no lee backups psx

Hola, tengo una duda, espero me puedan responder:

Tengo una ps2 slim modelo scph-79001 ntsc, lee discos de ps2 dvd y cd inclusive las copias pero lo q no me lee por nada son los psx, (aclaro de psx tengo puras copias), no se si estara chipeada, donde lo compre me dijeron q no esta chipeada pero por lo q veo ha sido abierta, Existe algun forma de jugar con action replay max evo? o necesito algo mas?? ¿tendre q chipearla?? recomendaciones por favor.
Cuando ingreso un disco de psx (copia) me aparece en el explorador q es un disco ps2, esta mal??
Saludos.
Si te carga copias sin utilizar nada es que la consola esta chipeada. Y si no te coje discos de PSX puede ser que el chip no tenga esa funcion (me extrañaria) o que el punto SCEX del chip no este soldado

Saludos
Pude cargar haciendo doble reset en el ps2, pero porq eso sucede???
DanielPolux escribió:Pude cargar haciendo doble reset en el ps2, pero porq eso sucede???

tienes un chip antiguo, que haciendo ese doble reset entra en modo PSX. Creo que era el primer chip Matrix q salio. La consola ocupa fisicamente distintos componentes para ejecutar juegos de PS2 o PSX, para los de PSX ocupa un procesador exclusivo para esos juegos y justo el chip q tienes, tu tienes q indicarle de que tipo de juego se trata.
Postear en las sección que corresponde, esto de scene, tiene muy poco.
4 respuestas