no lee dvd-r v5 +mxl2 ayuda

he puesto un mxl2 en una v5 y todo va bien excepto las copias de ps2 tanto en cd-r como dvd-r, las conexiones estan bien, tengo la duda de un punto que en el chip viene marcado como G pero en los esquemas no aparece, puede ser debido a eso?
necesito vuestra ayuda.
Saludos
el "punto G" [666] no se utiliza en las v5, tansolo en las v9/10.
Por cierto, mirate el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269330 a ver ai te ayuda en algo.

Y un abrazoooooooooooo!
comprueba que los puntos "B" e "I" estan bien puestos, que a mi me paso lo mismo y era que los puse intercambiados, a veces nos confiamos demasiado y pasan estas cosas. revisa tambien el resto de la instalacion por si tuvieras algun corto o soldadura fria.
un saludo
Todas las conexiones y soldaduras estan repasadas, voy a ponerle un messiah2 y el mxl2 lo probare en una v9, esto me pasa por ser infiel al mesiah cawento
Saludos
esto me pasa por ser infiel al mesiah
No creo que sea el chip...
pues es el chip, he puesto el mesiah2 y rulando a la primera [tadoramo] mesiah2
Que curioso, el mismo chip en una v9 funciona, me troncho
saludos
Expediente X. Lo mismo era una soldadura fria o algo raro.
Bueno, me alegro de que te vaya bien.

Nos vemos!! :p :p
Seguro que es un expediente X o simplemente un chip caprichoso, soldaduras frias seguro que no estaban repasadas, supongo que habra chips caprichosos y no solo con el Mxl2, hace tiempo me paso con messiah2 en una v4 no funcionaba y se lo cambie con el de una v7 y funcionó, cosa de brujas.
Saludos.
Escrito originalmente por parametro
Seguro que es un expediente X o simplemente un chip caprichoso, soldaduras frias seguro que no estaban repasadas, supongo que habra chips caprichosos y no solo con el Mxl2, hace tiempo me paso con messiah2 en una v4 no funcionaba y se lo cambie con el de una v7 y funcionó, cosa de brujas.
Saludos.

Si hay un chip precisamente q no es caprichoso y funciona perfectamente es el Matrix MXL2, creeme. He montado muchos chips y muchas PS2, y t puedo asegurar q es el único q si haces una instalación correcta no t dará ningún problema. Eso no puede decirse d ningún otro chip.
No descarto q hayas recibido uno o una partida mal, a veces al hacer las soldaduras SMD dejan cortos en algunos chips [me pasó con un MXL y lo arreglé yo mismo], pero d estar bien, es realmente el único q no da problemas.

Salu2!
te aseguro que no eran falsas soldaduras ni nada por el estilo, ya que quite el mxl2 desoldando solo las soldaduras del chip y puse el messiah2 añadiendo los cables que faltaban y salio rulando, lo importante es que se soluciono el problema y aproveche el chip.
saludos
10 respuestas