no lee copias en 3.40 OE A

ola, tengo una psp en 3.40 OE-A y asi d repente m a dejado de leer las copias de seguridad y tmb ls UMD. xk puede star pasando sto?

saludos y gracias
¿Cuál es exactamente el error que te dice?

¿Has probado a utilizar la función No-UMD?

Saludos.
- Se te a caido la consola?
- Flashea de nuevo a la misma version , sino me parece que puede ser de la lente o del mecanismo que trae la placa que hace que lee el umd.
no se m a caido la consola, ni m sale ningun error, solamente d star jugando, a apargarla, volverla a coger y ya no funcionar.
la lente se mueve un poco, no se si sera x eso, luego lo mirare

muxas gracias
la as tuneado ultimamente? las 3.40 tienen un bag que algunas al tunearlas falla algo en la flash0
eso tiene pinta de ser un plugin que te esta molestando.

arranca la consola en modo recovery, deshabilita todos los plugins, y luego arranca el xmb normalmente.

ya nos cuentas como te va.

Zalu2!
huse escribió:la as tuneado ultimamente? las 3.40 tienen un bag que algunas al tunearlas falla algo en la flash0

no lo savia , me puedes decir que es lo que falla?
A mi me paso algo parecido. Probe la aplicacion que sale de "Portable TV", y funciono, pero esta todo en japones. Despues no me funcionaba ningun backup, aunque los umd si. Volvi a instalar de nuevo el 3.40 y ya funciona.

Salu2
Deen0X escribió:eso tiene pinta de ser un plugin que te esta molestando.
Opino igual.
Pues yo no tenia ningún plugin instalado. Si tenia una imagen de fondo de pantalla, no se si como dice ALEDEKAI ha podido influir. Yo pensé que era por lo de la tv, que es lo único que habia tocado.

Salu2
pues no se exactamente lo que falla se que se arregla con un programilla que se llama format flash usa la búsqueda hai un hilo que lo explica i esta para descargar.
ya e dao cn el problema, es el lector, k le tengo jodio, xk no me lee los UMD´s, asike e activado la opcion NO-UMD y me van

gracias a todos
creo que en divineo venden la lente si te animas a cambiarlo me mandas un mp y te doi un video de como desmontar la psp y otro de como montarla

HUSE : el format flash creo que se usaba para a los que le ba mal la flash1 al poner el 3.40 oe-a.
muxas gracias aledekai, ya t mandare uno si m animo, aunke lo k voy a intentar es mandarlo a sony, aber k m dicen ls tios stos jaja

saludos
13 respuestas