No le veo nada de lucro a la Wii

No se pero por cierta razon veo que la Wii se quedara igual que el Cubo sin sacarle ningun lucro.

Yo soy una persona imparcial tanto Nintendo como Sony he comprado desde los inicios pero siempre observo que la consolas de sony siempre se les puede sacar hasta el 100% mientras que las de nintendo no pasan de las mismas cosas que ellos ponen

Asi que en esta guerra ya no voy a poder comprar las 2 por cuestiones economicas, asi que me decidire por una consola a final de año 2007, por mientras estare observando, y como veo ahorita asi sin ofender a los nitenderos, ya la Sony esta avanzando con su Linux, mientras que nosotros nada. nos hemos quedado siempre con la cosa de que si quieres algo compralo y ya me estoy cansando de que las consolas de nintendo nunca ofrescan mas de lo que dicen comparado con las sony

Disculpen si ofendo a alguien pero no es mi intencion yo solo estoy dando una pequeña opinion pk la verdad si nintendo sigue con las mismas jamas va a avanzar en esta guerra :-?
ZeroDs escribió:, ya la Sony esta avanzando con su Linux, mientras que nosotros nada.

El Wiimote que es?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo la veo triunfando como la Nintendo DS de sobremesa [angelito]
Ok,disfruta tu futura ps3 :)
ZeroDs escribió:... ya me estoy cansando de que las consolas de nintendo nunca ofrescan mas de lo que dicen comparado con las sony...
¿Y es malo que te ofrezcan lo que dicen? :? Pues no sé... si te refieres a la scene, supongo que ninguna compañía quiera que hackeen/crackeen su producto. Si no estás contento con que te den lo que te dicen que te van a dar, ¿para qué lo compras? Es como si ves una hamburguesa con queso, la compras y cuando te la comes dices que también la querías con cebolla [+risas] (vaya ejemplo me he buscado).

En fin, no sé...

EDITO: Ah, y respecto a lo de Linux... para eso tengo un PC. Creo que las videoconsolas son para jugar, EMHO.

Saludos!
claro, por 250 que mas quieres un portatil o que? una consola para jugar y punto no exijamos mas, si quieres un pc consola ya sabes 400€ o 600€
¿Nadie se da cuenta que el termino consola y Linux (integrado) no es compatible?

Esta vez PS3 SI sera un ordenador y Sony se ahorrara ciertos impuestos en Europa... (eso si, que el usuario no se entere, a sablar en el precio como todas)
2 cosas:

- Lo de Linux está muy bien y es muy chachi piruli, pero para jugar en la ps3 lo veo un poco inútil. Para eso mejor un PC (a mí parecer)

- Espero que Nintendo siga con esta política, ellos se dedican a hacer juegos y es lo que deben seguir haciendo. Con Wii quieren ampliar el mercado y hay altas probabilidades de conseguirlo, igual que lo han conseguido con DS.

Tu razonamiento lo veo forzado y sin fundamento, pero si por esas razones te atrae más PS3, solo tienes que comprarla. Aunque si estas falto de recursos económicos lo mejor es que adquieras una Wii [sonrisa]

Saludos
nos hemos quedado siempre con la cosa de que si quieres algo compralo

ehmm es que es lo suyo ¿no? o sea yo por tener linux no presento el cd en la panaderia y me llevo las baguettes gratis.

Ojo con confundir la scene

No se que quieres decir con lucro.
ZeroDs escribió:ya me estoy cansando de que las consolas de nintendo nunca ofrescan mas de lo que dicen comparado con las sony

Nintendo ofrece lo que dice que ofrece y Sony nos ofrece un retraso monumental en europa.
fearandir escribió:

ehmm es que es lo suyo ¿no? o sea yo por tener linux no presento el cd en la panaderia y me llevo las baguettes gratis.

Ojo con confundir la scene

No se que quieres decir con lucro.

Yo tp sé lo que quiere decir, porqué Nintendo le saca lucro a todas sus consolas, GC incluída.
Post chorra del día, argumentación sin ningún fundamento.
Thauk escribió:Post chorra del día, argumentación sin ningún fundamento.

