No lee discos con DMS 4 PRO

Hola a todos!!

Hacia muchisimo tiempo qeu no asomaba la cabeza por esta seccion, jejeje desde que me murio la pstwo!

Bueno hoy e decidido sacar del cajon la consola y mirar a ver que le puede psar! Bueno vamos por partes la consola tiene el dsm 4 pro y un fix (slimmline fix) qeu se los puaso yo personalmente!

Pues bien, todo funcionaba correctamente y a los 6 meses de ponerle el chip la consola hizo poff!!!y dejo de funcionar, la desmonte para ver qeu le pasaba y vi que tenia la lente ultra quemada, ya que se tiro la consola en funcionamiento unas 8horas jugando a saco(probablemnete petara por eso xD).

Bien mi sorpresa fue que al cambiar toda la lente me vi que el motor no giraba es decir no arrancaba para que leyera los discos. Y me imagino que puede ser qeu el motor que gira los discos no?

Bueno aqui os planteo un problemilla a ver si lo podemos resolver entre todos!

Saludos!!

P.D: si me comprara el disco duro que va por USB podria hacer funcionar la consola?o tiene que leer por narices el dvd que lleva??
Pregunta tonta (por mi parte): "Le has quitado a la lente nueva el puente de segurirad?" :)
k puente de seguridad?jajajajajajaj no tengo ni zorra!!!

Ademas que la lelve a una tienda y no me dijeron anda del puente de seguridad de la lente!:S

saludos!

disculpar mi ignorancia!
Veras, las lentes nuevas llevan una soldadura uniendo tres pads en el pcb de la lente, en el caso de las lentes de V12 parriba lo llevan en un canto creo.

Es una bolita de estaño que hay que quitar con el soldador liberando los pads. Suele estar en el canto de la lente, se ve facilmente.

Mientras la soldadura este la lente no funciona.
voy a desmontarla ahroa mismo, y mñln le pedire el soldador a un chaval qeu le deje el mio a su madre y aun no me lo ha devuelto! muchas gracais!!

Bueno la lente que cambie, era todo el juego entero, pero me imagino que sera lo mismo!

saludos!

Edito:

No veo ninguna bolita, y no me extrañaria qeu fuera loq eu me dices pero no lo veo!es una v12 jejej no tendras por ahi una foto o algo para que pueda guiarme?

saludos!

EDITO ":

Creo que la encontre puede ser una bola muy grnade que esta en uno de los claves amrillos que van a la lente??que creo qeu tiene como tres salido que me imagino que seran los pads que tu me dices!

Te dejo aqui la foto qeu e exo para ver si es eso, esta exa con el mobil pero creo qeu se ve bien:
http://img389.imageshack.us/img389/8813/puente5iz.jpg
Pue si, la foto no se ve muy bien pero esa es la bola que debes retirar y liberar las tres pistas que une.
pues ahora mismo lo quito!!

gracias!

EDITO:

problema resuelto muchismas gracias!:)... Ya se una cosa mas sobre este mundillo!
7 respuestas