Buenas, mando un saludo a todos antes que nada, tengo este problema desde ayer y buscando un poco por google me encontre este foro en el que veo que la gente entiende bastante.
Allá va la cosa.Tengo un backup de L.A. Noire. El juego me pedía actualización, pero como le baje la wave a wave 3 no podía actualizar con el disco. Entonces baje la última versión del dashboard, la 2.0.13146.0 y actualicé con un pendrive.
Tengo como unos 50 juegos que he grabado anteriormente en DVDs verbatim. Siempre me han ido genial, ni un problema, sólo tenía que bajarle la wave a los más actuales y a echar unos vicios.
Pues vale, desde que instalé el nuevo dash de repente no me lee ni uno!
Me aparece el maldito mensaje de "Reproducir DVD". Además he notado como la lente hace un sonido extraño al meter la bandeja sin disco :/ me temo lo peor.
He conseguido un gran pisapapeles blanco después de hacer esto? Bueno, tengo dos originales que después de haberme pasado esto se leen bien. Pero los backups ni de coña
A ver si me pueden echar un cable gente. Se los agradezco de antemano y un saludo.