+1xmucho
Tu piensa lo que quieras,mientras te rallas la cabeza yo estare disfrutando de las 3 consolas de esta generacion,pero tu critica a Wii me parece bastante inutil.

Por cierto,se dice "ofrezcan" no "ofrescan"
Pos nada chaval si no le ves lucro no te la compres asi de simple

Yo para el linux y todo eso tengo el pc la consola la quiero para jugar
Ya dije sorry a los que ofendi [angelito]

Solo era una pequeña opinion, si yo he comprado nintendos desde que que aparecio la de 8 bits, pero solo era un peque y uno va creciendo y siempre espera mas de una consola, y nintendo he cierto su innovacion no se le compara ni con las demas pero yo siempre me he tirado al homebrew para ejecutar lectores de musica videos y cosas asi, talvez si nintendo avance en eso me compro la Wii con lector de DvD`s pero si no pues no se, juntando algo de platita extra se compran las Dos [babas]

Bueno por mi ahora estoy muy bien con la DsLite que he comprado y el mm3 player que tiene XDDDDDDDD [fumeta]

Saludos a todos y no se enojen por un pequeña opinion :-p
Hombre... si que tiene fundamento lo que dice... [idea]

De todos los comentarios de los jugadores que ya poseen una PS3 y una Wii... ¿cuales imploran mas su consola?

Nintendo ofrece muy poco con su Wii, y deberian cambiar el chip.
TrexerT escribió:Hombre... si que tiene fundamento lo que dice... [idea]

De todos los comentarios de los jugadores que ya poseen una PS3 y una Wii... ¿cuales imploran mas su consola?

Nintendo ofrece muy poco con su Wii, y deberian cambiar el chip.

Hombre, después del éxito que vemos que esta teniendo Nintendo con su nueva filosofía en la Nintendo DS no creo que les convenga para nada cambiar el chip... [+risas]
La fórmula del éxito (O no)

- Ponerte un nick nintendero o, en su defecto, con el nombre o las siglas de una consola de Nintendo.

- Meterte en un foro donde la moderación sea bastante más permisiva que en otros

- Depotricar contra Nintendo soltando chorreces.

Vanga chaval, ya has tenido tus 5 minutos de fama, ahora tomate el colacao calentito y al cole, que en 1º de primaria tienen muy en cuenta los retrasos
yo solo hay una cosa, que no comparto en este hilo, alguien dijo, por ahí(no revuerdo kien sorry), k las compañias, no quieren k hackeen o crakeen su hardware, pienso, k esto es una verdad a medias, si la consola, no tiene unas ventas muy apablullantes, cierto es, que con la carga de software no firmado, homebrew, back ups etc, puede ser un impulso a las ventas...

Cierto, es que sony no es nintendo, y k esta ultima, vive y sobrevive, por su hardware y software, pero no creis por ejemplo, que si a nintendo, le perjudicaran la carga de back ups en nds, no hubiese cortado el grifo, a traves de los juegos online, o por medio de actualizaciones a lo psp...

no se reflexionad...

Respecto al post, pues no se cada uno tiene su opinion, hay k ver los puntos negativos y positivos de cada sistema, y sin duda, elegir la maquina, por los juegos que tengan, no por la potencia bruta de esta.
ZeroDs escribió:Ya dije sorry a los que ofendi [angelito]

Saludos a todos y no se enojen por un pequeña opinion :-p

Tranquilo que no has ofendido a nadie porque des tu opinion

En cuanto al otro que dice que nintendo cambie el chip [jaja]

Si les va de puta madre ¿Que chip van a cambiar?

Ofrece juegos divertidos que para eso estan las consolas para entretener

ya te he visto unas cuantas veces por los hilos de Wii criticando y tal

Lo siento pero por mucho que odies a nintendo la gente que entra en el foro de wii ,la mayoria nos gusta la consola .

mas vale que si te gusta otra gastes el teclado en defender lo que te gusta no en criticar [ginyo]
Depressed Osaka escribió:La fórmula del éxito (O no)

- Ponerte un nick nintendero o, en su defecto, con el nombre o las siglas de una consola de Nintendo.

