no lee atrac plus

[reojillo] tengo un problema, tengo 3 memorias
1-azul 128
2-negra 2gb
3-negra-4gb
todas son sony pro duo,el problema es que solo la de 128,me reproduce el formato de atrack plus. como puedo hacer klas otras dos me lo reproduscan?
por su atencion gracias :-P
dnd compraste las de 2 y 4 GB? precios? <-- esto es basicamente por si son o no originales

por otro lado hazle la prueba de compatibilidad de magicgate --> te situas en el menu foto le das a /_\ y a informacion (creo q era asi) y te dira si el magicgate es compatible o desconocido)
- Si es compatible lo reproduciras sin problema
- Si es desconocido, ademas de tener 2 memorias falsas, no podrias reproducir nada con DRM de sony...ni videos propiedad de sony ni audio propiedad de sony (en este caso atrac)

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
enede escribió:dnd compraste las de 2 y 4 GB? precios? <-- esto es basicamente por si son o no originales

por otro lado hazle la prueba de compatibilidad de magicgate --> te situas en el menu foto le das a /_\ y a informacion (creo q era asi) y te dira si el magicgate es compatible o desconocido)
- Si es compatible lo reproduciras sin problema
- Si es desconocido, ademas de tener 2 memorias falsas, no podrias reproducir nada con DRM de sony...ni videos propiedad de sony ni audio propiedad de sony (en este caso atrac)

Un saludo

Eso es. Si por algún casual tienes el topmenú customizado solo haz la prueba del SonicStage. Si al seleccionar tu PSP con la MS en cuestión se te queda colgado el programa es que es "chony"

Salu2.
ya comprobe las memorias, y se cuelga el sonic estage, lo cual significa que no son sony si no chony cawento
pspmexico escribió:ya comprobe las memorias, y se cuelga el sonic estage, lo cual significa que no son sony si no chony cawento

Eso, a veces, hasta es bueno (por lo menos en mi caso jeje).

Salu2.
la verdad que de $ony a chony tampoco hay mucho... xD
curiosidad solo sabes q atrac3plus o atrac3 solo funcionan en MS de mas de 128 en firmwares superiores a 2.00 no?? (creo q era el 2.00) lo digo x si lo estas intentando en 1.5........... y otra cosa las chony formateadas en fat16 van muchisimo mejor

salu2
ivanchi69 escribió:curiosidad solo sabes q atrac3plus o atrac3 solo funcionan en MS de mas de 128 en firmwares superiores a 2.00 no?? (creo q era el 2.00) lo digo x si lo estas intentando en 1.5........... y otra cosa las chony formateadas en fat16 van muchisimo mejor

salu2

La capacidad de la MS da igual. El firm debe ser 2.00 o superior...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
La capacidad de la MS da igual. El firm debe ser 2.00 o superior...

Salu2.
creeme no da igual en las psps 1.5 las ms de 128 o menos si soportan atrac3 y su familia a partir de 256 ya no y eso se "arregla" en la version 2.00

salu2
8 respuestas