No lee dvd's ni cd's pero si cd-music

Hola gente. El caso es que tengo en casa una play2 (es una v4) que no pillaba prácticamente nada (solo cd's de música) y la verdad es que no se que coño pensar. La pregunta es, ¿el hecho de que lea cd's de música pero no los juegos en dvd y cd (ni originales ni back-ups) que nos dice? ¿Se puede sacar alguna conclusión de ello? He trasteado algo con la rueda blanca y el tornillo de la lente (para calibrarla) pero todo sigue igual asi que dejé los dos como estaban al principio.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
Supongo que tendrá chip puesto, no?.

Si es así, repasa los puntos que van a la BIOS.

Saludos!.
joder... a mí me pasa algo parecido con el messiah 2 pro clone... que puede seR?
alberto666 escribió:joder... a mí me pasa algo parecido con el messiah 2 pro clone... que puede seR?
Lo mismo que le he contestado a argam.
argam has conseguido algo?

y... cuales son los puntos de la bios en el messiah2clone?

(aquí dejo el esquema)
http://eskemas2.web1000.com/diagrama2.jpg

supongo que son:
"e-d-h-i"
y
"b-c"

o son otros?

y si no son los de la bios? que me puede fallar? me parece muy extraño q sea la lente porque de poner el chip no creo q se joda, y antes iba perfecta.
Na, como ya le he explicado a Alberto666 mi consola no tiene ningún chip; tenía un eolo o algo así (eran dos pic's 12c508a conectados entre sí y con un pulsador) pero se lo quité y ahora está limpia. La cuestión es que pruebo juegos originales de play2 y no los pilla, pero lo más cojonudo es que tengo un cd swap (el de cd's) y con él me va algún juego de play2 en cd (un back-up, claro) y los cd's de música, como ya dije, también me van. En fin, que es un asunto jodidamente extraño, porque si la lente estuviera jodida no irían los back-ups en cd ni hostias y lo bueno es que he probado algún juego de play1 en cd (este original) y tampoco me van... Nada, que creo que voy a tener que utilizar la consola para calzar alguna mesa coja [decaio]

Venga, un saludo y gracias por todo!
pues nada... la mandaré a sony
hay q joderse :-(
6 respuestas