No lee bien los juegos

Hola, soy nuevo aquí pero no es la primera vez que hecho un vistazo a los foros. Tengo un problema que me lleva de cabeza y no se que puede ser. Sucede que el otro dia como todos los sabados, estabamos los amigos jugando con la consola al pro evolution soccer 6, y en un momento uno de ellos va a pasar y se pego un porrazo la consola hacia el suelo. Pues nada, ponemos la consola en su sitio, saco el juego y el juego esta picado... lo habiamos comprado hace una semana... pero lo bueno es que lo pudimos cambiar. La consola no leia bien el juego y se quedaba colgado cuando llegaba a la mitad de la primera parte, lo probe en otra consola y hacia lo mismo, no me alarme (eso con el juego picado).
Cuando lo cambie, pues pruebo el juego y veo que a veces le cuesta cargar el juego, alomejor te carga bien todo, pero se tira ahi 1 minuto en leer por ejemplo cuando va a salir el arbitro a sacarte una amarilla. Parece que le cueste cargar el juego, y lo bueno es que despues de colgarse y quedarse la pantalla en negro, vuelve al juego o muy pocas veces ya se queda ahi muerto. Antiguamente la consola la abri para limpiar la lente, que lo que hice es mojar en un bastoncillo un poco de alcohol y pasarselo cuidadosamente. La consola volvio a su normalidad, pero lo he vuelto a hacer por si por la caida se habia movido polvo o mil cosas y sigue igual. Yo como no soy un entendido en esto no se si puede ser un problema del lector o realmente ya puede ser de otra cosa. La consola que tengo es una de las antiguas, de las tochas, y se le tiene cariño por ya no encontrarse más de esas facilmente. Espero que tenga arreglo ya que no hay ganas de comprarse una fina, habiendose gastado el dinero en complar el adaptador de red para la consola. Gracias por anticipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[maszz] si sabes medir las bobinas mide selas(de la lente),tambien la BA o LA, si se callo tendras que medir los fusibles de la placa y mirar tambien toda la placa [oki]
limpia la lente que hay de bajo de la que se ve.
Muchas gracias, mirare lo de limpiar la lente por debajo que esa si no la he limpiado. Si sigue igual hare un chequeo como dices, me informare que valores deberian de tener y esas cosas que nunca he medido algo, y tambien me tendre que hacer con un tester :P. A ver si el miercoles puedo hacerlo y contesto. Un saludo
en el foro tienes para poder guiarte, si no sabes mas o menos de que va la cosa,
3 respuestas