No lee copias..

Wenas... pues aqui m preseto cn otro problema... y es q no puedo ver las copias d mis DVDs.... ya tengo el zxbinstaler instalado.. pero no c porq no lee las copias....
q puedo hacer...?..:S
en si el ZXBinstaller, no se instala!, el instala cosas :), es uun instalador nada mas ;)

bueno primero dime que dashboard instalaste, segundo recuerda que la xbox es "un poco" exigente con la calidad/tipo de DVD.

nada de CD-r solo DVD (preferiblemente dvd-r) y CD-RW

algo que si te puedo asegurar es que si metes el zxbinstaller y te funciona es 100% seguro que ya te esta leyendo copias.

salu2[bye]
pues si el exploit lo tienes bien instalado entonces el problema ha de ser de la forma en que grabas los backups en dvd. lo haces con nero, udf/iso activando la opcion de compatibilidad con xbox?

para descartar que sea algun fallo del exploit prueba a insertar algun juego que tengas en el disco duro de la x (archivos sueltos y el de arranque es el default.xbe ;) ) y si te va (que fijo que irá) entonces el error está en como estas grabando los juegos.

salu2 [oki]
UnleashX creo q es... pero na... no m lo ejecuta directamente... es decir.. no lee el DVD nada mas meterlo en la Xbox... sino cuando entro en aplicaciones... y le tengo q dar a DVD region... ahi si m lo lee... aunq tarda un pco....

es asi.. o deberia d leer dsde q meto el DVD.. ?

Muxas gracias...^^
en el unleashX debe haber seguro si mal no recuerdo una opcion q te permite q autoarranque lo que quieras.
La cosa es q no puedo configurar nada... es curioso... porq tengo muxas opciones dl zxbinstaler... pero no puedo configurar nada del autoarranke...ni dl dash... y cn respecto a otra pregunta..y de paso nos ahorramos otro post .. y lo pregunto aqui....q sq no puedo conectar la xbox al ordenador... mediante el cable rj45... no c si es asi.... no sta cruzado... y la conexion q quiero haer cn el ordenador y la xbox es directa... pero no puedo... no c porq.. el cable es nuevo.. y pongo tdo bien... las ips y d mas...

aqui u nejemplo... pongo las ips bien .. en el ordenador... y en la xbox ya vienen por defecto .. a causa dl dash... entonces.. escribo las ips en el flashfxp... y no c puede conectar... y tb en el xbox save manager... pero tmpco c puede conectar... q puedo hacer...?

y ya por ultimo... puedo grabar partidas bajadas d internet a un DVD .. para luego pasarlos a la xbox...?

cuanto ocupa una partida...?

Weno... aqui ya deje mis dudas.. y slo espero no daros muxo la lata... q c q soy pesado..xDDD

Un saludo... y asias..^^
Con lo del ftp andaba yo ........hasta q mi tele(la tele de 14" q usaba en mi cuarto) a petado[snif] , y lo pero es q creo q la culpa es de la xbox, jeje, no os quiero meter miedo ni na, pero es q cada vez q ponia un emulador o algo pos hacia lo tipico de salir del dash y arrancar el emu y claro la tele pegaba unos petardazos con el cambio de imagen q flipas, asi q no se si poner la x en la tele grande o no xq joder es q como sea de eso y casque tb en casa me capan, asi q de momen me e quedado sin poder usar la x hasta q compre una tele, y eso la verdad es q puede ser dentrooo de muxoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"K" creo que tienes un poco de lío y solucionarlo por aquí es complicado. si quieres mándame un privado con tu direccion de messenger y te agrego y te intento ayudar a que todo te vaya bien ;)

salu2 [beer]
[oki] wilobix

sip K estan confundido en varias cosas ;). creo que por MP sera una buena opcion o el MSN

si sirve de algo ofrezco mi poca sabiduria :P por la causa ;)

mientras no me pidas dinero te ayudo con mucho gusto :-P

salu2 [bye]
8 respuestas