- Meterte en un foro donde la moderación sea bastante más permisiva que en otros

- Depotricar contra Nintendo soltando chorreces.

Vanga chaval, ya has tenido tus 5 minutos de fama, ahora tomate el colacao calentito y al cole, que en 1º de primaria tienen muy en cuenta los retrasos

Algunos tendrían que tomarse las opiniones como lo que son... sinceramente, creo que ZeroDs no ha abierto el hilo con la intención de molestar a nadie, simplemente ha comentado su visión sobre un tema concreto. Cada uno podrá estar más o menos de acuerdo con lo que éste ha comentado y dependiendo de ello puede postear su opinión sobre el tema... al fin y al cabo los foros sirven (entre otras muchas cosas) para contrastar opiniones.

Saludos.
Lo siento zeroDS, pero en este subforo hay que estar 100% con nintendo y wii o te echan pestes xD

Yo tb soy imparcial, tengo xbox, xts, psp, y ds lite. He tenido practicmente todas las consolas de nintendo, y de sony solo la psp (la ps2 ni me ha llamado la atencion).
Dije un dia que wii me parecia algo cara, q me esperaria unos meses para comprarla, y ya me dicen que yo no quiero la wii [qmparto].
Arkayz escribió:Ok,disfruta tu futura ps3 :)
:-p

premio al post chorra d la semana
ZeroDs escribió:ya la Sony esta avanzando con su Linux
A una máquina virtual ultra-capada para evitar pirateria, con resolución máxima VGA y sin acceleración gráfica alguna ahora lo llaman "avanzar con Linux"?

Cómprate un PC, es lo mejor. Todas las consolas son tarde o temprano basura (todas tienen algun defecto enorme que solo los fanboys saben ocultar). Los PCs tmb, pero al menos puedes tirar las piezas que te joden (menos una, Windoze).

Lo único es que algunos juegos no salen para PC, pero al mismo tiempo algunos juegos no salen para la consola que hayas escogido, así que total... siempre te vas a "perder" juegos.
Yo tengo linux en mi Gamecube y en mi NDS, y bien contento que estoy... utilizar... no lo utilizo mucho, por que para eso ya lo tengo en el PC, pero el linux de la DS me ha sido de mucha utilidad en algunas ocasiones.

De todas formas me entretengo más metiendoselo asi por metodos caseros de la scene que no de forma oficial. no se... me gusta chapucear con las consolas.
ZeroDs escribió: ya me estoy cansando de que las consolas de nintendo nunca ofrescan mas de lo que dicen comparado con las sony

Claaaaro claaaro, Sony es una santa.

Imagen

Y si me lo pides te subo un recopilatorio especial de todas las mentiras de Sony. Así que no me vengas con esas.
silinde escribió:Imagen

[qmparto]

Por cierto, los casuals saben lo que es linux? xD No es por nada, pero el porcentaje de población que sabe manejarse en Linux no debe ser superior al 5% ( tirando para arriba xD)
Ahi esta el principal problema. Una cosa es cargar una distro live-dvd con el Mplayer o algun emu en arranque automatico, como en la cube.

Otra cosa es instalar un emu en la PS3 desde un linux funcionando como OS. Me da que los que van a usar los emus (de consolas 2D) van a ser una minoria, ya que dista mucho de lo que se ha hecho hasta ahora (me pongo el chip, me grabo un dvd con el emu y las roms y tirando).

No me imagino a mi vecino leyendo tutoriales...

"Ein? Make what? Y eso donde lo pongo? Que me falta que libnoseque? SU? Yo no soy SU soy pedro! Arggg donde esta el Explorer?" xDDDDDDD

Por otra parte, va a venir muy bien para extender linux!

(Aunque no me imagino a mi familia con la PS3 en plan Wii: ¿Que tengo que hacer que para jugar al sonic? ¿Donde esta el icono? ¿Porque tengo que esperar tanto tiempo para jugar? ¿Error de configuracion? ARRRG!!! Toma 10€ y pillate
una compañia esta desarrollando un mando para las 3 consolas igual al wiimote ya que tiene tambien una patente parecida y la va a sacar pa las 3 consolas con diseño distinto osea q eso del wiimote se va a acbaar pronto
Imagen

No pude evitarlo xD

Será que no se sabe eso ya, a ver que futuro tienen ciertos artilugios
siempre observo que la consolas de sony siempre se les puede sacar hasta el 100%

no voy a poder comprar las 2 por cuestiones economicas

...homebrew para ejecutar lectores de musica videos y cosas asi...

