No lee dvd´s, ayuda por favor!!!

Buenas, tengo una v9 plateada virgen, que no lee dvd´s.
He limpiado las dos lentes y nada.
He probado con las ruletas blancas y, o lo he hecho mal, o nada.
Mediciones:
Focus = 5,6
Traking = 5,7
las bobinas, no recuerdo exactamente pero me daban por encima de 6.
He medido el LA y no me dá ninguna medición (lo pongo en modo beep (200 ohmios)). ¿Para medir el LA tiene que estar todo desenchufado, es decir lente, corriente?
Suponiendo que esté bien medido el problema es el LA no?
pero es raro que lea cd´s, no dvd´s y que abra bien la bandeja, y que de todo esto el problema sea el LA no?
Bueno, no pongo más tocho de pregunta, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
A ver... las bobinas son el focus y el tracking... jeje
Como pones las medidas y luego dices k te median más de 6... a ver k es lo k has medido... jeje

Luego tienes k medir el LA... para medir el LA no es en modo beep (200 Ohms) tienes k ponerlo en modo diodo ( -|>|- ) ese es el simbolo... entonces pones la patilla roja en masa y la negra pues para medir de las patillas de la 17 a la 21...

Puede ser el LA sin ningun problema... o puede ser k tengas alguno de los cables de las bobinas algo doblado... lente descalibrada... etc...

Salu2
En modo continuidad no me mide nada en el LA, pero si lo pongo en modo diodo, me da las patillas 18,19,20,21 sobre 640 y la patilla 17 530
¿estará torrado el LA?
El LA parece estar bien...

Podrías limpiar la lente para ver si es eso (las 2 lentes, ok?)
Y si despues de limpiarla sigue sin leer pues podrías probar a ajustar la lente con las 2 ruedas (tienes k moverlas las 2 a la vez...)

Salu2... ya nos cuentas...
eso ya lo he hecho. Lo pongo en el primer post. Joder, pues ya no sé que hacer para que funcione la consola [uzi]
por volver a limpiar e intentar regular (como te dige las 2 ruedas a la vez) no pierdes nada...

A veces cuesta más de 2 y de tres veces... paciencia y vuelve a intentarlo...

Prueba la lente en otra consola par saber k está bien ajustada... etc, etc...

Salu2
por descartar problemas, el cable que va de la placa al puedto de mandos tiene un cable roto, esto no devería afectar a que lea dvd o no, no?
6 respuestas