No lee discos,sin chip O.o

Buenas! Tras mil doscientos cincuenta y cuatro años sin poner un chip....(bue ya sera menos) Pues os cuento:

Me regalan la wii estas fiestas... la probe... jugue al wiisport,.....way... abro para comprobar version de la controladora....(si....D2C), la cierro.....y digo wueno cuando tenga tiempo se lo pongo.

Decir que como muchos de vosotros expertos en soldar, tambien estoy muy acostumbrado (psx, play2 la fina tambien....multitud de modelos de chip todo ok)

(a mi hermana le puse el wiikey y perfecto a la primera)

Vale, mi sorpresa.... me pongo con un colega a compartir los Miis, activar el Wiiconect24 ese raro... way....plaza de los mii...... "wueno voy a hecharme un tenis"

.........

Clac clac....(no mu fuerte pero....)

"Error en la lectura del disco, expulse el disco y apague la consola"

O.o Asi pruebo varias veces..... desmonto....reviso por si acaso yo que se me hubiera dejao el destornillador dentro de la wii ratataaaa

(soy bastante delicado con las consolas)

Y nada de nada. NAAAAAAAAAA

Alguien me ilumina por favor?? Mire el foro entero la busqueda avanzada y todo....y no encontre mi caso tal cual.

En caso de envio al SAT, dentro no toque nada(kite asta las huellas de los dedos:P) la garantia seguira y eso... hay k mandar tike compra o como va?

Aun asi a ver si se soluciona sin SAT.

Un saludo!
seguramente algun tornillo no ha quedado bien atornillado y se te ha roto el engranaje, no importa que le hayas quitado las huellas a la máquina, de igual manera el sat se entera y te toca pagar 70 euros
la verdad es que es un poco raro tu caso pero no el unico en la que aparecen los tipicos clack clack, lo único que te puedo decir es que si aun no han pasado los 15 dias de prueba la lleves a la tienda y que te la cambien por que no funciona bien. asi que te tendrían que dar otra sin ningun tipo de impedimentos.

suerte y ya nos contaras la experiencia
Si se ha comprado en una gran superficie y no han pasado 15 días, devuélvela...
Pues lo raro que ya no me hace clac clac, los dvd los coje y expulsa perfectamente. Pero nada k no lee ni patras.

Cuales son los detalles que tiene en cuenta el Sat para el tema de garantia? pegatinas, tornillos...?(dentro no hay nada ni de chip ni nada pork no se puso)

Los 15 dias ya si que pasaron, una pena.

Tardan mucho los del SAT¿(seguro k si....)
Pero qué chip has puesto? un d2ckey?

franelco escribió:Si se ha comprado en una gran superficie y no han pasado 15 días, devuélvela...

Eso no se hace, para eso tienes el SAT de Nintendo.
.....nop....nada, ninguno xD Queria ponerle el D2C key pero no ma dao time a pedirlo, sa cascao el lector.

Mu raro, los tornillos estaban bien puestos, todo conectado....
si no has llegado a instalarle el chip mándala a nintendo y que te la reparen for free
BUeno, EDITO, milagrosa y misteriosamente,..... le pido un juego a un colega Wiiplay, lo lee! Luego pienso...sera el wiisport mio? si ta nuevo..... lo meto el wiisport....y lo lee! (suena lo tipico del lector de la lente pero creo k es normal)

Conclusion, ni idea k leches pasa con la wii, tiene MaJia como decian unos por otro hilo [+risas]

No se si os ha pasado algo parecido pero wueno, ahora no se si ponerle el D2C key o esperar por si me da algun otro fallo...

Por cierto la web esa de saber que version de controladora segun el serial number es una caca, me ponia que era D2B o DMS, y es D2C.

Saludos!
8 respuestas