NES corriendo en una Ps3
ZeroDs escribió:No ya al ver que el Ps3 se esta poniendo al paro con hacer copias de juegos y emular linux (Alli inclue emuladores y otras cosas), ya vi que es mejor la Ps3 en comparacion con la wii que no le han logrado sacar nada y eso que pensaba que seria mas facil de sacarle unas cositas smile_[risita]

No sé porqué, pero me da la sensación, que si no tienes dinero para ahorrar para una Wii, menos para comprar 2 o 3 juegos para la PS3. Y supongo que te interesará sacar el 100% de una consola, no sólo por el homebrew, para escuchar música o videos. Porque si fuera por posibilidades tendrías un ordenador y lo usarías para todo eso.
Pero una consola, y que los demás me corrijan, es para jugar a juegos. Y si no tienes dinero para comprar juegos, me imagino que tendrás q esperar a que haya métodos de cargas de backup. Así que mi conclusión es que lo único que quieres es comprar el hardware para luego no comprar juegos pero jugarlos a todos, y si el homebrew hace emuladores para NES y para otras consolas, podrás jugar a esos juegos sin pagar por ellos, además que podrás ver películas y escuchar música, porque no tienes un pc que pueda hacer eso.
zeus1000 escribió:una compañia esta desarrollando un mando para las 3 consolas igual al wiimote ya que tiene tambien una patente parecida y la va a sacar pa las 3 consolas con diseño distinto osea q eso del wiimote se va a acbaar pronto
Falso. Además yo creo que la mejor de la Wii no es su mando (porque ahora mismo estoy bastante decepcionado con él), sinó sus juegos.
ZeroDs escribió:ya la Sony esta avanzando con su Linux, mientras que nosotros nada.

Si, el Linux es un gran avance... Y en el 2007... [burla2]
zeus1000 escribió:una compañia esta desarrollando un mando para las 3 consolas igual al wiimote ya que tiene tambien una patente parecida y la va a sacar pa las 3 consolas con diseño distinto osea q eso del wiimote se va a acbaar pronto

Si realmente crees que esos mandos Third Party van a tener éxito es que eres bastante ingenuo.

Mira, yo a eso le auguro el mismo futuro que a esto:

http://www.chipspain.com/Playstation/Alfombra-de-lucha-Playxone-PS2/language/en/

Aver si nos enteramos! Que un periferico sin juegos no sirve para nada!
Me parece un poco cansino que la gente compare Nintendo Ds con Wii, o sea el mercado es totalmente otra historia, yo no recuerdo en el pasado que la gente prestará atención a muchos aspectos de un juego portatil...

Saludos Cordiales.
Vamos a ver... el chico da su opinión (un poco mal argumentada) y ya hemos empezado con el rollo de siempre...

Que si Wii, que si PS3 ...
Mi opinión, cada una es un mundo. Vale que PS3 tiene linux, y estaría bastante bien poder jugar a los juegos en emus y tal pero... para eso tengo la PSP, que la tengo "homebrew-ada" y tengo un vicio a juegos de SNES y en ESPAÑOL, traducciones de fans, eso es un punto a favor de Sony que tendrá la PS3 pero... inconveniente... por el precio de una PS3, me compro un PC para lo mismo, si la PS3 tiene mejores gráficos que Wii y tal... Wii, Nintendo, es innovación, me voy a comprar Wii porque me atrae muchísimo la idea del WiiConnect24, los canales, y sobretodo, el WiiMote, todo eso es innovación, ¿para que quiero una consola con Linux? (he de sustituir consola por PS3, ahora me explico).

Mi explicación... me gusta usar emuladores en PSP, además de que muchos juegos de SNES y demás me encantan, porque ES PORTÁTIL. No me voy a comprar una PS3 porque pueda usar emuladores, porque no me la puedo llevar por ahi, y para comprarme una consola de sobremesa con Linux, me compro un PC y listo...

