No lee después de haber reprogramado con lenschanger

Mirar que cosa más rara, tenía una lente PVR de origen que estaba quemada, se la cambio por una SPU y iba de lujo. Lei en un post aqui que era recomendable reprogramarla para la nueva lente, le meto el lenschanger v1, reprogramo, todo ok, y ahora no lee nada. Vuelvo a meter el lenschanger (esto si lo lee) y vuelvo a programar para su lente de origen el PVR. Reinicio y hace lo mismo.

Que hariais?? No es un poco raro? Es una V12.
La última versión del Lenschanger es la 10b6.

Esta da soporte a la Pstwo que la anteriores no le daban ó no funcionaban bien, no recuerdo ahora.

Con esta se puede iniciar el programa desde la memory card si tienes un chip con Dev1.

Y además lo más importante puedes hacer una backup de la eeprom anterior a la tarjeta de memoria.

¿hiciste backup de la eeprom a la tarjeta de memoria?, porque si es así ejecutando el programa podrás restaurarla y dejar la consola como estaba antes de hacer nada.

R1 para hacer backup y L1 para restaurar backup...

Si no tenías hecha la backup... mala cosa..

Saludos
Hola, gracias por contestar.

La versión es la 1.0b6. No sabía ni que se podía hacer copia de la eprom. Tengo otra consola de desguace igual que esta, si supiera cual es el chip que reprograma quizá podría desoldar y cambiarlas.

Alguien sabe que chip es el que reprograma?
O saldrá alguna nueva versión que funcione bien?

A todo esto, podría grabar a una mc una eproom de otra play que funcione bien y restaurarla en esta. esto funcionaría?

Gracias.
Es decir:

Necesitarías una consola igual a la tuya mismo modelo y versión, hacerle un backup de la eeprom con el lenschanger y guardarlo en tu tarjeta de memoria.

Llevar tu tarjeta de memoria a tu consola, cargar el lenschanger y hacer la recuperación del backup desde la tarjeta de memoria.

Recuerda para hacer el backup, R1, para restaurar el backup L1.

Saludos
Lo he hecho y nada. Hace lo mismo, lee cd, playstation 1 pero dvd no.
Sabeis cual es la eprom para cambiarla?
Buenas:
¿Has comprobado los valores de las bobinas de la lente y del RS?
Pues acabo de mirar y me da como 0.5-0.6 en tracking y focus. Anteriormente uno lo tenía en 0.8 y el otro en 4 o 5 y pico si no me equivoco. Me parece que la lente se ha chafau...
La bobinas están fritas, para que lea bien deben estar por encima de los 3'5Ω.
Comprueba los valores del RS no vaya a haber ido a más la cosa...
7 respuestas