Pues veran, tengo un GRAN problema.
El otro dia, mientras jugaba con mi Ps2 sufrio un ligero golpe (digo ligero), y al volver a encenderla me di cuenta de k no me leia nada, probel varios juegos, tanto backups como originales pero nada de nada, salia el mensaje "Error al leer el disco". Pense en intentar arreglarlo por mi cuenta buscando tutoriales por internet, ya k el golpe k se dio la PS2 fue muy pekeño (se ha llevado algunos bastante peores y no le habia pasado nada) pero un amigo me recomendo k antes de intentar nada, llevara la PS2 a un tecnico pa ver cuanto podia costar. En fin, k llevo la PS2 a un tecnico, y a los pocos dias me llama (usea, hoy), y me dice k por culpa del chip k tenia puesto la lente se a roto y k la reparacion costara 105€, yo me kedao asi
Jooooooooder, me dice k la lente esta rola, y yo creo (no soy un experto en esto, asi k no puedo asegurar nada), k de un golpecito tan pekeño (la PS2 mia se a llevado unos cuantos bastante peores y no habia pasado nada) no se puede aver roto la lente, ademas, me dice k la lente se a roto por el chip, pero antes de k se diera el golpe me funcionaba PERFECTAMENTE, y no creo k un chip se cargue la lente en segundos. En fin, k ronda por mi cabeza una sospecha de k el tio este me esta estafando, pero claro, yo no tengo ni zorra de arreglar una PS2, ¬¬, en fin, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ya k no se k acer y como k es mi primera PS2 y la verdad es k toy acojonao
(Decir k no dispongo de los 105€, aunk si dispusiera de ellos en mi opinion creo k es demasiado caro, pero no se ya digo k de esto no entiendo mucho)