Con el cable original funcionaba, me ha dejado actualizar el DNS-1011 a la v1.4
Luego le he puesto a reproducir un DVD [de la revista MAN
] y al cabo de unos minutos ha empezado a colgarse la película y ha terminado por colgarse del todo.
Después he reseteado y se me quedaba en pantalla negra, luego al meter un juego tenia pantalla negra pero justo despues de desaparecer el logo de PlayStation2, como si se quedase cargando el juego sin llegar a cargarlo del todo.
Y la situación ahora es que la he estado probando con el God of War 5 minutillos y perfecto, ahora mismo la tengo abierta rulando las demos del Tekken5, la voy a dejar 15 minutos y si no me da problemas la daré por hecha, aunque no ponerle el Sial Fix no me da muy buena espina, pero es que no tengo otro fix a mano ahora mismo [la entrego hoy]
Tengo otro cable Sial, no se si probarle :S
Salu2, ||M^nnu||
EDITO: Podría alguien pasarme los puntos a mirar en la lente para comprobar Focus y Tracking ? Es la SPU.
EDITO 2:
Bueno pues parece que los síntomas definitivos son que la consola carga los backups, pero llegado un momento de estar jugando [en mi caso leyendo demos del Tekken] se cuelga. Suele ser a los 5 minutos, o antes, no aguanta mucho más .. Por lo demás va perfecta, probare un original a ver si se cuelga solo con backups.
Edito 3:
Comprobado, lo hace incluso con originales. Aunque con el original ha tardado algo más en colgarse.
Todo va de maravilla hasta que pasado un tiempo el lector para el disco y no lee más. Voy a quitar el MFix a ver si tiene algo que ver en todo esto, porque es raro raro raro ..
Edito4: M Fix fuera y parecía que la cosa iba bien, pero ha durado 6 minutos jugando al Tekken 5, después la consola se ha apagado quedando encendido el LED rojo y no reaccionaba al pulsar el boton de encendido. Tras un rato he vuelto a probar y se encendía el LED verde. He comprobado el fusible 14 por si había saltado y da continuidad, esta consola está empezando a desesperarme.
Edito 5: Se despegaba la cinta que mantiene los pulsadores de la bandeja pulsados, y por eso se colgaba a los 5 o 6 minutos, era lo que aguantaba el adhesivo
La consola va sin fixes, esperemos que aguante, no es para darla mucha tralla y la que le he dado de momento parece soportarla bastante bien. Menos mal que se ha solucionado porque la consola no era mía, era un compromiso que tenía xddd
MISTER CHIP GRACIAS !! [Perdona por haberte liado, uno es novatillo ya sabes
]