no lee dvd pero si cd

Pues eso, una V7 que hice hace tiempo, me la han dado aora porke no lee ningun dvd. e podido comprobar que no lee ningun dvd, ya sea original, backup o pelicula, pero si ke lee perfectamente juegos en cd, cd de audio, etc... La consola yeva un infinity y es una V7. la lente tiene las 2 bobionas en sus valores correctos, incluso le e probado otro lector kno otra lente, ke funcionan perfectamente en otra konsola y nada, los resultados son los mismos. ¿Que le puede aver pasado a esta consola?¿Pensais que puede ser el BA?¿Como puedo comprobar si funciona correctamente este integrado?

Gracias
pon el tester en modo continuidad, con el borne positivo en masa (Si) y con el negro compruebas las patillas, sólo la 19 debe dar continuidad. en caso contrario está roto.

anda q esto no está veces por el foro... UPB
jejeje, lo siento pero no lo encontre, sino no lo hubiera preguntado, muchas gracias por tu respuesta.

xaooo
Yo antes de meterme con el BA (si has dicho que has probado en esa consola otra lente y/o lector completo con el mismo resultado) lo que haria es primero asegurarme que esa lente aun esta bien probandola en otra consola previa medida de bobinas, y si funciona bien, (que por lo que dijiste antes es lo mas seguro) revisaria minuciosamente la instalacion del chip porque me da la impresion de que el problema puede venir de la zona de la controladora, cable suelto o machacado, soldadura fria etc etc.
nas

como te dice rastaman todo apunta a la controladora

un saludo
bueno kite los kables de la kontroladora y los volvi a poner y nada. pero e komprobado, ke kuando le apetece lee las kosas. e probado el demo disc y otro jeugo original y los a kojido y los lee perfectamente, y de los backups solo me a kojido 1 ke esta bastante impecable por debajo, apenas tiene rayitas, el resto de backup dice No se puede leer disco en una pantalla toda negra y esas letras arriba. lo ke e pensado ke podria ser ke la lente estuviera sucia no?porke aora lee los originales tanto kno el xip activado komo kon el xip desactivado, y lo mismo pasa para cd..lee los ke kiere. un cd limpialente arreglaria eso?
si solo te lee los cds todo apunta a ke el lector laser esta chungo nen.
a mi m pasaba algo parecido, lo que hice fue venderla y comprarme una nueva.
7 respuestas