Hola,
Tengo una V7 con el Matrix MXL2 puesto, los juegos originales los lee siempre a la primera. Y las copias en DVD (copias en CD no he probado) las lee cuando la consola está fría (más de 15min. apagada), lee todas las copias y muy rápido, pero el problema está que cuando se calienta no coge ninguna copia, si llevo jugando 15min. y le meto otra copia no me lee, aunque la apague y la vuelva a encender, tengo que esperarme 15min. con la consola apagada del interruptor trasero.
El ventilador funciona bien, las salidas de aire esán limpias, el disipador de aluminio no se calienta mucho, en mi habitación hay aire acondicionado, normalmente 25ºC (vamos..q hace frío), la consola está en lo alto de una mesa con espacio suficiente para su ventilación por todos lados.
El disipador de aluminio hace bien contacto con los chip de la placa (SMD y BGA) por medio de las gomas negras que trae el disipador de metal, no hay ninguno roto, ni perdido, ní ningún cable pasa por medio de la goma negra y del chip. Y la chapa está bien agarrada y los tornillos bien apretados. Todo ha sido ya comprobado.
La lente está limpia.
P.D. He medido tensión (Vpp) en el punto RF-IN del amplificador de RF en CD 0.70Vpp y en DVD 0.85Vpp. Las tensiones son correctas en frio. Pero en caliente esas tensiones bajan un 50% en DVD, en CD la señal sigue con su amplitud normal.
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.