no lee discos

tengo un gran problema con mi wii y es que el otro dia me instale el canal homebrew y probe varias cosas como wad manager, freeloader, gecko, etc... Y ahora no me lee ningun tipo de disco ni copia ni original. Tengo wiikey 1.9g ver. 3.2 de wii
ayuda por favor
kork escribió:ahora no me lee ningun tipo de disco ni copia ni original

¿Detecta la inserción de los discos?, ¿y luego que hace?
se para y dice no se puede leer disco
Es un poco raro, prueba a pegarle una limpiada a la unidad, a ver si es eso, porque está detectando los discos e intentando leerlos, con lo que parece de la lente. ¿qué hiciste antes de que dejase de funcionar?
Puede ser lo siguiente:

1. Has metido la pata e hiciste algo que no debías, como cambiar la consola de versión, una mala actualización, un baner roto.

2. Diste la patada (ya no en sentido metafórico) y la lente se ha descolocado.

Prueba los canales y nos cuentas.
lo unico que hice es intentar cargar el juego one piece cap. 1 (brickblocker pasado) con el gecko y no me arranco el disco y no le di importancia pero tire a jugar con mi metroid original y no me leia el disco probe mas originales y copias de seguridad y tampoco. Esto con los canales instalados

puedo instalar el canal homebrew desde sd por que encima lo borre y ahora no puedo utilizar nada de aplicaciones
capitanquartz escribió:Prueba los canales y nos cuentas.

Si no quieres que te ayudemos no te ayudaremos.
he probado los canales tienda , tiempo, internet, etc.. T me van bien pero discos ni uno
kork escribió:lo unico que hice es intentar cargar el juego one piece cap. 1 (brickblocker pasado) con el gecko y no me arranco el disco y no le di importancia pero tire a jugar con mi metroid original y no me leia el disco probe mas originales y piratas y tampoco. Esto con los wad instalados versiones pal de wiiware

puedo instalar el canal homebrew desde sd por que encima lo borre y ahora no puedo utilizar nada de aplicaciones

No se da soporte a la piratería en estos foros. Tu problema es muy raro, quizás alguien te pueda ayudar pero mejor edita tus post si no quieres que te cierren el hilo.
ya lo he modificado, disculpa. se puede instalar el canal homebrew sin utilizar el disco???
Reportado para mover a modchips. Lo mas probable es que te haya petado el wiikey de alguna forma.
Claro que se puede, busca en la web del HBC (no doy la web pq creo que rompere una regla).
kork escribió:ya lo he modificado, disculpa. se puede instalar el canal homebrew sin utilizar el disco???

Claro que si, pero necesitas el hack de Zelda, luego necesitas el juego Zelda funcionando. Si tienes dicho juego y te funciona, no tendrás problema, sigue el tutorial de albertoi (como cargar homebrew en wii).
pero no me lee ningun tipo de disco. se puede actualizar el wiikey desde sd???
A mi me parece que lo que te pasa va a tener más que ver con algun problema del chip que otra cosa, es posible que se soltara alguna soldadura o algo, porque si antes todo iba bien y de buenas a primeras no funciona ningun disco, pinta de wiikey mal puesto tiene, algo se habrá soltado. Si lo pusiste tu revisalo, si te lo pusieron, pregunta si te lo pueden revisar gratis (pues si tu no has tocado nada, es culpa de ellos que no lo pusieron bien). Lo de actualizar el wiikey desde SD, la verdad es que no lo se, pero eso lo tienes que preguntar en modchips y grabación, que ahi estaran mas enterados o en la pagina oficial del wiikey (si la tiene), de todos modos me da que no. Aparte de eso, ya te digo que dudo mucho que sea un problema de actualización de wiikey, tiene toda la pinta de que se ha soltado algun cable.
Si la quieres abrir (la wii), sigue uno de los muchos tutoriales que hay por ahi.
De cualquier manera, pide que muevan este hilo a modchips y grabacion.
Saludos y suerte.
quitando el chip comprobarias si este es el causante, si siguen sin funcionar los juegos originales el problema seria otra causa.

¿Lo ultimo que hicistes fue actualizar la wii o instalar homebrew?
gracias a todos por la ayuda,
me paso al instalar el canal homebrew y probar cosas como tetris, emuladores, etc...

Yo tambien he pensado que podia ser el chip por que me paso una vez con el wiikey y me lo cambiaron y pasaba lo mismo. Pero yo digo si lo actualizo igual va bien???
16 respuestas