No lee discos!!

Realice la actualización con el firmware LTPlus-025-v2.0.bin y ahora mi Xbox 360 Fat no lee discos ni copias ni originales, me muestra la pantalla blanca indicando que debo insertar un dvd o me muestra la pantalla de reproducción de dvds.

Cuál firmware tengo que poner para que me lee los discos??

Mi lector es liteon dg-16d2s

Ayuda, pls!!!

Gracias!!
Buenas pues creo que el lt es el correcto la key es la autentica? As flasheado bien?
Pues la Key no me la detecta... antes de iniciar ell Write me dice que la Key no es valida... Pero la escritura del Firmware lo hace bien...
Buenas pero la key es la correcta? El ultimo jungleflasher creo que trae una opcion donde te dice si es la correcta mirarlo y despues cuando creas el ixtreme te fijas que la key este incluida?
Manolete, si no sabes torear, pá que te metes...

Si no flasheas el lector con TU DVDKey no te va a funcionar, espero que siguieras los pasos del tutorial y guardaras a buen recaudo tu FW original con su key, xq sino tienes un caro reproductor de dvd...

Si la tienes guardada, lee y haz las cosas bien.

Si no la tienes... FAIL en toda regla, te quedaría la opción de RGH, pero si no te aclaras con esto, malamente vas a poder realizarlo xq es bastante mas complicado...
Gracias por responder..

Qué es "RGH" ??

Me gustaría si pueden pasarme un manual para intentarlo con dosflash!!

Saludos!!!
xbox360vc escribió:Gracias por responder..

Qué es "RGH" ??

Me gustaría si pueden pasarme un manual para intentarlo con dosflash!!

Saludos!!!

Ya te lo an explicado mas arriba, si no sacaste la key de tu lector y as flaseado el firm sin key adios consola, tu key original a desaparecido y ahora solo tienes 000000000000000, la unica solucion es el Reset Glinch, DosFlash no te servira de nada ya que tu key se a perdido y es irrecuperable por estos metodos.

Saludos.
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas gente estoi buskando donde escribir esto y nolose osea ke lo dejo aki espero qe me solucioneis el problema..
Resulta qe mañana kiero ir a ponerme el LT 2.0 ya ke aun por problemas no e podido ponermelo. para jugar al batman al battefild al modern warfare y por lo qe leeo no da problema ninguno.. pero el assasins creed del dia 15? sabeis si da algun tipo de problema o algo? gracias gente. un saludo
7 respuestas