No lee discos !!

alfax está baneado por "troll"
a ver si me podéis ayudar. Una xbox one S con 1 años desde su último uso. La enciendo, pide actualizar software de sistema. Creo que es la actualización de mayo o eso dice la consola. La actualizo. Me dice de actualizar todos los juegos que tiene, o sea los halo. Los actualizo. Ahora le pongo el disco de la primera Xbox juego Black. Me dice que instala el disco y que me baje una actualización para el mismo.

Pues bien, una vez hecho esto, voy a seguir instalando algún juego de xbox 360, fue el Red Dead Redemption. Puse el primer disco, y no lo lee. A partir de ahí, no lee ningún disco. Y cuando digo ninguno es ninguno. Ni de Xbox One y de 360 ni de la primera Xbox.

A veces al meter otro disco para probar, éste se pone a girar metiendo ruido dentro del lector de la consola. Primera vez que veo comportamiento similar.

Evidentemente no puede fallar la lente ya que no tiene uso la consola.

A ver si podéis ayudarme de algún modo.
@alfax apaga borrando caché, desenchufa de luz e internet. Dejala reposar unos minutos. Enciende.

Si no se arregla, resetea de fábrica. Si no, habla con el SAT, así les das trabajo :)
cómo se borra ese chaché del que hablas.
a quién más le ha pasado algo semejante a esto ?
lo del ruido escandaloso que hace a veces el lector es algo que incluso asusta.

esto no me parece ni medio normal.
Yo creo que es mejor que te dirijas al hilo de los problemas técnicos, antes que abrir un hilo nuevo.

https://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
alfax escribió:a quién más le ha pasado algo semejante a esto ?
lo del ruido escandaloso que hace a veces el lector es algo que incluso asusta.

esto no me parece ni medio normal.

Si hace ruido el lector, no es el lector... es el motor que mueve la lente. Y tiene pinta de haberse jodido. A mi me pasó eso con una Xbox One FAT por repetidos cortes de luz. Si la tienes en garantía TARDAS en hablar con el SAT.
pero hace un ruido muy muy escandaloso, como si algo rozase con algo. Unas pocas veces de esas que hace ruido, ha conseguido coger el disco y leerlo. No sé, mucha casualidad me parece que pase esto después de actualizar la mierda de consola.
@alfax postea en el hilo de problemas no crees un tema nuevo.

Y como te han dicho llama al sat .
Buenas noches @alfax , te dejo el enlace al hilo que necesitas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734331152

Un saludo.
9 respuestas