Mi play es una v15 77004a y le he instalado el matrix punto verde la placa es una gh-051-12 y he seguido el esquema de la placa gh-051-02,le he puesto el fix de la imagen,donde esta el error.
Gracias y un saludo-
Revisa la instalación. Lo primero es instalar el fix y probar la consola. Luego se instala chip y se vuelve a probar, así conseguimos aislar problemas.
Los diodos ya son un fix. Si no te lee CD lo primero que yo haría sería soltar el modchip, soltar el fix y comprobar la consola. Si continúa haciendo lo mismo ya sabes que el fallo es de lente, y tu decides si calibrarla, cambiarla o seguir como está.
En caso de que funcione yo iría haciendo el fix de TeObservo 2 paso a paso. Primero la disipación de calor del RS, poner la resistencia de 100k y cambiar PS11 por un rearmable de 750mA. Probar la consola, si todo correcto realizar el fix de diodos y probar la consola. Si continúa funcionando bien, solo tienes que instalar el modchip con cuidado, porque ya sabes donde tenías el fallo.
Suerte
Un Saludo
P.D.: Hay que tener un método para detectar errores, y si uno no está 100% seguro de lo que hace es mejor ir paso a paso y tardar el doble que no luego lamentarse.