No lee backups! (marronazo)

Buenas, mando un saludo a todos antes que nada, tengo este problema desde ayer y buscando un poco por google me encontre este foro en el que veo que la gente entiende bastante. [ayay]

Allá va la cosa.Tengo un backup de L.A. Noire. El juego me pedía actualización, pero como le baje la wave a wave 3 no podía actualizar con el disco. Entonces baje la última versión del dashboard, la 2.0.13146.0 y actualicé con un pendrive.

Tengo como unos 50 juegos que he grabado anteriormente en DVDs verbatim. Siempre me han ido genial, ni un problema, sólo tenía que bajarle la wave a los más actuales y a echar unos vicios.

Pues vale, desde que instalé el nuevo dash de repente no me lee ni uno! }:/ Me aparece el maldito mensaje de "Reproducir DVD". Además he notado como la lente hace un sonido extraño al meter la bandeja sin disco :/ me temo lo peor.

He conseguido un gran pisapapeles blanco después de hacer esto? Bueno, tengo dos originales que después de haberme pasado esto se leen bien. Pero los backups ni de coña [burla3]

A ver si me pueden echar un cable gente. Se los agradezco de antemano y un saludo.
Tienes que volver a flashear, la última actualización deja el lector original de fábrica, por aquí te enseñan a hacerlo, léete un poco el foro que esta dicho en 40
Sitios

Saludos

Edit: los juegos no se descargan, se tienen copias del original, y la consola no se piratea, se prepara para esas copias, léete las normas del foro
cierto como te han dicho debes volver a flashear...empiez x desmontarla para mirar el lector.
marronazo ninguno, pero te va a tocar leer, investigar, abrir la consola y comprar alguna que otra cosilla.

Y aqui no se piratea ni se descarga nada de internet, nuestras consolas las modificamos para que permitan la aceptación de las copias de nuestros juegos originales para así poder conservar el juego original en perfecto estado y que no resulte dañado por el uso y poder enseñarselos a nuestros nietos dentro de 50 años. Así es que edita el post porque te lo cierran.
Pues como te indicó el compañero thibest en su primera respuesta hay que volver a flashear... por cierto... que casualidad... es el ganador del sorteo de la kinect de este finde... que potroso con 70 y pico mensajes jajajajaja.... nada tio... disfruta el aparatito jajajaja...

Bueno, volviendo al tema... lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de XBOX tienes, FAT o SLIM, si es la primera, pues tienes curro por delante... si es la SLIM, de momento a esperar un poco a que vayan saliendo los firm para el tipo de SLIM que tengas.

Si eres muy novato te recomiendo que adquieras un X360USBPRO que creo que facilita mucho las cosas, aunque quizá si eres muy muy novato y no quieras complicarte demasiado acabes llevandola a que te la flasheen. Ya como veas. Si optas por flashear tú mismo la consola, enhorabuena y te espera trabajo por delante, primero documentate bien y usa la busqueda avanzada de este foro, cuando más o menos tengas el proceso claro y te surjan unas pequeñas dudas o detalles plantealos sin problemas en sus respectivos hilos y verás como se te resuelven amable y rápidamente, pero si por el contrario no lees nada y sin haber flasheado nunca ninguna empiezas preguntando cosas como por dónde empiezo, cómo se flashea o cosas por el estilo, probablemente siempre obtengas la misma respuesta... lee y busca o quizá alguna impertinencia referida a lo mismo.

Unos hilos que te pueden ayudar son :

http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias a todos y perdón por el mal uso del foro, el mensaje está editado. La verdad que ahora me estoy debatiendo por dejarla como esta y jugar originales (podré entrar y jugar en xbox live sin problemas?) o arriesgarme y hacer de manitas, aunque no soy ningún genio con estas cosas, y no dispòngo de un ordenador con sata para conectar el lector.

edit- gracias iceman. Tengo la xbox fat. Empezaré leyendo lo que me recomiendas.
no esta permitido hablar de juegos bajados de internet
Esto está bastante comentado por el foro, usemos la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.
7 respuestas