no lee algunos juegos m3

hola, tengo una M3 simply con una microSD de 1 gb, le tengo metido 6 roms de unos 300 mg en total sin problema, pero de repente no me lee 3 nuevas roms que le he metido de webs diferentes, el caso es que en la tarjeta micro SD están, lo he comprobado, por tanto yo pienso que el error esta en la M3, ¿ que opinais ? ¿a alguien le he pasado lo mismo ?
un saludo
ripli escribió:hola, tengo una M3 simply con una microSD de 1 gb, le tengo metido 6 roms de unos 300 mg en total sin problema, pero de repente no me lee 3 nuevas roms que le he metido de webs diferentes, el caso es que en la tarjeta micro SD están, lo he comprobado, por tanto yo pienso que el error esta en la M3, ¿ que opinais ? ¿a alguien le he pasado lo mismo ?
un saludo

pinta a ROMs corruptas.
el mismo problema tengo yo, pero yo lo tengo con las roms de 128 mb, no se que pasa que las parsee como las parsee se me keda la consola en pantallazo blanco. Puede ser lo de las roms corruptas, pero yo me inclino mas a como parsearlas.

si doy con la solucion te lo comento
di k roms son para ver si es un problema del juego o del m3 simply
kriki1983 escribió:el mismo problema tengo yo, pero yo lo tengo con las roms de 128 mb, no se que pasa que las parsee como las parsee se me keda la consola en pantallazo blanco. Puede ser lo de las roms corruptas, pero yo me inclino mas a como parsearlas.

si doy con la solucion te lo comento

Ya pero tu tienes un M3 lite, que necesita parchear las ROM's, no un simply, donde van sin parchear.
4 respuestas