este vasto mundo que es la informatica... pero que no espere jugar al counter, ni star craft, ni nada por el estilo.. ( bueno al tron si... ese si ta guapo... el de KDE se sale) tambien habria que mirar que lleva ese Fedora uqe siempre sale por hay..

[...]

Cierto, la gente que le gusta linux pues bien; pero los que lo desconocían o no les gustaba, ahora sale en la ps3, y ya está guapísima porque trae linux... xD

Y sobre el hilo pues eso, Linux no es de Sony ni tampoco es propiedad de nadie que yo sepa.
Meterle linux a una consola no me parece nada en plan super-avance, está bien, pero pocos, casi ninguno lo usará; a no ser que se abra una puerta a la scene y/o carga de backup´s por ahí.
No me parece novedoso ni atractivo vamos.
ZeroDs escribió:Nya me estoy cansando de que las consolas de nintendo nunca ofrescan mas de lo que dicen comparado con las sony

LOL. Si en el fondo tienes razón.

Nintendo es una mierda, mira que no anunciar lanzamiento mundial de la consola y luego joder a Europa. mira que no recortar el número de consolas a una cifra insignificante y producir tiroteos en las colas de compra de la consola.

Mira que no anunciarnos un montón de puertos, características y posibilidades de la consola y luego eliminarlas para que la gente se joda.

Y lo peor de todo. Nintendo no ha incluído en ningún juego basado en la historia real japonesa ningún "Giant Enemy Crab" o el sistema novedoso de "real time weapon change". Craso error Nintendo.

En resumen, que Nintendo no tiene ni idea de hacer política. Dice casi siempre la verdad, y todos sabemos que los políticos siempre mienten. Nintendo, aprende a mentir de Sony o lo pasarás mal.

PD: creo que ha quedado claro ¿no?
PD2: y es posible que la Wii tenga más de linux que ps3. Bueno, al menos más de mac sí xDDD con el G5 de procesador.
darkserman escribió:Cierto, la gente que le gusta linux pues bien; pero los que lo desconocían o no les gustaba, ahora sale en la ps3, y ya está guapísima porque trae linux... xD

Y sobre el hilo pues eso, Linux no es de Sony ni tampoco es propiedad de nadie que yo sepa.
Meterle linux a una consola no me parece nada en plan super-avance, está bien, pero pocos, casi ninguno lo usará; a no ser que se abra una puerta a la scene y/o carga de backup´s por ahí.
No me parece novedoso ni atractivo vamos.

no puede cargar back ups porque linux esta capado graficamente... la GPU no se activa bajo linux y esta en modo VGA... un poco mas y no le ponen entorno grafico xD ( hay la consola de linux y el mundo.. a base de comandos.. >.<.. enfin). Linux lleva ofreciendo sus servicios muchisisimos años y cada cierto tiempo nuevas distribuciones con autenticas maravillas... nadie descubrira nada nuevo...
Paco20011 muy bueno tu post. [oki]

Una aclaración, Wii no lleva un G5, lleva un G3+Altivec. En cuanto rendimiento estaría en medio del G4 de Motorola y el G5 (G4 < Broadway < G5).
Pero por favor, me da pena que tanto forero que se considera "nintendero" muestre sólo cualidades humanas como el odio, la ira, el rencor, el desprecio y la prepotencia.

DEJAD A LA GENTE QUE OPINE LO QUE QUIERA y no mareéis la perdiz. Si yo digo que me decepciona wii tengo tres mensajes hablando de "las mentiras de sony", de "anda y vete con tu ps3" o "eres un infiltrado de sony". Estáis destrozando la imagen que un nintendero debería dar, miyamoto nunca sería tan gañán y tan rencoroso.
Incluso antes de que mostraran como era la "Revolution" realmente, yo podía imaginar que Nintendo no podría competir contra la gran Sony a nivel de "graficazos". La única estrategia que le quedaba para ganar esta batalla, era no participar en ella. Mientras XBOX 360 y PS3 se peguen de tortas por ver quien puede hacer funcionar el juego más impresionante (a nivel gráfico, por supuesto), Wii mirara desde un lado, apostando por la jugabilidad, y por el entretenimiento. Lo más probable es que la gente acabe teniendo Wii (si le gusta) y una de las otras consolas; porque no es una elección, son consolas diferentes (aplicando el término diferente en su más estricta definición).

Me gustaría tambien recordar que hay que darse cuenta que quien verdaderamente tiene la sartén por el mango son las compañías de juegos (la consola es un horno donde meter la comida, pero qué comes realmente?) por mucha PS3 que tengas, si no te sacan el FFXIII o el Devil May Cry por poner unos ejemplos, que harías?

Con esto quiero decir, que yo no pienso en una competencia entre estas compañías. Nintendo ha hecho que puedan convivir, así que no nos peguemos entre los aficionados a las consolas.
Elwoodh escribió:
Con esto quiero decir, que yo no pienso en una competencia entre estas compañías. Nintendo ha hecho que puedan convivir, así que no nos peguemos entre los aficionados a las consolas.

budah bendiga EOL snif [buuuaaaa]
Magicoviaje escribió:Pero por favor, me da pena que tanto forero que se considera "nintendero" muestre sólo cualidades humanas como el odio, la ira, el rencor, el desprecio y la prepotencia.

DEJAD A LA GENTE QUE OPINE LO QUE QUIERA y no mareéis la perdiz. Si yo digo que me decepciona wii tengo tres mensajes hablando de "las mentiras de sony", de "anda y vete con tu ps3" o "eres un infiltrado de sony". Estáis destrozando la imagen que un nintendero debería dar, miyamoto nunca sería tan gañán y tan rencoroso.

Tu lo has dicho, ni tan gañan, ni tan rencoroso... los que dijeron estos comentarios, se pasaron un poco, pero bueno, no es mas que una muestra de indignacion ante una persona, que viene y postea con unos argumentos pesimos, y sin tener ni idea de que va la historia...

Emuladores en la PS3 bajo linux... lo siento, pero me parece una tonteria, porque me juego el cuello a que tiene emuladores instalados en tu PC, y no has jugado mas de 4 dias, porque al final es lo que acaba pasando. Te bajas el emulador y las ROMs, y piensas "joe, que guapo, un emulador" y te pones a jugar, pero seguro que despues de 2 semanas, ya ni te acuerdas, porque tienes ganas de jugarte un Zelda TP, un Dark Messiah of M&M, o un Gears of War, asi que no digas tonterias...

Por cierto, siendo linux GRATUITO, si lo quieres, instalatelo en el PC, y ya veras que divertido es [qmparto]
Respondiendo al autor del hilo:
"Wii dará beneficios desde el primer día"
Nada, nada, lo mejor del hilo es cuando alguien dijo que Linux para PS3 es innovación, y no el Wiimote... [+risas]
Gasol escribió:Nada, nada, lo mejor del hilo es cuando alguien dijo que Linux para PS3 es innovación, y no el Wiimote...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ains pues yo si juego bastante a emuladores aunque el 99% de los juegos que tengo son rpg's xDDD
61 respuestas
1, 2