no lee buckups

hola:
Mi problema es el siguiente, mi hijo tiene la wii y un dia de regalo de cumpleaños le lleve a una tienda el famoso chip para que pudiera "comprar" los juegos en una tienda mas economica.
Pues bien hasta ahora en general iba todo bien, pero ultimamente juego que "compro" no funciona y que me pase con uno o dos puede que sea error de grabacion pero ya con todos no creo que pase.
El caso es que yo no entiendo ni pap de la maquinita esta y no se ni que chip le pusieron a la maquina ni nada.
¿Alguien me puede ayudar con el problema?
Gracias
Te recomiendo que le eches un vistazo a este post:

hilo_act-softmodii-1-3-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

Para que vayas aprendiendo como ejecutar juegos via softmod. Esta bastante currado y es una lectura muy recomendada.

Un saludo
¿que es ejecutar juegos via softmod? A mi esto ya me pilla muy mayor y no entiendo que es eso pero si me lo explicas tratare de aprenderlo.
Via Softmod quiere decir que se modifica por sotware.

Se instalan X programas haciendo Y pasos y puedes cargar desde un diso duro por usb

en el enlace que te ha puesto el compañero, e puedes bajar un programa para windows que te indica paso a paso como hacerlo
Te cuento la maquina del chaval es una version 4.1, ¿se podria hacer eso que me dices?
Una persona que no tiene ni idea(como yo por ejemplo) podria hacerlo?¿Hay que bajar de algun modo especial los discos?
Ya me contareis
El software se puede modificar en cualquier version

los pasos a grandes rasgos son:

1º Instalar HBC (Hombrew Channel, pero se le llamara el 99% de las veces HBC)
2º Instalar un cIOS
3ºInstalar un cargador

Te han recomendado un programa el Softmodii que te guia paso a paso. Le dices el numero de serie de la consola y la version de sistema que tienes y te ve mostrando los tutoriales adaptados

Echale un vistazo

de todas formas en el foro esta la misma info en dos hilos distintos:

Scene-> CArgar Hombrew en cualquier wii

y

Softmods-> Instalar un cIOs en cualquier Wii

para los dos primeros puntos
¿y los dos son lo mismo o para lo mismo?
No son tres pasos para poder cargar backups
7 respuestas