Ahora parrafadas aparte (que muchos abrán pasado de leer), la Wii es una consola para jugar, para tener una consola con OS.... PS3, no se si me explico bienq ue estoy hablando por teléfono a la vez xD
Que bonito autoretrato del foro de Wii... :-| :-|

Alguien dice algo en contra de Wii---> "vete con tu ps3", "vete al cole", "saquemos las mentiras de Sony"...

En cuanto a ti ZeroDs, lo de ofrecer más o menos segun compañía siempre ha sido así. No me preguntes porqué, pero Nintendo siempre se ha caracterizado por ir "a su bola" (el tema del DVD, los cartuchos, el juego online...). Lo que acaba importando son los juegos, por lo que creo que deberias valorarlo sobre eso, no si sobre ofrecen más o menos, aunque no dudo de su importancia.
Y Sony ofrece más porque es la única manera que tiene ahora de remontar. Ofreciendo lo mismo (juegos aparte) que MS pero más caro no tiene sentido. Es por ello que ofrecen servicios como Linux, juego online gratuito...algo que MS no ofrece.

Haces bien en esperarte hasta el 2007 para decidirte. Creo que es lo más inteligente y tu dinero lo agradecerá. Pero eso sí, no lo proclames a los cuatro vientos que ya sabes como nos las gastamos aqui.
llorllo escribió:Que bonito autoretrato del foro de Wii... :-| :-|

Alguien dice algo en contra de Wii---> "vete con tu ps3", "vete al cole", "saquemos las mentiras de Sony"...

En cuanto a ti ZeroDs, lo de ofrecer más o menos segun compañía siempre ha sido así. No me preguntes porqué, pero Nintendo siempre se ha caracterizado por ir "a su bola" (el tema del DVD, los cartuchos, el juego online...). Lo que acaba importando son los juegos, por lo que creo que deberias valorarlo sobre eso, no si sobre ofrecen más o menos, aunque no dudo de su importancia.
Y Sony ofrece más porque es la única manera que tiene ahora de remontar. Ofreciendo lo mismo (juegos aparte) que MS pero más caro no tiene sentido. Es por ello que ofrecen servicios como Linux, juego online gratuito...algo que MS no ofrece.

Haces bien en esperarte hasta el 2007 para decidirte. Creo que es lo más inteligente y tu dinero lo agradecerá. Pero eso sí, no lo proclames a los cuatro vientos que ya sabes como nos las gastamos aqui.

Hombre, él la ha comparado con PS3 y ha dicho que la prefiere antes de Wii, que quieres, que le comamos la olla (que no la polla [looco] ) para que prefiera Wii? Si le gusta más la PS3 que se pille esa. En cuanto a lo de vete al cole y demás no me meto, cada cuál que diga lo que quiera.
bueno el tema de linux creo que es bastante estupido.. llevo usando linux desde 2001 y lo cierto que poco o nada tiene que ver con ps3... linux no es ni de lejos el SO que mejor valla para un tema como es el ocio tecnologico.. si la gente se piensa que linux.. es como windows pero que la gente habla mil maravillas y que es todo un placer.. ya pueden ir olvidandose de buscar el *.exe de turno porque no existen... y por ahora e visto el Fedora.. si piensan que instalar paquetes en linux es facil y divertido y mas aun no quiero pensar.. usar linux con mando... usar la terminal con eso deber ser la ostia de gracioso.. ademas... que la ps3 es un 3.2 Gigaherzios... si no corre linux en eso.. apaga y vamonos.. lo que no sabia era que estaba capada graficamente.. me llevo mucha impresion.. pense que el quake 3 ( uno de los pocos juegos comerciales bajo linux ya que tiene codigo abierto ( bien por Id ) ) se podria jugar.. y eso si seria gracioso pero vamos.. un quake 3 tampoco es para tirar cohetes es como la gente que se flipa con el opera en wii.. que si flash, que si java, javascript .. como ?? es que alguien le dedica mas de dos minutos a esos juegos chorra de internet ?? para eso una wii ?? pues la ps3 es lo mismo.. esta muy bien que sony potencie el software libre, que se muestre linux al mundo... pero vamos... no es que TUX este pensando en que linux es para estar en una consola... ( y vale si emuladores... pero es que no existen los PCs para ello.. ? SI LA GENTE S no se mete linux en un ordenador... y encambio se corren porque esta en una consola ?? por scene hasta en la XBOX podias meter linux... XD. Si la gente me dijera que va a tratar con linux bases de datos, programar, utilizar el Gimp, el Vector Art, open office, va a hacer tonterias con Open GL o utilizar servidores FTP para bajar e instalar paquetes y tener una maquina del mal.. bueno.. pero no creo que ni el 99% de los usuarios de una PS3 les importe una mierda que linux este ideado para trabajar.. de hecho quieren la consola para jugar.. y lo unico que se les ocurre es poner emuladores de linux como locos.. ( y eso los mas geeks del lugar y que sepan algo de linux.. porque el que busque instalador.. o no sepa que es makefile se puede llevar un gran chasco.. XD.

