Buenas! Tras mil doscientos cincuenta y cuatro años sin poner un chip....(bue ya sera menos) Pues os cuento:
Me regalan la wii estas fiestas... la probe... jugue al wiisport,.....way... abro para comprobar version de la controladora....(si....D2C), la cierro.....y digo wueno cuando tenga tiempo se lo pongo.
Decir que como muchos de vosotros expertos en soldar, tambien estoy muy acostumbrado (psx, play2 la fina tambien....multitud de modelos de chip todo ok)
(a mi hermana le puse el wiikey y perfecto a la primera)
Vale, mi sorpresa.... me pongo con un colega a compartir los Miis, activar el Wiiconect24 ese raro... way....plaza de los mii...... "wueno voy a hecharme un tenis"
.........
Clac clac....(no mu fuerte pero....)
"Error en la lectura del disco, expulse el disco y apague la consola"
O.o Asi pruebo varias veces..... desmonto....reviso por si acaso yo que se me hubiera dejao el destornillador dentro de la wii
(soy bastante delicado con las consolas)
Y nada de nada. NAAAAAAAAAA
Alguien me ilumina por favor?? Mire el foro entero la busqueda avanzada y todo....y no encontre mi caso tal cual.
En caso de envio al SAT, dentro no toque nada(kite asta las huellas de los dedos:P) la garantia seguira y eso... hay k mandar tike compra o como va?
Aun asi a ver si se soluciona sin SAT.
Un saludo!