muchas gracias a todos por contestar
Bern: ºlo de dejar reposar la play me lo ha dicho mucha gente... lo dejare una semanilla a ver que tal.. DVD's originales no los lee, pero si CD's originales... :S lo que yo he grabado lo he echo en los Verbatim (MCC o MMC, lo vi en esta pagina) y con el DVDdecrypter a 4x (tambien lo vi en esta pagina). Lo de cambiar la lente ya lo he buscado y lo tengo por aqui apuntado ^^ pero mi duda es si me volveria a pasar... xq si me vuelve a pasar le meto el HD y que le den por... ahi
WarFox®: proteccion ná de ná, xq cuando me compre la play2 en agosto (y ya se me ha jodido la lente... y solo he jugado medio god of war y el metal gear 3)
bcnandres y Yippikaye (hijodeputa! jajajaja bruce willis powah) a ver si tenemos suerte,..,..
Ironbird, una pregunta, el HDLoader es un CD o un DVD? deduzco ke es un CD para que te funcione.. sabes si el usb extreme es tb un cd? eske siendo la ps2 pekeña paso de soldar un disco duroº, ponerle fuente de alimentacion.... le meto un hd por el usb y al carajo
Otra cosilla.... alguien ha probado las cajas de HD? son unas cajas en las que enchufas un disco duro normal de 3,5" y enchufas la caja en el HD... ¿como son? ¿Y como de bueno es el usb extreme?