P.D: a mi me encanta linux incluso me parece bien por sony que ofrezca facilidades para ello pero.. usar el nombre de linux como algo espectacular ( que lo es) y vender consolas de 600€ con distribuciones basadas en Unix que son gratis me parece una varbaridad.. .si alguien quiere tener linux.. que se baje debian, kubuntu, gentoo o incluso el mandrake si quiere... hace una particion de su disco duro... instala linux... y ya que aprenda este vasto mundo que es la informatica... pero que no espere jugar al counter, ni star craft, ni nada por el estilo.. ( bueno al tron si... ese si ta guapo... el de KDE se sale) tambien habria que mirar que lleva ese Fedora uqe siempre sale por hay..

sobre la wii cada uno tiene sus gustos... nose si ves que nintendo no te ofrece nada no lo cojas... es facil... si ves que ps3 lo tiene todo y es la maquina del futuro.. pues esta claro y facil... yo por mi parte la idea de consola-ordenador no me gsuta nada porque ni chicha ni limonada.. los intentos de emular ordenadores por parte de las consolas me parece algo triste.. pero bueno cada uno con lo suyo.. me acuerdo cuando salio la ps2, xbox y game cube.. que se decia mucho que ps2 y xbox ivan a ofrecer multiples posibilidades.. vamos ivan a ser el eletrodomestico perfecto un powerPC y todo jajaja... pero en verdad yo mi querida ps2 la estoy quemando a base de pros, kingdom heart, budokais, genji, DMC y demas... tengo emuladores de master system, snes, nes, megadrive... y casi cojen polvo porque alfinal querias jugar a la consola y la nostalgia pa otro dia...xD, igual me apetece hechar un alex kidd por la tele pero.. vamos ni loco pienso yo en una consola como la ps2 para jugar a nes.. XD. TAmpoco veo bien comparar wii con NDS... son dos mundos distintos.. es que alguien compara psp con ps2.. y vamos tienen casi los mismos juegos ( la psp con peores graficos porque tampoco es una ps2... ) y llevan dos vidas distintas... , el hecho de que la NDS triunfe como triunfa... la GBA seguia triunfando aun con la Ngage... y la cubo nop... a por cierto el autoengaño no sirve de mucho... a mi me gsutaria que wii tubiese mejores graficos.. igual que un alex kidd en 3D pero como que sega no esta por la labor... xD.
El problema es que Sony saca Linux por un lado pero capado por el otro... se ejecuta bajo una "máquina virtual" que seguro será modificada para impedir que se lean BD-ROMs...

