Hola hace sólo unos días he instalado en mi wii d2c un wasabi 3.0, desde la instalación hasta ahora perfecto, pero intentando jugar a samba de amigo no podía porque me pedía actualizar.
Bien mi mujer tenía ganas de jugar a este juego y acabo de realizar una actualización por internet de la consola, al acabar veo que es la versión 3.3e.
Lo primero que he probado claro está es el samba de amigo, en la pantallita pequeña del menú wii donde antes de actualizar no me aparecía el juego ahora sí aparece, pero al darle para jugar aparece un mensaje de que no se puede leer el juego.
Intento de nuevo y el mismo mensaje.
Pero el caso es que pruebo con copias de otros juegos que antes funcionaban perfectamente y me sale el mismo mensaje de error
Se ha producido un error. Pulsa el botón eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener más información.
Ha sido la actualización que ahora no me deja jugar con copias o es otro tipo de problema??
A ver si alguien me puede ayudar.
Un Saludo.
Pd. para más info acabo de probar con un juego original y éste sí lo lee perfectamente.
pd. segunda vez que edito en pocos minutos. Después de meter el juego original sí me lee la copia, pero después pongo copia de otro juego y de nuevo mensaje de error, tengo que poner un juego original y después una copia y entonces sí se puede jugar perfectamente.
Que ha pasado??, tiene solución??, la verdad es que es un poco pesado tener que estar poniendo un juego original antes cada vez que quieres jugar a un nuevo juego.
Un Saludo.