Magicoviaje escribió:Pero por favor, me da pena que tanto forero que se considera "nintendero" muestre sólo cualidades humanas como el odio, la ira, el rencor, el desprecio y la prepotencia.
DEJAD A LA GENTE QUE OPINE LO QUE QUIERA y no mareéis la perdiz. Si yo digo que me decepciona wii tengo tres mensajes hablando de "las mentiras de sony", de "anda y vete con tu ps3" o "eres un infiltrado de sony". Estáis destrozando la imagen que un nintendero debería dar, miyamoto nunca sería tan gañán y tan rencoroso.
Tu lo has dicho, ni tan gañan, ni tan rencoroso... los que dijeron estos comentarios, se pasaron un poco, pero bueno, no es mas que una muestra de indignacion ante una persona, que viene y postea con unos argumentos pesimos, y sin tener ni idea de que va la historia...
Emuladores en la PS3 bajo linux... lo siento, pero me parece una tonteria, porque me juego el cuello a que tiene emuladores instalados en tu PC, y no has jugado mas de 4 dias, porque al final es lo que acaba pasando. Te bajas el emulador y las ROMs, y piensas "joe, que guapo, un emulador" y te pones a jugar, pero seguro que despues de 2 semanas, ya ni te acuerdas, porque tienes ganas de jugarte un Zelda TP, un Dark Messiah of M&M, o un Gears of War, asi que no digas tonterias...
Por cierto, siendo linux GRATUITO, si lo quieres, instalatelo en el PC, y ya veras que divertido es