no lee discos

Hola. Tengo una ps 3 fat de 40 gb. Estaba jugando bioshock infinity y se colgo al cargar. La reinicie y ya no leia mas nada. Al abrirla me di cuenta que el laser prendia la luz e intentaba leer pero el motor del disco no giraba.
Despues de todo le puse un carro nuevo (lente mas motores) y funciono perfectamente durante 3 semanas masomenos.de nuevo al estar jugando bioshock infinity se colgo y al reiniciarla el mismo problema de antes. El lente prende intenta leer pero no gira el disco nisiquiera de un cd de música. Pudiera ser que se alla dañado el lente solamente y este no le mande la señal al motor para que gire. Pero que puede haber hecho que se rompa tan rapido el lente nuevo??? Ya que si le pongo otro lente nuevo que me garantiza que en 2 semanas no se vuelva a romper. Alguien que me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias.
Prueba apretarle la faja ke va de la placa al lector k a lo mejor esta mal metida, aun que yo creo mas bien que esa faja esta mal por que a mi me paso que no me leia bien el lector le cambie la faja y funcionaba a la perfección, no suelen romperse pero las de 40gb al ser que se calientan tanto puede ser que te haya jodido la faja un saludo
Hola. Gracias por la respuesta. Reclame por la garantía del lente que compre y me dieron uno nuevo se lo puse y arranco a la primera y por ahora esta funcionando. La potencia que llega de la fuente al lector es la correcta asi que espero que solo haya sido que me vendieron un lector defectuoso la primera vez y que ahora funcione por largos años.
2 respuestas