No lee bien backups

Buenas :o
Tengo una xbox 360 elite nueva de estas navidades, el lector que trae es un liteon 83850c de julio el cual e flaseado ayer y le e puesto el ixtreme 1.61, concretamente este "ix161-838v2.bin", el flaseo le hice con el jungleflasher y en ningun momento tube ningun problema, los originales me les lee correctamente pero por ejemplo ayer me grabe el assassin screed 1 y no me lo carga me dice que pruebe a limpiarle y a meterle de nuevo, y el need for speed shift me lo carga pero se me queda trabado despues de la presentacion del modo historia, en la pantalla de carga (se queda cargando infinitamente) y si intento instalarle en el disco duro se queda en el 39% siempre y me dice lo de que puede estar sucio ... la xbox como digo no tiene ni 20 dias de uso y los originales me los lee bien, a que puede ser debido si el flaseo se hizo correctamente?
Los juegos los grabo con el imgburn a 2x y en dvds verbatim y la configuracion del imburn la tengo bien así que no se que puede ser...
Alguna idea?

Por si sirve de algo cuando esta "instalando" el nfss en el disco duro al llegar a 39% parece como que deja de leerle y en ese momento es cuando me dice que puede tar sucio.Gracias de ante mano.

Edit: Este es el videotuto que segui
http://www.youtube.com/watch?v=QUPsATbO ... r_embedded
Elegiste el mejor día para instalar le el 1.61... eh? xD

Prueba a grabar tus backups a menor velocidad, a utilizar discos de mayor calidad... o incluso a usar otra grabadora!
Mr.Threepwood escribió:Elegiste el mejor día para instalar le el 1.61... eh? xD

Prueba a grabar tus backups a menor velocidad, a utilizar discos de mayor calidad... o incluso a usar otra grabadora!

A que te refieres con que escogi el mejor día?(supongo que es una ironia pero no la piyo >.<)
A menor velocidad? los grabo a 2x =(, discos de mayor calidad? uso verbatim y tengo entendido que son de lo mejor no? otra grabadora? ay dios mio..... intentare hacer todo lo que me dices... por lo pronto voy a ver si un amigo me deja un par de backups o 3 para ver si esas se traban pero aun asi... alguien tiene alguna idea mas? :(.
Gracias por contestar threepwood
Se refiere a que ha salido el firm ixtreme LT...

Saludos.
(mensaje borrado)
pure- escribió:Buenas :o
Tengo una xbox 360 elite nueva de estas navidades, el lector que trae es un liteon 83850c de julio el cual e flaseado ayer y le e puesto el ixtreme 1.61, concretamente este "ix161-838v2.bin", el flaseo le hice con el jungleflasher y en ningun momento tube ningun problema, los originales me les lee correctamente pero por ejemplo ayer me grabe el assassin screed 1 y no me lo carga me dice que pruebe a limpiarle y a meterle de nuevo, y el need for speed shift me lo carga pero se me queda trabado despues de la presentacion del modo historia, en la pantalla de carga (se queda cargando infinitamente) y si intento instalarle en el disco duro se queda en el 39% siempre y me dice lo de que puede estar sucio ... la xbox como digo no tiene ni 20 dias de uso y los originales me los lee bien, a que puede ser debido si el flaseo se hizo correctamente?
Los juegos los grabo con el imgburn a 2x y en dvds verbatim y la configuracion del imburn la tengo bien así que no se que puede ser...
Alguna idea?

Por si sirve de algo cuando esta "instalando" el nfss en el disco duro al llegar a 39% parece como que deja de leerle y en ese momento es cuando me dice que puede tar sucio.Gracias de ante mano.

Majo está claro, las copias de seguridad las haces mal o son corruptas, comprueba las imagenes creadas con el abgx360 antes de grabarlas, y si te dan todo bien cambia tu grabadora, que ha cascao [angelito]
niusito escribió:
Alguna idea?

Majo está claro, las copias de seguridad las haces mal o son corruptas, comprueba las imagenes creadas con el abgx360 antes de grabarlas, y si te dan todo bien cambia tu grabadora, que ha cascao [angelito]

Te agradezco la respuesta, pero noto un ligero tono despectivo en tu post? espero que sean imaginaciones mias dadas las altas horas de la madrugada, no obstante muchas gracias por contestar ^^ probare a grabar con otra grabadora am y por cierto la del need for speed la comprobe con el agbox y todo m daba OK pero no se... sera la grabadora como dices ^^ un saludo y gracias.
Aqui hay mucha peña que se sube a la parra y por dar una respuesta se creen con derecho a tratar de tonta a la peña... cambiando de tema, seguramente tus copias no las estas haciendo bien.
hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de todas maneras ya puestos yo que tu volveria a reflashear al nuevo firm lt y en el foro de grabacion ahi un tuto para grabar con imgburn que es el que yo uso y llevo mas de 200 copias sin problemas a proposito intenta usar verbatin y grabar a 2.4 velocidades y poner bien el salto de capa
pure- escribió:
niusito escribió:
Alguna idea?

Te agradezco la respuesta, pero noto un ligero tono despectivo en tu post? espero que sean imaginaciones mias dadas las altas horas de la madrugada, no obstante muchas gracias por contestar ^^ probare a grabar con otra grabadora am y por cierto la del need for speed la comprobe con el agbox y todo m daba OK pero no se... sera la grabadora como dices ^^ un saludo y gracias.

lo son ( imaginaciones ) a un amigo le empezó a pasar lo mismo, las imagenes eran correctas, lo grababa a 2,4x y le hacia unos surcos, por asi decirlo, en la parte que quema el dvd, como los discos de vinilo XD XD , y era la grabadora
Alguna idea?
Hola tengo el mismo problema con los backups me sale el maldito mensaje de disco sucio pero con los originales no me pasa eso me los lee sin problema.
Los backups los e probado en la xbox de un amigo y no da problemas
En la tienda donde me la flashearon me an dicho que tengo que cambiar el lector pero lo que me extraña es que los originales los lee bien.
GRACIAS
10 respuestas