no lee backups en pstwo

Hola amiguetes,

Tengo un problema, compre una ps2two este verano por ebay, segun la descripcion viene con el mod infinity matrix. El chip ha funcionado bien hasta el dia 1 de enero, dia en el cual han dejado de funcionar la reproduccion de copias de seguridad en DVDR, los originales si funcionan. He probado actualizar el firmware a la version 1.75 (venia con la 1.54), pero no he conseguido solucionar el tema. Soy bastante novato en estas lides y no se si el problema es debido al cambio de año(quizas suene a locura) o es una simple casualidad. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Antonio.
Para mi entender pueden ser varias cosas:

1ª Que alguna soldadura este fria o se haya soltado algun cable.
Lo mas probable.

2ª Tengas que ajustar el potenciometro.
Muy raro ya que de un dia a otro no se puede desajustar.

3ª Que el chip original o no, se haya roto.
Muy dificil pero pasa.

4ª Si no tiene fix es posible que las bobinas esten un poco tocadas.
Esto no se con seguiridad te lo tiene que decir otra persona que sea experta en la instalacion de chips.

Suerte.
Opto por la cuarta posibilidad que te ha dado Max232.

Saludos!
Pues yo optaría por la 1 o la 4.De todas maneras,has probado backups en cd,ya sea de psx o de ps2?
Hola de nuevo,

Primero agradeceros vuestra ayuda, probare con lo que me habeis aconsejado. En segundo lugar a la pregunta que me haces no he probado con backups en CD solamente en DVD y en varias marcas. Por norma general uso DVD Princo, ¿es tan malo y/o dañino como dicen?.

Gracias de nuevo.
Un saludo
nonosoft escribió:Por norma general uso DVD Princo, ¿es tan malo y/o dañino como dicen?.
De lo malo, lo peor que puedes meter a tu consola.

Saludos!
Pues casi ya te diría directamente que es la lente,prueba algun backup en cd y no sé por qué me da que si te funcionará.Olvidate por completo de esa marca de dvds!!!!!!
Si cuando metes un dvd de los que no lee, te sale la pantalla de que insertes disco, pos posiblemente sea la opcion 1, sino te sale la pantalla de insertar disco pues seguramente es la lente que esta un poco tocada.

Un saludo y suerte.
7 respuestas