Acabo de actualizar la wii tengo Homebrew Channel instalado y no habia tenido problemas y despues de probar y actualizar el Juego FIFA 09 y Wii Music Resulta que trato de meter el juego de Zelda pero me pasma la wii Me aparece pantalla en negro error en disco presione EJECT y ya no me permite continuar tengo que apagar el wii y reiniciar.
ALGUIE AYUDA POR FAVOR no se si sea por la actualizacion que le di a wii con esos juegos?
buenas... no soy muy experto... pero lo unico que se seguro que hay que tener mucho cuidado al actualizar... pero seguro que alguien te pueda ayudar...
Radge_pm escribió:Acabo de actualizar la wii tengo Homebrew Channel instalado y no habia tenido problemas y despues de probar y actualizar el Juego FIFA 09 y Wii Music Resulta que trato de meter el juego de Zelda pero me pasma la wii Me aparece pantalla en negro error en disco presione EJECT y ya no me permite continuar tengo que apagar el wii y reiniciar.
ALGUIE AYUDA POR FAVOR no se si sea por la actualizacion que le di a wii con esos juegos?
La verdad es que me parece que va a ser cosa de la consola... WiiMusic trae la 3.3E vieja, así que no sé el porqué del problema... El resto no encaja, y de momento problemas con las actualizaciones ninguno. Lo más lógico por extraño que parezca, es que el juego esté ya desgastado por el uso, deteriorado... El único juego original que tengo que me da ese problema que yo sepa, de momento es el WiiSports de vez en cuando, y debe ser por el deterioro... no te preocupes... hazle un Backup y verás que pronto se soluciona...