Así se asegura de disminuir "la scene" como decís, pues los que quieran Linux para "trabajar" o por el mero hecho de poder decir "ya he ejecutado GNU/Linux en mi tostadora/grill" ya estarán servidos; los que lo quieran para piratear estarán solos.
red0n escribió:...

red0n, de buen rollo te lo digo. Un día nos mataras con estos tochos sin puntos ni comas y con esos puntos suspensivos xD

Ya he visto dos tuyos así y he acabado sin neuronas xD

No nos mates ;)
red0n escribió: ...
P.D: a mi me encanta linux incluso me parece bien por sony que ofrezca facilidades para ello pero.. usar el nombre de linux como algo espectacular ( que lo es) y vender consolas de 600€ con distribuciones basadas en Unix que son gratis me parece una varbaridad.. .si alguien quiere tener linux.. que se baje debian, kubuntu, gentoo o incluso el mandrake si quiere... hace una particion de su disco duro... instala linux... y ya que aprenda este vasto mundo que es la informatica... pero que no espere jugar al counter, ni star craft, ni nada por el estilo.. ( bueno al tron si... ese si ta guapo... el de KDE se sale) tambien habria que mirar que lleva ese Fedora uqe siempre sale por hay..

Si es que a la gente le dicen que la ps3 tendrá Linux y dicen 'wao, qué chupi.... qué es Linux?'. Sinceramente, poca gente ve más allá de Windows y ni han oido hablar de ello en su vida. Yo estudio informática y, aunque suene triste, cuando fuimos a utilizar por 'primera' (entiéndase estudiar) vez Linux, mucha gente preguntaba que en qué parte del menú inicio estaba Linux.

Que es muy bonito que incluyan Linux? sí, que el 90% de la gente q compre una ps3 ni le hará caso (como hace el 90% de los usuarios de PC xD)? sí, que no les ha costado un duro? también xD
Pues a mi me está sacando de mi apalancamiento videojueguil...

que no le ves nada??? tú mismo...
Este hilo esta claramente parcializad, asi que sin comentarios! [boma]
silinde escribió:
red0n, de buen rollo te lo digo. Un día nos mataras con estos tochos sin puntos ni comas y con esos puntos suspensivos xD

Ya he visto dos tuyos así y he acabado sin neuronas xD

No nos mates ;)

es mi forma de escribir en los foros, veras yo escribo tan rapido como pienso.. aveces incluso mas rapido y pongo varbaridades porque no lo pienso jaja, y claro cuando ya no se que poner y me pongo a pensar es cuando pongo los puntos suspensivos ( tambien cuando deveria de poner comas, puntos, o punto y coma... XD ). El tema de los puntos suspensivos puede llegar a pegarse... lo siento... no tengo capacidad de sintesis tampoco porque me cuesta mas resumirlo mentalmente XD. Enfin yo siento las molestias...

Edito: aaa sobre el tema de estudiantes de informatica y linux... en mi universidad ( universidad de valencia) la gente puede casi ser informaticos sin haber tocado apenas linux!! triste pues si bastante.. ahora tienen una politica de acercamiento a linux.. pero seguimos programando en lenguaje emsamblador con el TASM bajo windows .. y utilizando tanto Devc++ como matlab en windows ( bueno matlab yo siempre lo pongo en linux (suse porque novell llegó a un acuerdo con la universidad un poco sucio para que estubiese el camaleon de suse hasta en los cuartos de baño jajaja.. ).

Pero lo cierto que la gran mayoria ya no del usuario comun, sino de estudiantes de ingenieria informatica superior no saben hacer la O con linux, de todas formas tambien llegas a conocer gente que nunca ha usado windows, o el tipico profesor que enchufa su notebook con macOS solo por joder... ¬¬U .
red0n escribió:aveces incluso mas rapido y pongo varbaridades porque no lo pienso jaja

Y que lo digas... [jaja] [plas]

evilquake escribió:Me parece un poco cansino que la gente compare Nintendo Ds con Wii, o sea el mercado es totalmente otra historia, yo no recuerdo en el pasado que la gente prestará atención a muchos aspectos de un juego portatil...

A mi me parece más cansino si cabe que la gente se moleste porque se comparen...
gasol escribió:Y que lo digas... smile_[jaja] smile_[plas]

pos si... ¬¬ y se como se escribe.. barbaridades... no di ni una a buenas jajaja. ( que yo veia conan el barbaro de pequeño.. [ayay] )
angelbomber está baneado por "troll"
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
lucro

1. m. Ganancia o provecho que se saca de algo:

osea que el cree que nintendo es tonta y no saca beneficio con wii.....
en cierto modo es verdad...sony SI tiene muuuuuuuucho mas lucro
61 respuestas
1, 2